Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede pide responsabilidad por el urbanismo de la ciudad


Señala que es una “absoluta irresponsabilidad” las maniobras partidistas del PP y pide que se cumpla con lo que pidió la gente en el debate del pasado mes de octubre.-

Por Chiclana Sí Se Puede manifiesta que “en febrero hemos podido presenciar cómo el Partido Popular solicitó un Pleno extraordinario para tratar lo de las zonas suspendidas en el actual Plan General. Se convocó el mismo día del Pleno ordinario, pero una hora antes, el mismo partido salió en prensa para arremeter contra dicha decisión”.

Finalmente, “pudimos ver como volvieron a salir a la gresca para, además, retirar y desconvocar de esta manera dicho Pleno extraordinario”.

Se pregunta PCSSP cuál ha sido el balance de tanta maniobra política. Tres ruedas de prensa, “resultado de una línea política esquizofrénica y ni una sola aclaración a la ciudadanía de la situación urbanística actual, ni tampoco ninguna solución a tal situación. Es decir, mucho ruido y pocas nueces”.

Señala que “queremos recordar el acuerdo que tanto nos repitió la gente a los tres partidos asistentes a aquél debate del 1 de octubre en las bodegas Sanatorio (Por Chiclana Sí Se Puede, Izquierda Unida y Partido Popular) y que asumimos como propio: tratar el urbanismo, un tema tan fundamental y complejo para Chiclana, como una política común y dejar de utilizarlo como arma política”.

MESA DE TRABAJO CIUDADANA

Afirma que “el Partido Popular ha roto claramente este pacto que hicimos con la gente, que tiene problemas auténticos en sus viviendas y que necesitan soluciones, y no artimañas que tan sólo buscan el rédito político y votos”.

Por tanto, “pedimos al resto de partidos de la Corporación, que estos recientes acontecimientos nos sirvan de reflexión común y que podamos volver al buen cauce, para tratar de encontrar puntos de acuerdos y las soluciones que tanto necesitan nuestros ciudadanos”.

Por otra parte, “insistimos en que estas soluciones no vendrán si no viene de la mano de nuestros vecinos, por lo que volvemos a insistir en la creación de una Mesa de Trabajo Ciudadana para tratar tanto el PGOU como las ordenanzas de regularización. Este tipo de espacios, que unen a partidos políticos y a asociaciones de vecinos, también fueron ampliamente demandados en aquél mismo debate”.

La próxima semana “pediremos a los partidos políticos de la Corporación, que se unan a un escrito para solicitar al gobierno que convoque esta Mesa, o bien el Consejo Local de Urbanismo, para que se constituya desde éste”.

81 comentarios:

  1. Coleta, mientras sigues haciendo estas notas de prensa inútiles copiando el mensaje de otros partidos, Juan Molina llena salas con Diego Cañamero y Libertad Benítez. Tienes los días contados en Chiclana, y mira que no me gustan los sin vergüenzas que ganando 4.500 euros al mes se hacen pasar por "de izquierdas" pero menos me gustan los niñatos góticos y sin vergüenzas que vienen de la isla pa cobrar un sueldo del dinero del esfuerzo de los chiclaneros.

    ResponderEliminar
  2. Daniel ayer viste de quien es realmente Podemos en Chiclana no? Eso te pasa por meterte con la CUT

    ResponderEliminar
  3. Hermida, deja de meter mierda de la CUT, a la CUT la intentó echar el trío lalalalala,Hermida,Garcia y Bernardo, y ayer estaban lamiando los pies de Cañamero, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estos no se enteran de na. El PP ha hecho lo que tenia que hacer, evitar quel peligroso se riera de los chiclaneros. Sin un punto churretoso como el de poner fuentes o no en el extrarradio ocupó hora y media en el pleno de febrero, se supone que hablar del urbanismo de Chiclana, con los problemas que hay, cientos, miles, de si está o no vigente, en una hora no se liquida, salvo que no se permita el debate, costumbre muy socialista por cierto. Con su retirada de la solicitud y su posterior petición de pleno extraordinario sobre urbanismo, se la han metido doblá a Román, que no sus enterais. Listos, que sois muy listos. En vez de criticar al PP metete con el responsable, el Psoe. Asi no vas a ganar puntos para dentro de dos años. Ah, se os echó de mas ayer en el Carretero. De menos os echamos desde hace dos años.

    ResponderEliminar
  5. Daniel y Jorge, cómo lleváis que la CUT os va a quitar ya mismo Podemos?

    ResponderEliminar
  6. N3 por qué tanto miedo a Hermida, no se lo cargasteis ya y os lo quitásteis del medio porque temíais que os desmantelarla vuestro chiringuito? Por qué tanto miedo a Juan Molina, Miguel Ángel Pacheco, Miguel García y Bernardo? Por qué tanto miedo a la CUT? Para qué fue realmente Daniel Martín al acto de Cañamero? Fue a lamer culo o a pedir por favor que no le hicieran mucha pupa por sectario? Será por casualidad que empiezas a verle las orejas al lobo y ves peligrar tu culo? Quë pasa, que las consignas que te dan para que las impongas en Podemos Chiclana no las puedes cumplir, para seguir fomentado un Círculo de mamandurrios a las órdenes de Anticapitalista con Asambleas a puerta cerrada y reglamentos facistoides? Temes qur los 4 chupocteros que te rodean al que le distes un carguito a dedo dentro de Podemos para que te protejan, te escupan a la cara? Sigue lamiéndole el culo a tú Jesusito Rodríguez en Anticapitalista, aquel que actúa en tu nombre y te dice como te tienes que seguir cargándo a la gente en Podemos en Chiclana? Lo que más temes de Hermida, de Molina y el resto compañeros/as que tienen a su lado y que no son pocos, porque tú mismo te cargastes la ilusión de todos, es que te manden lejos, pero muy lejos. A ti, a la Elena del DIPA a tu acompañantes Luis Fernández y Carlos Fernández, a tu Jorgito enchufado por la puerta de atrás a dedo, Carlos Cana y los 4 chupasangres que te rodean. Coletita te quedan dos caminos creo: o te enmiendas o creo que te manda a coger coquinas, a tí y a tus 4 pamplinosos.

    ResponderEliminar
  7. N3 te veo muy preocupado por la CUT y Hermida. Utilizar la confusión y la manipulación para dividir ya no cuaja. Coletitas váis a tener que tirar de otros métodos, y aceptar que no sois nadie para echar a nadie en Podemos, prohibiendo la participación, dejando de convocar asambleas y haciéndolas a puerta cerrada, sin transparencia para que la gente no pueda asistir y enterarse de lo que pasa. A ver si es verdad y os mandan a Siberia.

    ResponderEliminar
  8. Se pregunta PCSSP cuál ha sido el balance de tanta maniobra política. Tres ruedas de prensa, “resultado de una línea política esquizofrénica y ni una sola aclaración a la ciudadanía de la situación urbanística actual, ni tampoco ninguna solución a tal situación. Es decir, mucho ruido y pocas nueces”.

    Oño, pero coleta si eso mismo es lo hacéis tú y tus 5 seguidores, dentro de Podemos con el resto de personas: militantes, inscritos y resto de la ciudadanía. Es decir, política esquizofrénica.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que no me explico es ¿por qué presenta el acto Juan Molina? ¿por qué no lo presenta Miguel Angel Pacheco? ¿por qué ese afán de protagonismo por parte de Juan? ¿tiene algún tipo de complejo Miguel Angel Pacheco? ¿va a estar Miguel Angel Pacheco siempre a la sombra y órdenes de lo que diga, ordene y mande Juan Molina? Pues menuda personalidad la de Miguel Angel Pacheco.

    ResponderEliminar
  10. La CUT no olvida que fue Hermida, García, y Bernardo con sus amigas los que prepararon un reglamento antiestatutario y inconstitucional impidieron que personas que fueron en listas anteriores se pudieran presentarse

    ResponderEliminar
  11. No se ha echado al coleta y ya esta la CUT queriendose quedar con la tarta entera pa ellos. ¿Por qué no se presentais a las próximas elecciones como la CUT y no como Podemos? Ahhh que la marca Podemos os dan más votos de gente engañada... Los nuevos coletas pero con otro nombre, ESTAFADORES SIN VERGUENZAS ¿Ya tenéis repartidos los carguitos?

    ResponderEliminar
  12. Que sí Daniel Martín, que ya sabemos en Chiclana que a Garcia, Bernardo, Molina, Pacheco, Hermoda etc, le tienes mucho miedo. Que ya sabemos que te has quedado solo como un exPCE, un exconsejal del PSOE de Ecija, una del DIPA y uno de la AVV del Marquesado que no vale ni pa estar escondido. Que sois unos trepas también se sabe. Que ya sabemos que la asambleas y los reglamentos de Podemos Chiclana los aprueba anticapitalista. Que ya lo sabemos coletitas. Que no os empeñeis en esfuerzos, que os queda 3,2,1.

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo, por qué no se presenta CUT y Anticapitalistas a las elecciones y deja al resto que no son de corrientes izquierdistas pamplinosas en paz? Coleta y tu por qué no te vas de Chiclana y le vas a darle masajes a los conileños.

    ResponderEliminar
  14. Daniel Martín tengo una duda ¿estás preparado para el bocado que te van a meter? Según nos hemos enterado tienes hasta el mismo papo a Ana Rodríguez de IU. Sigue buscando amigos, que te estás quedando solo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo entiendo numero 15, si llevan más de 20 años con sus siglas y sus estructuras montadas ¿por qué no se presentan la CUT y Anticapitalistas con sus respectivas siglas? Es que esta gente son los que se cargan Podemos. Dicense de Podemos la nueva política, ¿en qué? en el nombre nada más... el Pato, el Molina, el Pacheco, el Daniel Martín, la Elena del DIPA. En otros lados no sé, pero en Chiclana Podemos es la escoria sobrante de cada partido unida para engañar a la gente y robarle como ya viene haciendolo el Martín y su socio el Jorge de Anticapitalista.

    ResponderEliminar
  16. Coleta y Anticapitalista sigue manipulado. Jeje. Ya se le olvida a los coletas que quien saco lo de no poder entrar en listas, fue su amiga Diana la trostkista en la famosa asamblea de Pago de Humos. Se te ha olvidado Daniel Martin? Tus propias miserias Daniel Martín, la que tú mismo has construido son las que te van a destruir. No se puede tener tanta ansia de poder, cuando todo el mundo sabe que eres un mamarracho. Lo saben hasta tus mismos colegas de Anticapis.

    ResponderEliminar
  17. Coleta y Anticapitalista sigue manipulando. Jeje. Ya se le olvida a los coletas que quien saco lo de no poder entrar en listas, fue su amiga Diana la trostkista en la famosa asamblea de Pago de Humos. Se te ha olvidado Daniel Martin? Tus propias miserias Daniel Martín, la que tú mismo has construido son las que te van a destruir. No se puede tener tanta ansia de poder, cuando todo el mundo sabe que eres un mamarracho y un bocazas allí por donde vayas. Lo saben hasta tus mismos colegas de Anticapis.

    ResponderEliminar
  18. Han borrado comentarios, el anonimo 15 se refiere al anonimo 13 que antes era el 15.

    ResponderEliminar
  19. Daniel Martín a Hermida lo echaste porque sabías como meteros el diente para acabar con el sectarismo de Anticapitalista en Chiclana. Tuviste que esperar a sus vacaciones para hacerle una encerrona. La misma encerrona que le hicisteis a Juan Molina y a la gente de la CUT yás de 50 militantes que no te movía la coleta. Lo mismo que hiciste con Miguel García,el número tres de Pcssp, lo anulásteis. Lo mismo que habéis hecho con personas que llegaban a Podemos para participar donde os dedicábáis a interrogarlas. Lo mismo que habéis hecho con la gente que te auparon para que representarás a Podemos en el Ayuntamiento.

    Lo que haces Daniel Martín, es lo que hacéis en Anticapitalista en vuestras reuniones. Le llamáis lealtad al proyecto, a un proyecto stalinista donde solo caben personas que no piensen o se manifiesten de vuestras cacicadas. Pero lo bueno de todo esto, es que Podemos Chiclana goza de salud, porque muchas personas no van a permitir tus niñatadas y la de los tres viejetes que te rodean de la vieja guardia. Daniel Martín, sabes que tienes los días contados. Por eso fuiste el otro día al acto de Cañamero.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen dicho 19. Que por cierto, Cañamero le dio un repaso a Daniel Martin, sin nombrarlo. Todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  21. Para los que no pudimos asistir, ¿qué le dijo número 20? ¿que no podía llegar de la isla y montarse un cortijo en Chiclana para estafar a los chiclaneros?

    ResponderEliminar
  22. Eso es mentira, no meter a Diego en este lío, Diego dijo que para ganar en Chiclana tenemos que estar unidos, y que el delantero centro tiene que ser el mejor, es decir el que tenga más carisma, más conocido, y más preparo, y está en Andalucía Digna, perdimos 6 concejales por el reglamento que se voto en bodega el sanatorio, propuesto y apollado por Hermida, García y Bernardo,algunos llevaron a madres, esposas, y limpiadoras, a se me olvidaba a uno que pasaba por la calle que pasaba por la calle, jajaja

    ResponderEliminar
  23. Sí numero 22, unidos apoyando a la gente de la CUT con las siglas de Podemos nada más y luego llevándoselo calentito pa la CUT no? Aquí o nos repartimos bien la tarta o no hay tarta solo pa la CUT. El Cañamero que se vaya a robar mercadonas y carrefurs.

    ResponderEliminar
  24. No te has enterado de nada, por lo que dices, eres de Ganemos o del peligroso

    ResponderEliminar
  25. Mentira? Jajaja: Quiénes fueron los que se desvincularon en prensa en Febreo de 2015 de Pcssp, quiénes son los que se niegan a convocar asambleas abiertas, pretende cobrar cuotas obligatorias
    progresivas a los inscritos, parados, estudiantes de 1 a 32 euros y les prohíbe que voten y participe en el partido? Quién o quiénes aprueban reglamentos a espalda de todos en enero de 2017? Quién se dedica a expulsar a s gente de Podemos? Quién se niega a ocultar la transparencia? Mi vecina del cuarto, mi vecina del cuarto coletas. Jeje

    ResponderEliminar
  26. Jajaja jajaja lo pillaste

    ResponderEliminar
  27. Delantero centro? Martín no vale ni pa recogepelotas.jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Nadie puede expulsar, es la comisión de garantía, y nadie puede hacer un reglamento antiestatutario, la CUT no lo permitirá, pero tampoco permitirá que ninguno del trío la, la, la,nos utilicen, somos podemos y a ganar las próxima municipales

    ResponderEliminar
  29. Numero 28, Izquierda Anticapitalista si que no permitirá a la CUT que vuelva a hacer lo que hizo en 2007 dentro de Izquierda Unida pactando con la derecha. Molinas, Patos, Pachecos, ya os conocemos.

    ResponderEliminar
  30. La comisión de garantías en Andalucía es nuestra de los Anticapitalistas y no os vamos a dejar maniobrar.

    ResponderEliminar
  31. 30 me estás diciendo que Teresa Rodriguen y su equipo de IA en Andalucía son todos unos corruptos en Podemos? Jeje.

    ResponderEliminar
  32. Te equivocas, ninguno de los que nombras era partidario, fue la asamblea de Iu, y no era solo con el PP, eran tres partidos más, y la idea era quitar del poder al culpable del desastre urbanístico y ecológico de Chiclana,y el peligroso empezó a comprar a gentes

    ResponderEliminar
  33. En esa fechas los anticapitalista estaban haciendo la comunión, se lo a contado los comprado del PSOE

    ResponderEliminar
  34. Quien se va a comer un mojón son los IA en Chiclana. Lleváis tres años intentándolo y no podéis, no podréis. Sois todos unos burgueses con pintas de hippys. Pero más de derecha que el mismo Rajoy.

    ResponderEliminar
  35. Daniel Marín Sanjuán Andrades, por qué no le dice a Jesús Rodríguez y los Anticapis que vengan a Chiclana con los tanques de la Staln a poner orden. Jajajajja

    ResponderEliminar
  36. Yo lo único que sé es que los Anticapitalistas no os vamos a dejar que los de la CUT volváis a pactar con el PP, se creéis que no lo sabemos mancha de fachas que ya os conocemos, que queréis llegar al Ayuntamiento para pactar con el PP de nuevo Y NO OS VAMOS A DEJAR JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  37. Por mucho que se diga mentira, no se convierte en verdad, y facha será tu padre

    ResponderEliminar
  38. Facha serás tú y el tuyo que fue quien te metió los valores fascistas para pactar con el PP en 2007 Y NO OS VAMOS A DEJAR QUE VOLVÁIS A HACERLO SIN VERGÜENZAS, PODEMOS ES ANTICAPITALISTA.

    ResponderEliminar
  39. También el podemos a votado a favor de la subida de la factura de agua y de hacer bebedero en el extrarradio y ustedes sois los del cambio andalla

    ResponderEliminar
  40. El Daniel Martín, la Elenita del DIPA, Carlito Fernández, Emilio Illesca y el Jorgito y sus tres mamandurrios están muy, pero que muy nerviosos, jejeje. Si es que ya lo dicen en Sevilla y Cádiz, valientes mamarrachos de Anticapis tenemos en Chiclana. Jajajaja.Podemos Anticapitalistas? Jeje. Eso decírselo a Pablo Iglesias, que os va meter dos patas.

    ResponderEliminar
  41. Anticapis en Chiclana no tiene nada que hacer Danielito. Sois muy facha y habéis apoyados al Peligroso en muchas ocasiones. Chiclana no te quiere Daniel Marín Sanjuán.

    ResponderEliminar
  42. Daniel si no convocáis asambleas, quién decide vuestro posicionamiento en el pleno, Román? Jeje. Daniel facha, lameculo del Peligroso. El PSOE se está descojonando de la oposición tan blandita que estáis haciendo. Coleta vete a tirarle pedos a una lata. Jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Daniel Marín Sanjuán Andrades es verdad que en el acto de Cañamero te pusieron la cara colorada?

    ResponderEliminar
  44. De verdad piensas, Daniel Martín, que con cuatro que sois, desde el sectarismo de Anticapitalista, Podemos en Chiclana será alternativa de algo. Chaval abre bien los ojos. Si os cegáis en no abrir espacios a otros sectores de la izquierda y contáis con los apoyos de Miguel García, Hermida, Juan Molina,etc..., en 2019 no seréis nada. Para que un candidatura sea creíble en las próximas municipales y hacerle frente al PSOE y al PP, necesitáis mucha gente, trabajando juntos y juntas tenéis que marcaros objetivos y trabajar al 200% codo a codo. Lo dice uno que ha estado en política de forma activa muchos años. En 2015 la cagastéis dividiendo, y ha este paso, en 2019 desapareceréis de Chiclana. Aceptalo como un buen consejo.

    ResponderEliminar
  45. A ver, Patos, Molinas, Pachecos y todos los que tengáis que ver con la CUT, que con vosotros no vamos a ir ni a la vuelta de la esquina, aceptarlo, que nos da igual que traigáis al Cañamero, Libertad o a quien queráis traer, que no vamos a meter en Podemos a quienes pactásteis con el PP en el año 2007, a ver si se enteráis de una vez fachas sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja, ladrais, luego cabalgamos

    ResponderEliminar
  47. A Chiclana sí que le da igual los coletas. Que no aceptamos? Podemos que es de 4 mamarrachos junto al coleta mayor? Jeje. Que euivocados estáis. Ya lo decían, estos niñatos lo que necesitan es mucho biberón aún. abrir los ojos la gente con el coleta, la Elena del DIPA y compañía no saca ni 500 votos en las próximas municipales. Os va a suceder como paso con la Marisol Ayala, la Polanco, el Alemania, Manolo Guerrero, Butrón. Jajajajaja. Seguid ladrando que dos patas os van a meter.

    ResponderEliminar
  48. Coleta mal camino te veo a ti, a la Vane y a tus mamandurrios en politica local.

    ResponderEliminar
  49. Tengo una pregunta pa los coletas, la Elena del DIPA y compañía. Cuándo vais a dejar los canutos?

    ResponderEliminar
  50. Coleta se te olvida una cosa. Si por día que pasa te rodeas de un mayor número de enemigos, tienes menos futuro en Chiclana que el Alemania cuando se presentó por el PSA. Sabe lo qué le pasó? Que desaparecieron hasta las siglas. Tú sabes lo que va a pasar? Que en Podemos te van a meter dos collejas y te van a mandar a la isla a coger cañaillas. Jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Lo que ustedes digáis, pero a Podemos no vais a volver ninguno de los artífices que pusieron a Ernesto Marín como único alcalde de la derecha que ha tenido Chiclana en la historia de la democracia allá por el año 2007. Ni el Juan Molina, ni el Miguel Angel Pacheco, ni la saga de los Patos, NO SOIS BIEN RECIBIDO EN PODEMOS. Fascistas en Podemos NO. PODEMOS ES ANTICAPITALISTA.

    ResponderEliminar
  52. PODEMOS ES ANTICASPA Y ANTICAPITALISTA DE BOQUILLA PERO SON MAS FACHAS QUE ANDRES NUÑEZ EN EL PP, LO DICE LOS COLETAS. Y Al COLETA, A CARLOS CANA EL CHIVATO DEL PELIGROSO, LA ELENA DEL DIPA, AL CASCOBELO, A CARLOS FERNANDEZ Y AL EMILIO ILLESCA NO LE SALE DE LOS HuEVECITOS QUE NADIE ENTRE EN SU CORTIJO S.A, QUE PA ESO SON LOS ÚNICOS ACCIONISTA DE LA EMPRESA.

    Daniel Martín

    Jajajsjaja

    ResponderEliminar
  53. COLETA TU NO PUEDES HABLAR DE FACHA CUANDO COPIAS LAS NOTAS DE PRENSA DEL PP.

    ResponderEliminar
  54. Podéis decir misa, pero Daniel Martín NO ha puesto a un alcalde de derecha en la alcaldía, en cambio, Juan Molina, Miguel Angel Pacheco, los Patos y la CUT SÍ. A ver como se enteráis que en Podemos no queremos fachas.

    ResponderEliminar
  55. Joe todo el mundo en Podemos es fecha menos el coleta, el perro de Cana y sus 4 mamandurrios a la espera d un carguito? Quien no es conozco que os compre. Anticapitalistas sí, sí. Jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Todo el mundo en Podemos es de derecha menos los Anticapitalistas no, la CUT no estáis en Podemos Chiclana, ni os vamos a dejar entrar, que lo sepáis que los fascistas que pactásteis con el PP en 2007 no tenéis cabida en Podemos Chiclana. ¿Se creéis que no estáis en Podemos por casualidad? En Podemos tenemos distintas sensibilidades a excepción de las sensibilidades de DERECHA. Engañad a otros mancha de FACHAS SIN VERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  57. CUANDO VAIS A DEJARSE DE PELEITAS ASI NO VAIS A NINGUNA PARTE ...... UN CONSEJO.....

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja. Sí, sí. Sensibilidades especialmente. El Cana, el Silva, el exconcejal del PSOE de Ecija, la Elena del DIPA, el Andonegui votando si al PGOU, el Emilio del Marquesado que no lo quieren ni en la AVV y sobre todo la sensibilidad del Cascobelo, el coleta y la concejala muda. Estos dos últimos pa poner la mano a final de mes y santas pascuas. Para rematar el Luis Fernández, alias, el Okupas, que da patadas a las puertas de las casas vacías de los chiclaneros. Vaya tropa de sensibilidades. Estáis más solo que la una y habláis de tener distintas sensibilidades??? Jajajajaja, En Chiclana os ven por la calle y ríen de ustedes, y el Peligroso el primero. Seguid copiando notas de prensa del PP, que en Chiclana luego nos descojonamos todos, cuando el Nuñez os felicita en los plenos por copiones y utilizar sus discursos. Quiénes son más fachas coleta? Jajajaja. Vaya jeta tenéis. Tenéis una tropita de 6 mamarrachos que solo pretende vivir del cuento y no tienen ni puta idea de Chiclana, pero vamos menos ustedes, todo el mundo en Chiclana son unos SINVERGUENZAS. JEJE. Coleta y coletitas 3,2,1 glu,glu,glu

    ResponderEliminar
  59. A ver, Patos, Molinas, Pachecos y todos los que tengáis que ver con la CUT, que con vosotros no vamos a ir ni a la vuelta de la esquina, aceptarlo, que nos da igual que traigáis al Cañamero, Libertad o a quien queráis traer.

    Estáis diciendo que en Podemos solo deciden y votan los que digan Daniel Martín y sus 5 afines? Estáis diciendo que se pasáis por el forro a diputados, parlamentarias y órganos superiores? Ufffff. Mal os veo, Daniel Martín, Elena Coronil, Carlos Fernández, Julio Cascobelo y Jorge Guerrero. Acabáis de decir que Podemos en Chiclana os pasáis por el forro lo estatutos de Podemos. Ahora entenderán muchos si leen esto, qué es lo que verdaderamente pasa aquí y por qué las asambleas son cerradas, no existe la transparencia, no existe participación, por qué expulsáis a siniestro y no se informa de nada a nadie, ni a CUT, ni a los compañero, ni a los inscritos,ni a los órganos superiores de Podemos.

    ResponderEliminar
  60. PACHECOS, JUAN MOLINAS Y PATOS SOIS UNOS FACHAS QUE PACTARON CON EL PP, NO VAIS A ENTRAR NUNCA EN PODEMOS MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS, LA ESCORIA FASCISTA CON LA ESCORIA FASCISTA.

    ResponderEliminar
  61. No chilles, escribes en minúsculas,jajaja te va dar algo

    ResponderEliminar
  62. Jeje. Están nerviosos. Solo saben hacer eso, insultar, difamsr, acusar, chillar y expulsar a siniestro a todo el mundo que no pertenezca a la secta anticapitalista que van de ideologos, pero que tan solo han sido y son nenes de papá y mamá que no han dado en su vida palo al agua. Jejeje. Ya os queda menos para salir pintando a todos, bueno no más de 7

    ResponderEliminar
  63. Coleta por qué no se váis a Cadiz con el Kichi a montar cobertas o buques de guerra pa Arabia Saudí. Sí, esas ideas que tanto defendéis en Anticapitalistas. Jajajaja

    ResponderEliminar
  64. A mí me da igual lo que digáis de Anticapitalistas, yo lo único que sé es que en Podemos Chiclana tenemos todas las sensibilidades y espacios de reflexiones menos los de la derecha. Lo siento mucho pero la CUT se vais a tener que ir al PP a reflexionar el como pactar de nuevo con ellos si queréis, pero ya os digo que no va a ser en Podemos. Molinas, Pachecos y Patos, vuestro sitio es la derecha con Ernesto Marín y el Núñez, con los mismos con los que pactásteis en 2007. Los fachas con los fachas.

    ResponderEliminar
  65. Coleta en Anticapitalista os han dado en toda la cara con las declaraciones del Kichi en el programa de Évole en La Sexta. Os han desmontado el chiringuito. Las Corbetas dice tú alcalde anticapi que crea muchos puestos de trabajo, pero la lacra del paro no la va a quitar nunca. Eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, según vuestras teorías Anticapitalistas. Eso solo beneficia a los de siempre, los empresarios, los poderosos y los genocidas, según vuestras ideas. Tu alcalde anticapitalista en Cádiz va a negociar con países que violan los derechos humanos, y va a fabricar armas al temido califato islámico y están en conflicto con países mucho más débiles que ellos. Lo que tiene que hacer tu alcalde anticapitalista es quitar la pancarta que cuelga en el ayuntamiento de Cádiz, que se retrata en sus palabras y no tenéis vergüenza, ni escrúpulo. En Anticapitalista sois igual de facha que en el PSOE y en el PP. Solo buscáis votos pa vivir de la olla gorda, sois unos niñatos burócratas que os hacéis llamar de izquierda radical y sois unos traidores. El Kichi os llama ingenuo encima. Jajaja. En Chiclana no os quwremos. Además de ingenuos, sois sectarios. En Chiclana la verdadera gente de Podemos no os quieren coleta.

    ResponderEliminar
  66. Coletas decís:
    "A mí me da igual lo que digáis de Anticapitalistas, yo lo único que sé es que en Podemos Chiclana tenemos todas las sensibilidades y espacios de reflexiones menos los de la derecha".

    Seguro? Y por qué las asambleas son cerradas en vez de abierta como dice los estatutos de Podemos, habéis hecho un reglamento a espalda de los inscritos, no informáis a nadie de nada, habéis secuestrado la democracia, las cuentas son opacas, la opinión de la gente no cuenta y la participación no existe? En Podemos Chiclana en estos momentos lo único que hay son 5 o 6 mamarrachos que han prohibido la libertad de opinión y de decisión bajo la amenaza de la expulsión o la moción de confianza que es de cachondeo.. Os hacéis llamar de Podemos y de izquierda y sois basura. Nadie os cree a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  67. Sí lo que tú digas. Las únicas pruebas que conoce todo el pueblo de Chiclana fue que vosotros la CUT, los Pachecos, Juan Molina y los Patos pactásteis en el año 2007 con el PP y pusisteis de alcalde a Ernesto Marín, y no vamos a dejar que entréis en Podemos para volver a hacer lo mismo. Os lo diremos más veces si queréis, pero no más claro. A tomar viento la CUT, los Patos, los Pachecos y el Juan Molina.

    ResponderEliminar
  68. Que sí que ya. Pero por qué no respondes a las preguntas de las cosas que actualmente pasa en Podemos, los que os hacéis llamar Anticapitalistas? Jeje

    ResponderEliminar
  69. Los principios de Anticapitalistas, Podemos y de cualquier partido de izquierda dice lo siguiente: con la CUT que pactó con la derecha en 2007 ni a la vuelta de la esquina. En Podemos respetamos a la democracia y que existan partidos de distinta ideología a la de Podemos, respetamos que existan partidos de derecha. En Podemos tenemos en nuestro espacio de reflexión a gente de distintas sensibilidades, siempre que sea de izquierda. Lo que no permitimos es que en nuestro espacio de reflexión estén aquellos que pactaron en el año 2007 con el PP, con Ernesto Marín, con Andrés Núñez, etc. Y por suerte aquella gente que pactaron tienen nombres y apellidos, y son Juan Molina, Miguel Angel Pacheco, el Pato, y todo lo referente a la CUT. Os volvemos a repetir, que os lo diremos más veces, pero no más claro. Con la derecha ni a la vuelta de la esquina. Así que ya sabéis cual es vuestro espacio de reflexión, la sede del PP.

    ResponderEliminar
  70. Cuándo es la próxima convocatoria de Podemos abierta para los inscritos y la ciudadanía en el mes de Marzo que no sea la última semana de marzo dos días antes del pleno y se suspenda? Jeje. Lleváis ya tres meses sin convocar asambleas, eso tambien lo dice Podemos,incluido para los fachas de antixapitalistas.

    ResponderEliminar
  71. He estado leyendo todo el foro y es que me descojono.
    El odio que os tenéis las "distintas sensibilidades" va a ser vuestra tumba política.
    Al tiempo.....
    se nota que no hay vida inteligente en ciertos partidos

    ResponderEliminar
  72. Totalmente de acuerdo Manuel Medina. Llevas razón en todo. Menos en una. Sensibilidades hay muxhas, odio solo lo genera un grupo reducido con nombres y apellidos. Respecto a que Podemos o Unidos Podemos (si contamos a IU) en este municipio en las próximas municipales es historia, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  73. Una de las mayores obsesiones de José María Román ha sido y es el pacto entre cuatro partidos (PP, IU, PA y PSA) por desalojarlo de la alcaldía. Supuso el fin de su carrera política. Nunca se ha sentido -políticamente hablando- tan humillado como cuando veía a Ernesto Marín en el sillón de la Alcaldía. La humillación también se acrecentó porque en su propio partido cayó en desgracia. Trabajó incesantemente -incluidos "intentos" para cambiar el sentido del voto de determinados concejales- y "soltó" a aquellos que le debían favores (por no usar palabras mas certeras pero gruesas)a que repitiesen,... el mantra que, al cabo de casi 10 años, estoy leyendo aquí. De esos voceros, uno de los más quijotescos -como le llamamos en Autonomía Obrera- es cara visible de Podemos Chiclana. No sé si seréis vosotros los que, sin dar un sólo argumento, seguís repitiendo el mismo mantra. Si así fuera, sería tristísimo pero sí sé que la obsesión de José María Román continúa y que alguien o algunos de los están repitiendo el mantra en este foro repiten consignas del Alcalde.

    ResponderEliminar
  74. El de autonomía obrera, es Carlos Cana, al mismo que le prometieron que le quitaría la multa urbanística, pero tenía que rajar de algunos de Iu, pero del pa, y del psa no, resulta que este hombre en el 2006 le abre un expediente por hacer un chalet, tuvo suerte que por el segundo chalet, se lo perdonaron, y mientras puso su casa en venta, negocio completo, pero la crisis llegó y no vendió su casa urbana, muy de izquierda especulador, abrirle expediente de expulsión, y hay otro especulador contruyendo chalecito, juan Galván

    ResponderEliminar
  75. El único mantra que hay en Podemos es el coleta y 5 sus mamarrachos. Solo ha habido que pasar por Podemos para verlo y vivirlo d primer mano. Este muchacho con su consejo ciudadano de pacotilla, fue el que hizo hoy a Román alcalde de Chiclana. Lo tenían a huevo y perdieron una oportunida de oro al dividir tanta gente, de dos concejales pudieron sacar 5. Uno de los principales mantras que tiene el coleta dentro d Podemos con Román a la cabeza se llama Carlos Cana, que informa al Peligroso de cualquier movimiento que den en Podemos y de paso en IU, con vista a las próximas elecciones municipales. Pero hoy Román, con Podemos en Chiclana, se puede sentir tranquilo, Daniel Martin tiene dos mamandurrios a su alrededor para contrarrestar cualquier ofensiva de Podemos, Paco Silva, Juan Manuel Barrios (ex del PSOE), entre otros personajes. En fin lo dicho, Podemos en este pueblo es ya historia y pocos chiclaneros y chiclaneros se los creen. Ya se verá que pasa de aquí a las siguientes municipales, pero Podemos en este pueblo ya huele a cadáver al igual que el Ganemos de Adrián Sánchez.

    ResponderEliminar
  76. Podemos si tiene que morir va a morir pero sin la CUT dentro. Uno de los objetivos de Podemos fue, es y será luchar contra la derecha más rancia de toda la historia, y esa derecha rancia engloba a los Patos, los Pachecos y al Juan Molina. No seáis más pesados, vais a ir a las asambleas abierta del PP, ese es vuestro partido y allí sí seréis bien recibidos.

    ResponderEliminar
  77. El coleta nunca se ha enterado de lo que muchos le han dicho en varias ocasiones, cuidado con Cana y los que te están llegando por los lados sin darte cuenta y sin conocerlos de nada. El coleta se ha dejado comer la oreja y lo están devorando a él y al partido. Había muy buenas personas a su lado y se los ha cargado, por dejarse que le metan mierda. Coincido con algunos de este foro. Podemos es historia en Chiclana, es el PVRE dos de Marisol Ayala, el PSA de Alemania, el PA de Manolo Guerrero y el IU de Butrón.

    ResponderEliminar
  78. Coleta el problema no es la CUT, el problema lo tienes dentro en Podemos en estos momentos. Y no te preocupes que la CUT se mantendrá al margen de lo que estáis haciendo con Podemos en este municipio. No te preocupes por la derecha. Dentro de tu partido a tu alrededor tiene a unos cuantos que te van a devorar. Es solo cuestión de tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Jajaja os duele que no seais la CUT quien devore a Anticapitalistas verdad? Pues si los que están dentro de Podemos son los que van a devorar al coleta, mejor eso que no la panda de zánganos de la CUT fascista que pactó con Ernesto Marín y Andrés Núñez en el año 2007. ¿Más malos son los que están en Podemos que los Pachecos, los Patos y el Juan Molina? Creo que no, o al menos no son de derechas.

    ResponderEliminar
  80. Mamandurio del peligroso, les teme a la CUT más que un látigo a un león, jajaja tras la CUT está la alcaldía y lo sabe el peligroso

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.