Logo Derecho - Bann

PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 DEL 23 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO


DOMINGO, 19 DE FEBRERO.-

12.00 h.,  XXIII Langostiná, Callejón del Águila, organizada por la Peña Carnavalesca Hombres del campo.

MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO: 20.00 h., proyección del documental La fiesta de los locos de Manuel Iborra en el Teatro Moderno, organizado por la Peña Perico Alcántara.

JUEVES, 23 DE FEBRERO: 13.00 h., inauguración del mosaico en honor a Perico Alcántara, calle Virgen del Carmen, esquina con C/ Laínez. 20.00 h., Festival de Agrupaciones Locales Perico Soriano, en el Teatro Moderno.

SÁBADO, 25 DE FEBRERO: 13.00 h., XII Chorizada en la calle Ancha, nº 22, organizada por la Peña Madridista Chiclanera. 13.00 h., Muestra de tanguillos en el Anfiteatro de la Alameda del Río. 13.00 h., XV Menudá Popular en la Ctra. Medina, 68, organizada por la AVV Rafael Alberti.15.00 h., VIII Encuentro de bailes en Carnaval en el Anfiteatro de la Alameda del Río, organizado por Dance Club Chiclana. 17.00 h., Animación infantil de Carnaval con la actuación del grupo Mira quién Ríe en el Anfiteatro de la Alameda del Río. 22.00 h., Gran Fiesta de Carnaval amenizada por la música de Pablo Moreno en el Anfiteatro de la Alameda del Río.

DOMINGO, 26 DE FEBRERO: 13.00 h., IX Chistorrá en el Anfiteatro de la Alameda del Río, organizada por la Hermandad de Afligidos. 13.00 h., VIII Papitas Aliñás en el Anfiteatro de la Alameda del Río, organizado por la Hermandad del Huerto. 13.00 h., I Berza en el Anfiteatro de la Alameda del Río, organizada por la Hermandad de Humildad y Paciencia. 13.00 h., VI Magretá en el Anfiteatro de la Alameda del Río, organizada por la AVV La Paz. 13.30 h., Pregón de Carnaval a cargo de Antonio Pedro Serrano Álvarez, El Canijo de Carmona, en el  Anfiteatro de la Alameda del Río. 15.30 h., actuación de agrupaciones locales de carnaval en el Anfiteatro de la Alameda del Río. 17.00 h., muestra de tanguillos en el Anfiteatro de la Alameda del Río.

MARTES, 28 DE FEBRERO: Día de Andalucía. 13.00 h., Flashmob de Carnaval en el Anfiteatro, organizado por Dance Club Chiclana. 13.00 h., celebración del Día de Andalucía con degustación de papas con carne en la Avda. Los Frutales, organizada por la AVV Ntra. Sra. La Fuensanta, con la actuación de agrupaciones de carnaval. 14.00 h., Batalla de Coros en el anfiteatro, con la actuación de los coros locales La hermandad guerrera y Un Cádiz de maravilla. 16.00 h., muestra de tanguillos en el Anfiteatro.

VIERNES, 3 DE MARZO: 17.00 h., XX Pasacalles Infantil recorriendo por diversas calles de la ciudad. Saldrá de la Caseta Municipal y discurrirá por las calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y llegada al Anfiteatro. 19.30 h., espectáculo infantil del grupo Mira quién ríe en el anfiteatro. 21.00 h., Gran Carrusel de Coros en las calles La Vega, Alameda del Río, La Plaza y Joaquín Santos.

SÁBADO, 4 DE MARZO: 13.00 h.,XXIV Sardiná  en la Calle Gladiolos, 9, organizada por la AVV El Mayorazgo. 13:00 h., Butifarrá Popular en el Campo Municipal de Fútbol de Chiclana, organizada por Achica en colaboración con la Peña Carnavalesca Perico Alcántara. 17.00 h., Gran Cabalgata del Humor. Salida de la Caseta Municipal con el siguiente recorrido: Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Puente Ntra. Sra. De Los Remedios, Alameda del Río, Iro, Concepción, Caraza, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, Joaquín Santos, La Plaza, Alameda del Río y llegada al Anfiteatro de la Alameda del Río. 22.00 h., concierto de Superagente 86 en el anfiteatro.

DOMINGO, 5 DE MARZO: 12.00 h., XXI Tortillá de Camarones en la calle Santa María de la Cabeza. Paciano del Barco, organizada por la AVV El Carmen del Trovador. 13.00 h., muestra de tanguillos en el anfiteatro. 13.00 h., XVI Gran Jamoná en el anfiteatro, organizada por la AVV Blas Infante. 13.00 h., XVII Garbanzos con Chocos en el anfiteatro, organizado por la Peña Los Mariscaores. 13.00 h., IX Pringá Popular en el anfiteatro, organizado por la Peña El Billar. 13.00 h., Montadito de chorizo picante a la brasa en el anfiteatro, organizado por la Peña de Costaleros La Ilusión. 13.00 h., XIII Degustación Alitas de Pollo en la Casa del Pueblo, organizado por el PSOE. 14.00 h., actuación de agrupaciones locales de carnaval en el anfiteatro.17.00 h., entrega de premios de la Cabalgata del Humor en el anfiteatro de la Alameda del Río.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.