Logo Derecho - Bann

Conferencia del novelista Juan Eslava Galán en la Casa de Cultura


Lo organiza el Ateneo de Chiclana y comenzará a las 19,30 horas.-

Hoy viernes tendrá lugar en la Casa de Cultura, una conferencia del escritor y novelista Juan Eslava Galán, siendo libre la entrada. Está organizada por el Ateneo de Chiclana.

Eslava Galán ha sido ganador de los premios Planeta (1987) y Ateneo de Sevilla (1991), entre otros. Ha publicado algunas novelas bajo el pseudónimo de Nicholas Wilcox. Su charla versará sobre Colón y los descubrimientos de América.

Por otro lado, días pasados dicha entidad cultural llevó a cabo en la ermita de Santa Ana, un acto sobre la llegada del equinoccio de primavera, con la lectura de poemas. Posteriormente observaron el cielo, contando con los comentarios del astrónomo Juan Antonio Fernández.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.