Logo Derecho - Bann

Salvador Parrado, padre de la cantante María Parrado, falleció en Córdoba


Tenía 45 años y esta tarde será incinerado en el Cementerio Mancomunado de la Bahía.-

Hondo pesar ha causado en Chiclana el fallecimiento de Salvador Parrado Díaz, padre de la joven cantante chiclanera María Parrado, que ayer jueves se nos fue a los 45 años. Al parecer, le habían trasplantado el hígado en Córdoba hace un mes aproximadamente.

Salvador era muy conocido y querido en Chiclana, lo mismo que su familia, no solo porque su hija María haya saltado a la fama cantando y ganando La Voz Kids, sino porque su abuelo es Lucas Parrado Guerra, el de la empresa de materiales de construcción, distribuidor oficial de Porcelanosa y de todas las empresas importantes de la construcción.

Su esposa, Mariló Ávila, psicóloga, también es muy conocida en la localidad, ya que su padre es Antonio Ávila.

Han sido numerosas las condolencias que los chiclaneros han dado a sus familiares en las redes sociales, desde que en la tarde de ayer se tuvo conocimiento de su muerte. También son muchas las personas que se han acercado hasta el tanatorio del Mancomunado donde está siendo velado.

A las 15,30 será la misa y a las 16,00 se llevará a cabo cremación de este joven chiclanero que se ha ido en la flor de la vida y con su hija triunfando en el mundo de la canción.

Desde PUENTE CHICO queremos darle nuestro más sentido pésame a la familia. Que descanse en paz.


21 comentarios:

  1. Buenas tardes, la informacion está equivocada, el padre de Mariló Avila es Antonio Avila, hermano de José Avila (del Molino). gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que dice el texto. Qué parte está equivocada??

      Eliminar
    2. Ya puso la Redacción que lo habían corregido, no se que ponía antes

      Eliminar
  2. Corregido. Gracias por avisarnos. La información que nos dieron fue esa.

    ResponderEliminar
  3. DEP
    No entiendo como este mundo se pueden llegar a llevar a esta persona. Un hombre 10 en su trabajo y como persona. Lo conozco por tema laboral y siempre tenía una sonrisa en su cara. De verdad nunca entenderé este mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha conmocionado esta noticia, no por ser padre de María, porque en realidad no la he oído cantar jamás, sino que es una de esas noticias que te saltan en el móvil y sin saber ni como ni por que la foto que acompaña te hace pensar. Que ha podido ocurrir para que una persona tan joven muera?. Un padre y una hija, una relación cómplice, en la plenitud de la vida, por lo leído, padre, marido, hijo, compañero, vecino, tan ejemplar y querido. Me ha conmocionado por el lado humano, por lo que es la fragilidad de esta vida que Tenemos, y no nos damos cuenta...y la enorme diferencia de ese segundo que separa la vida de la muerte y después del cual no hay nada que hacer.
    Yo vivi esto hace 25 años, con mi madre, cuando tenía la edad de María, 16, y se del desamparo y la impotencia.
    No ha podido ser vez, pero no dejen de donar vida. Fuerza a toda la familia para convivir con esta perdida.
    Mis pensamientos, están con ustedes la familia.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame a toda la familia y un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pesamen a la familia lo siento muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Salvador, gran persona, bueno como el que más, que injusta es la vida que se lleva a alguien como el, nunca te olvidare , siempre te recordare , allí donde estés seguirás siendo el "FIGURA" como yo te llamaba.

    ResponderEliminar
  8. Mi mas sentido pesame para la familia.D.E.P

    ResponderEliminar
  9. mi más sentido pésame a la familia. descanse en paz. la vida es injusta tan joven el hombre. ánimo y fuerza a la familia.

    ResponderEliminar
  10. Es terrible ver que alguien tan joven pueda morir, pero esa es la vida vivir para un día partir unos mas pronto otros viven más tiempo.. Pero es difícil creer como cuando un solo órgano falla, todo esta en peligro, pues ese transplante de hígado no le pudo mantener la vida... No los conozco pero como humana siento cualquier perdida y mas de alguien tan joven y con una familia querida. Mis condolencias a la familia y que descanse en Paz

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de Córdoba, y mi madre trabaja en él hospital donde estaba Salva, llego muy grave la noche del miércoles al jueves, ha luchado lo que ha podido, todo mi pésame a su familia y sobretodo a Maria. Un beso muy fuerte😘

    ResponderEliminar
  12. Polvo somos y a ellos pertenecemos,DEP.



    ResponderEliminar
  13. Mis condolencias a Maria su madre y demas familia. Mucha fuerza. Lo siento mucho...D.E.P...🕇❤

    ResponderEliminar
  14. Descanse en paz te keremos María parrados un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  15. No entiendo porqué tienen que irse las buenas personas... Salvador Parrado tuve la suerte de conocerle y trabajar en un tiempo de nuestra juventud en la misma oficina... Y puedo decir que era un niño muy educado y lindo. Más tarde hemos coincidido en nuestra Chiclana y me ha dado tanta alegría y orgullo de saber que era el padre de la preciosa y delicada artista María Parrado. Con cuánta satisfacción en su cara cuando me contaba que su niña había ganado la voz kids y yo le he comentado que era un pedazo de artista que estaba en los programas de televisión triunfando y con un saber estar lindísima. Y él me decía que la había estado compañía ando en su carrera musical y que últimamente no se encontraba bien del todo; no hacía falta que me lo dijera se le veía en la cara y algo no iba bien con su salud.
    Me parece tan repentino y tan injusto me da tanta rabia y tanta pena me parece mentira joder.
    Sólo me queda desear que su familia su mujer que es un encanto y sus hijos se recuperen pronto aunque nunca se olvide de la gran persona que tenían al lado. Mi sentido pésame

    ResponderEliminar
  16. MARIAPARRADO ESTOY CONTIGO PARALOQUESEA
    SOY DE GUADIX GRANADA MELLAMO ALEJANDRO GONZALEZ POMEDIO

    ResponderEliminar
  17. lo siento mucho lo de tu padre que tu padre estará rezando en el cielo por ti lo siento muchisimo

    ResponderEliminar
  18. y animo todo ira bien

    ResponderEliminar
  19. Malú y maría parrado se ríen

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.