Logo Derecho - Bann

Reunión de coordinación con los directores de las escuelas infantiles municipales


El delegado de Educación mostró su satisfacción por el “alto grado de coordinación” entre Ayuntamiento y las guarderías en la organización de actividades.-

El delegado de Educación, Joaquín Páez, mantuvo una reunión de coordinación con los directores de las escuelas infantiles municipales de Chiclana (Huerta del Rosario, Aldea del Coto y Bocoy), en la que se analizó el funcionamiento de dichos centros en el presente curso escolar 2016-2017, así como las distintas actividades y eventos a desarrollar en los próximos meses.

Páez ha mostrado su satisfacción por el “alto grado de coordinación” con los responsables de las guarderías públicas, “con los que hemos mantenido distintos encuentros a lo largo del curso, para evaluar el funcionamiento de los centros”.

Ofreció a los directores de dichas escuelas “todo nuestro apoyo y esfuerzo por mejorar aquellos aspectos que desde los centros educativos consideran insuficientes o subsanables de mejorar. El objetivo es que las guarderías municipales puedan ofrecer los mejores servicios a los pequeños”, destacando “el buen trabajo de los profesionales de los centros educativos de Chiclana”.

Las técnicas de la delegación de Educación presentes en la reunión expusieron el Plan Educativo de Formación a Familias, que se puso en marcha en octubre.

CHARLAS

Con este programa se llevan a cabo charlas dirigidas a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o AMPAS”, comentó Páez, añadiendo que “además de las escuelas infantiles municipales, también están invitados a los talleres los centros infantiles privados”.

Reseñó el concejal que “le hemos pedido a los directores de las escuelas infantiles su participación durante las charlas que aún restan por celebrar en el Centro Box en el presente curso escolar. Y que aporten sus ideas y sugerencias al Plan Educativo de Formación a Familias del curso 2017-2018, que ya se está diseñando”.

Señaló que “queremos que este tipo de actividades cuenten con mayor participación de los verdaderos protagonistas, como son los directores, profesores, padres, estudiantes, etcétera”.


1 comentario:

  1. Ya queda 2 añito y ahora si que hay reuniones el logo del PP sera un charrán o gaviota pero lo del PSOE es un capullo que nos tiene como a tontos algunos ennn,..

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.