Logo Derecho - Bann

Charla “Prevención del acoso escolar y nuevas tecnologías” en la Box


Será el próximo miércoles a las 18,00 horas.-

La delegación de Educación organizará una nueva charla del Programa de Gestión Educativa, del Plan Educativo de Formación a Familias. Será en el Centro de Iniciativas Juveniles Box con el título Prevención del acoso escolar y nuevas tecnologías. Se celebrará el próximo miércoles, a partir de las 18,00 horas.

Va dirigida a padres, abuelos, personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etc.

Se trata de crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela, teniendo como referencia la educación de los hijos y nietos, ofreciendo información y recursos para dicho cometido. El psicólogo y experto en convivencia de la Universidad de Córdoba, José Antonio Casas Bolaños, será el encargado de impartir esta charla.
Proporcionará pautas a la familia para el uso responsable de las nuevas tecnologías por parte de sus hijos, ofreciendo información útil sobre problemas y riesgos que afectan a todos los jóvenes y de motivarlos en la adopción de conductas seguras. Una vez finalizada la ponencia, se abrirá un turno de preguntas y de debate entre los asistentes al evento.

Estas charlas son gratuitas y es necesario inscribirse antes de cada jornada a través de la web www.chiclana.es, en el área de Educación, a través del modelo de Solicitud en la web o directamente en la delegación de Educación, en calle Constitución número 1, 2ª Planta, o al email educacion@chiclana.es, el teléfono 956 400238 o el fax 956 012923.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.