Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez se incorpora a la ejecutiva regional del Partido Popular


El presidente local del PP de Chiclana se suma a la también chiclanera Teresa Ruiz-Sillero, que mantiene su presencia en este órgano de dirección.-

El Partido Popular de Chiclana amplía su representación en la nueva ejecutiva regional del PP de Andalucía, aprobada en el XV Congreso Regional celebrado este pasado fin de semana en Málaga, liderado por Juanma Moreno, tras la incorporación de Andrés Núñez, presidente local de los populares.

De esta manera el PP de Chiclana refuerza su presencia en el organigrama de la ejecutiva del PP-A, pues Núñez se suma a la también chiclanera Teresa Ruiz-Sillero, parlamentaria andaluza que mantiene su presencia en el citado órgano de dirección de la formación.

Andrés Núñez afirmó que “estoy muy agradecido al Partido Popular por contar conmigo para sumar y seguir trabajando para que en Andalucía, en general, y en Chiclana en particular, haya futuro y todo el mundo pueda ser partícipe”.

El presidente de los populares chiclaneros destacó que “este nombramiento es un reconocimiento a la gran labor que realiza el PP de Chiclana, uno de los comités locales con mayor actividad tanto institucional como a nivel de partido, y con resultados electorales en los últimos comicios que demuestran que nuestra manera de trabajar está llegando a la ciudadanía”.

MAYOR PRESENCIA DE CÁDIZ

En el nuevo Comité Ejecutivo Regional, la provincia de Cádiz tiene una gran presencia. José Ignacio Landaluce será presidente Intermunicipal; Ana Mestre, vicesecretaria de Sociedad del Bienestar, y Daniel Nieto, coordinador ejecutivo de Política Municipal.

Como miembros natos están el presidente provincial y delegado del Gobierno, Antonio Sanz; el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; las diputadas nacionales, Teófila Martínez y María José García Pelayo; el portavoz del PP en Diputación, José Loaiza; y el portavoz del PP en el grupo municipal Capital Cádiz, Ignacio Romaní.

Al nuevo Comité se incorporan como alcaldes de municipios José Ortiz e Isabel Jurado; el secretario de Comité Electoral, Aurelio Romero, y los coordinadores y secretarios de áreas Bruno García, Teresa Ruiz-Sillero, Jorge Vázquez, Alfonso Candón, Javier Dura, Mercedes Colombo, Paula Conessa, Andrés Núñez, Pablo Chaves, Laura Seco, Susana Vela, José Martínez Malia, Nacho Macías, Domingo González y Manuel Toro. Asimismo, está incluido el diputado autonómico Jacinto Muñoz como vocal.



4 comentarios:

  1. a CHUPAR AÚN MAS DEL BOTE!!Y A HACER CADA VEZ MENOS POR CHICLANA...ESO SI TE VAS A LLEVAR UNA BUENA PASTA

    ResponderEliminar
  2. Pero ...quien se va a llevar una pasta gansa...específicalo comentario número 1.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero chutar del bote..no te Jones número 1.

    ResponderEliminar
  4. Mas que chupo el chiki se presentó para la alcaldía se aseguró de ganarla y luego se fue para la junta y nos dejor el paquete del peligroso de regalo yo no soy del PP pero menos del PSOE

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.