Logo Derecho - Bann

Comenzaron en el Centro Box las I Jornadas Manga de Chiclana

Se iniciaron ayer y se desarrollarán hasta el domingo por la noche en horario de mañana y tarde.-

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acoge este fin de semana la primera edición de las Jornadas Manga de Chiclana, que comenzaron ayer viernes y finalizará el próximo domingo por la noche. Está organizado por la la delegación de Juventud y pretende traer a Chiclana la cultura japonesa a través de numerosas actividades, torneos, exposiciones, juegos y exhibiciones.

En cuanto a la programación prevista, tanto el viernes como durante las jornada de sábado y domingo, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de cultura japonesa , un taller de maquillaje, un taller de revolución de la danza, distintos juegos orientales como go, ajedrez chino, mahong o shogi

También juegos de mesa en la ludoteca, viodeojuegos en la sala de informática, soft-combat en la entrada exterior, lucha de sumos de gomaespuma en el patio, además de una zona de artistas, una exposición de cosplays y pintura corporal en el salón de actos.

Las Jornadas Mangas comenzaron con una exhibición ninja y hubo rol de mesa así como otras actividades.

SÁBADO

La jornada del sábado comenzará a las 11,00 horas con la postura Otaku  y Rocket League en vivo, clase de Ninjato  y demostración de Krosmaster, circuito ninja, un torneo de Colonos de Catan  y un torneo de FIFA 2017.

A las 12,30 horas tendrá lugar una mesa redonda sobre Cosplay , una actividad sobre tu nombre en japonés y un demo de The Game , antes de la actividad Escenario libre a las 13,00 horas.

Por la tarde, desarrollarán un concurso de baile  y liga roquera en vivo , Infinity y un torneo de Smash Bros; una clase de Ninjato, rol de mesa, Origami, circuito ninja, un torneo de DDR, un concurso de Cosplay, un demo de Crokinole, clase de Ninjutsu, y un torneo de soft-combat.

Exhibición de danza de león, torneo Naruto infantil, exhibición de Kung Fu de niños y un espectáculo de cocina de la bloguera chiclanera Mery García. La jornada del sábado finalizará con una exhibición de Kung Fu de adultos, una clase de iniciación al japonés y una exhibición Ninja y un test Manga.

DOMINGO

Finalmente, la jornada del domingo 26 de marzo comenzará a las 11,00 horas con una actividad de postura Otaku y Rocket League en vivo, clase de Ninjato, Circuto Ninja, un torneo de Sushi Go!, y un torneo de Naruto adultos, mesa redonda sobre Cosplay, Clay o Rama, un demo de Patchwork y un concurso de karaoke.

Por la tarde tendrán actividades de Soul Calibur IV, Rocket League, Infinity, Ninjato, mesa redonda sobre Cosplay, torneo Pokemon circuito Ninja, torneo Sumos de Gomaespuma, clase de Ninjutsu, Smonka, taller de repostería de dorayakis, exhibición Ninja, Factor Otaku, X-Wing y Rocket League en vivo.




.

1 comentario:

  1. AHORA CUATRO MARTES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y SI PUEDES LLEVAR CACEROLA PITOS Y MATRACAS PARA ADORNARLES LA MAÑANA AL PSOE Y A IU HA Y EL JUEVES A REVENTAR EL PLENO
    DONDE PSOE IU PODEMOS Y GANEMOS QUIEREN QUE SIOGAMOS PAGANDO EL IMPUESTO DE SUCESIONES MAS CARO -EL MARTES CACEROLADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y EL JUEVES AL PLENO A ABUCHEARLES ES LO QUE SE MERECEN POR LADRONES Y JUDAS.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.