Logo Derecho - Bann

“Un alcalde cobarde e irresponsable intenta evitar el debate en torno al urbanismo en la ciudad”


El Partido Popular censura la decisión de “José María Román de convocar el pleno extraordinario que hemos solicitado una hora antes del ordinario.-

Un alcalde cobarde e irresponsable intenta evitar el debate en torno al urbanismo en la ciudad”. Así califica el portavoz y presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, la decisión de José María Román de “convocar el pleno extraordinario solicitado por el PP para tratar la situación del urbanismo en la ciudad, para el próximo jueves a las 16,45 horas, una hora antes de la celebración del pleno ordinario del mes de febrero”.

El presidente del PP chiclanero considera que dicha decisión es “definitoria e ilustrativa del tipo de alcalde que tenemos en Chiclana, cobarde y de una altura digna de saltarla una pulga”.

Días pasado el PP solicitó un pleno extraordinario “para abordar y desbloquear la situación urbanística de la ciudad, caracterizada por una paralización muy negativa”.

Núñez justificaba entonces esta petición “ante la ineficacia política, pasividad y falta de soluciones que está protagonizando el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) en urbanismo, así como por ese mirar para otro lado a la hora de pedir implicación de la Junta de Andalucía, tanto en buscar desbloquear la suspensión de dos terceras partes del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) como en la financiación del proceso de regularización”.

La propuesta del Partido Popular busca que “se inste a la Junta a solventar los problemas de las dos terceras partes del PGOU, para levantar la suspensión y que se pueda desarrollar Chiclana; que la Junta apoye el proceso de regularización y ayude a las 13.000 familias para que puedan tener acceso de los servicios básicos”.

NUEVA COCHAMBRERÍA DE ROMÁN

Y que se haga una auditoría de gestión “para que se sepa qué documentación es necesaria para solicitar cualquier tipo de licencia y agilizar así el proceso de tramitación que tienen que sufrir los inversores en la delegación de Urbanismo”.

Resaltó que “una ciudad que depende en gran medida de este Plan General, que tiene a media Chiclana pendiente de regularizarse y que a día de hoy no puede hacerlo, merece destinar el tiempo y atención necesarios para debatir con calma esta cuestión, pero esto demuestra que al PSOE y a Román no les interesa este asunto, sino que intentan tapar el despropósito y las mentiras que vienen llevando a cabo en torno al PGOU”.

Núñez manifiesta que “es increíble que el alcalde tenga tiempo para irse de viajecito a Marruecos no se sabe muy bien para qué, y en cambio no tenga tiempo, interés, ganas y valentía para hablar del urbanismo en la ciudad, cuestión que afecta a muchos empresarios, profesionales y vecinos en general de Chiclana”.

El PP está estudiando opciones para evitar la que consideran “nueva cochambrería de Román y conseguir dignidad para nuestra ciudad, algo que el PSOE, con Román a la cabeza, cada día que pasa se la andan robando a Chiclana”.




9 comentarios:

  1. El PSOE se va a la mierda. El Peligroso se lo va a cargar.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser tonto, para ser alcalde de un pueblo andaluz y manifestarse a favor de Pedro Sánchez, cuando la presidenta de tu autonomía se va a presentar a primarias

    ResponderEliminar
  3. Que va genial siempre. Estos juegan con las cartas marcadas. Lo que llevan es años cachondeandose de la militancia. Por detrás se reunen en barbacoas.

    ResponderEliminar
  4. Roman es anti Susanita, anti Chiqui y anti Irene Garcia, por eso se alia con el perdedor. Siempre va contracorriente.

    ResponderEliminar
  5. No te creas 4. Eso es una estrategia de poli bueno poli mano para fingir una falsa democracia y pluralidad dentro de la casa del pueblo que luego no existe. En realidad todos se comen la boca.

    ResponderEliminar
  6. aquí quien manda es franquito chico el hermano del peligroso, ese el que decide a quien hay que apoyar, quiere ser ministro con pedro sanchez

    ResponderEliminar
  7. Entender que no pueden hacer otra cosa, es tal el disparate medioambiental del urbanismo de Chiclana que cuanto menos salga a la luz mejor. Si esto sale a nivel nacional a ver como explica el Psoe andaluz que una ciudad de casi 90.000 habitantes nunca haya tenido un plan de ordenación urbana. ¿ Cómo lo explicaría Jiménez Barrios ?

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay la corrupción que saldría!

    ResponderEliminar
  9. si saliese a la luz todo el chanchullo de la corrupción urbanistica de Chiclana junto con el tema de la contaminación de los acuiferos sobrevenida por esa corrupción urbanistica, que está todo ello denunciado en el juzgado con pruebas presentadas de colectivos y particulares de Chiclana, entonces tendráin que llevqarse esposados desde el Chiqui, hasta al Peligroso, pasando por la Verdier, el Muriano y un puñado de técnicos y funoinarios, a parte de los promotores y empresarios cercanos al PSOE implicados en toda esta corrupción que lleva decadas montada en Chiclana.
    Por eso no sale el juicio, por eso lo tienen todo tapado, por eso cuando voy a preguntar al juzgado número 1 de Chiclana como van las denuncias de este asunto y cuando sale el juicio, me dan lasrgas... se encojen de hombros y me dicen cosas como: "Ya saldrá el juicio"... y yo les digo "No, no va a salir, porque entonces iria toda la cúpula del PSOE al talego y no lo vais a permitir eso"..... se tienen que callar la puta boca porque saben que es verdad. Este es un país corruptos, Andalucía y Chiclana de lo que más corrupto está despues de 40 años de dictadura cortijera del PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.