Logo Derecho - Bann

AGENDA DE MARZO 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 3, viernes, 21,00 h., Borom Tamba ofrecerá Tuky thi  Afriq, Viaje a África, siendo el precio 10 euros.

Día 10, viernes, 21,00 h., el Centro Andaluz de Danza representará Movimiento y compás, siendo el precio 6 euros.

Día 11, sábado, La Canalla presentará el espectáculo El bar nuestro de cada día, costando 10 euros.

Día 17, viernes, 21,00 h., Lavi e bel escenificará La barraca del Zurdo, costando la entrada 8 euros anticipada y 10 día de la actuación.

Día 24, viernes, 21,00 h., TAETRO pondrá en escena las obras premiadas en el XVII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, siendo el precio 5 euros.

Día 29, miércoles, 12,00 h., para estudiantes, Firewalk Theatre representará Huckleberry Finn.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 2, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, Anate Rivera hablará de su trayectoria literaria.

Día 9, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, Día Internacional de la Mujer trabajadora, mesa redonda con Juani Verdugo, Nely Ariza y Mery García.

Día 16, jueves, 19,15 h., Museo de Chiclana, en colaboración de la hermandad de La Soledad, conferencia para la concienciación de la donación de órganos, a cargo de la periodista de Canal Sur Susana Herrera Márquez, y José Antonio Rodríguez Lechón, presidente de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos, bajo el título La muerte como fuente de vida.

Día 18, sábado, 19,00 h., Fundación Gómez & Moreno, presentación del libro de Mario Guerrero Yo creo en otra España.

Día 21, martes, 18,30 h., aún por decidir el lugar, equinoccio de primavera, con la lectura de poemas. Posteriormente harán observaciones del cielo, con los comentarios del astrónomo Juan Antonio Fernández.

Día 24, viernes, 19,30 h., Casa de Cultura, conferencia del novelista Juan Eslava Galán.

Día 31, viernes, 19,30 h. Fundación Gómez & Moreno, conferencia de María Paz Sánchez, que hablará de Derecho de alimentos entre parientes. Hasta cuando están obligados los padres a alimentar a sus hijos.

X CONCURSO REGIONAL DE SAETAS CIUDAD DE CHICLANA 

El plazo de inscripción para X Concurso Regional de Saetas Ciudad de Chiclana ya está abierto. Los interesados deberán cursar su solicitud antes del 11 de marzo por escrito en la sede de la Peña Flamenca Chiclanera, por teléfono en los números 670025673 y 699398623 o en el email p.flamencachiclanera@gmail.com. Las tres sesiones de preliminares se desarrollarán los días 18, 24 y 25 de marzo, a las 21,30 horas, mientras que la final está prevista para el 2 de abril a las 13,00 horas. Todas se celebrarán en la citada peña, en la calle Luna.

EXPOSICIÓN CERVANTES: LAS ARMAS Y LAS LETRAS

Hasta el 23 de abril, Día del Libro, podrá visitarse en el Museo de Chiclana la exposición Cervantes: las armas y las letras. También están presentes Jorge Manrique, Garcilaso de la Vega, Calderón de la Barca y García Gutiérrez. Esta exposición muestra al hombre de armas y su aventura como objeto de la literatura, pero también como sujeto de la misma en letras nada menores de la literatura española. La entrada es gratuita.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE EN EL MUSEO PAQUIRO

Se celebrará del 15 de marzo al 29 de abril y podrán verse obras de Elena Mª Granados, Ana Aragón, Rosario Reina, Mariló S. Leal, Juana Marín, Rosana Suárez, María Benítez y María Zaballa.

EXPOSICIÓN EL RETORNO DEL FENICIO DEL ESCULTOR DOUGLAS ABDELL

Hasta el 23 de abril podrá visitarse una veintena de obras en el Museo de Chiclana con motivo de la exposición El retorno del fenicio, del escultor estadounidense Douglas Abdell. Sus trabajos son una mezcla de la cultura fenicia y la púnica.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.