Logo Derecho - Bann

Chiclana Natural actúa en el sistema de cloración de la fuente del VII Centenario


Tiene como objetivo disminuir los costes de explotación y el tiempo de gestión del sistema actual.-

Dentro de las tareas de mantenimiento preventivo de fuentes que lleva a cabo la empresa municipal Chiclana Natural, se ha detectado la necesidad de modificar el sistema de cloración actual de la fuente del VII Centenario para mejorar su eficiencia y disminuir la cantidad de dosificación empleada en la actualidad.

Por ello, en estos días se están realizando obras en dicha fuente, con el objetivo de disminuir los costes de explotación, así como el tiempo empleado por los operarios en la gestión del sistema actual.

La obra consiste en la instalación de un sistema de cloración independiente al actual y que consta de una bomba de aspiración-impulsión, filtro, bomba de cloro y colectores necesarios para la correcta instalación del sistema. Tiene un presupuesto de 13.100 euros y la está haciendo la empresa local Jermat, S.L. con un plazo aproximado de cuatro semanas.

La obra está incluida dentro de las inversiones previstas por el Departamento de Agua de Chiclana Natural para la mejora continua de sus instalaciones.


2 comentarios:

  1. AHORA CUATRO MARTES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y SI PUEDES LLEVAR CACEROLA PITOS Y MATRACAS PARA ADORNARLES LA MAÑANA AL PSOE Y A IU HA Y EL JUEVES A REVENTAR EL PLENO
    DONDE PSOE IU PODEMOS Y GANEMOS QUIEREN QUE SIOGAMOS PAGANDO EL IMPUESTO DE SUCESIONES MAS CARO -EL MARTES CACEROLADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y EL JUEVES AL PLENO A ABUCHEARLES ES LO QUE SE MERECEN POR LADRONES Y JUDAS.

    ResponderEliminar
  2. y pa que hacen eso de la coloración del agua. Transparente a mi me gusta mas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.