Logo Derecho - Bann

Brillante ascenso del CTM Chiclana-TurboCádiz a 1ª nacional varias jornadas antes del final


Navarrete y sus chicos han realizado una gran temporada.-

El Club Tenis-Mesa Chiclana-TurboCádiz ha conseguido el ascenso a la primera división nacional, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, ya que aventaja en ocho puntos al segundo clasificado y en el supuesto de que los chiclaneros perdieran los cuatro encuentros y su rival los ganara, se impondrían por el gol average particular.

El equipo que dirige José Luis Navarrete no sólo son ya campeones sino que ascienden directamente. Pero no ha sido un camino de rosas la temporada. Incluso en el último partido perdieron en casa contra el Ibex-Don Benito por 3-4, pero gracias al citado gol average cantaron el alirón antes de finalizar la liga.

Un Navarrete eufórico felicitó a sus jugadores: “Creo que la clave ha sido que todos hemos pensado primero en el equipo y luego en lo personal. No es fácil la situación de Guillermo y Alberto, que han jugado poco y este último no falta a casi ningún entrenamiento”.

A lo largo de la liga Alberto ganó un partido, Guillermo cuatro, Javier veinte, Isaac veintidós y Navarrete veinticuatro. Los tres titulares se repartieron hemos los puntos a partes iguales y la estadística de Isaac “es admirable, pues ha ganado partidos decisivos”.

Dice el entrenador y jugador, Navarrete, que “tanto Rota, Don Benito como nosotros hemos demostrado estar un poquito por arriba del nivel de los demás equipos”. Además, “somos visitantes de la 1ª División Nacional, Don Benito estuvo el año pasado, Rota hace dos años y nosotros hace tres”.

Alberto, Isaac, Javier y Navarrete se han comprometido a jugar la temporada próxima y “a no escuchar ningún canto de sirena” de otros clubes. Guille ha decidido pensarlo. Ahora viene lo más difícil, que es conseguir quien les patrocine, ya que en  primera cuesta de 3000 a 4000 euros la temporada.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.