Logo Derecho - Bann

Contratados 37 trabajadores con cargo a los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+


Estarán en las delegaciones de Fomento, Obras, Urbanismo y Vivienda.-

El Ayuntamiento de Chiclana incorporó el pasado jueves 37 nuevos trabajadores con cargo a los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+, que se unen a las 29 personas que comenzaron a trabajar en el Consistorio a mediados del mes de febrero. Realizarán distintos proyectos durante un periodo de seis meses, restando aún por iniciar su trabajo 260 personas.

Dichos empleados hicieron el correspondiente curso de prevenciĂłn en riesgos laborales en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, para posteriormente comenzar a realizar los distintos proyectos en las concejalĂ­as correspondientes.

Del Plan Emple@ Joven, han sido siete los jóvenes menores de 30 años que iniciaron su actividad. Entre ellos, un arquitecto, un ingeniero de edificación y un delineante para la Oficina de Proyectos Urbanísticos; y un arquitecto urbanista, un arquitecto técnico, un delineante y un licenciado en Derecho para la revisión y adecuación del borrador del Plan Municipal de Viviendas.

En cuanto al Plan Emple@ 30+, son dos oficiales de albañil, dos peones de albañil, oficiales electricista, cerrajero y carpintero, un diseñador gráfico, un arquitecto técnico y un licenciado en Arqueología, que se encargarán de la adecuación de edificio, instalaciones y contenido de la nave municipal que alberga los restos arqueológicos del Cerro del Castillo.

También un orientador profesional para el proyecto de tecnologías de la información y la comunicación, aula de autobúsqueda de empleo; así como un encargado de obras, dos oficiales de carpintero, uno fontanero, otro electricista y cuatro de albañil, ocho peones de obras y dos oficiales de herrero, para llevar a cabo un plan de choque para la restauración y adecentamientos de los colegios públicos y edificios municipales.

Estos contratos se realizan a jornada completa y tienen una duración de seis meses, por lo que permanecerán en su correspondiente puesto de trabajo hasta el 15 de septiembre.

18 comentarios:

  1. Román: ¡Compro votos con dinero de otros!

    ResponderEliminar
  2. 37 a los que vemos parado es un granito de arena en la playa que esta bien pero veo para tanto bombo y para como que sea siempre los mismos digo yo

    ResponderEliminar
  3. siempre los mismos votantes del psoe son los que meten. para los demás kk

    ResponderEliminar
  4. El calvo de fomento me dijo que para pintor era menor de 30 y hay gente que an entrado por lo meno mayor de 50 ami me parece que hay tongo

    ResponderEliminar
  5. te parece no. hay hay tongo. el tongo de siempre. na mas que entran los que van con el carne del psoe en la boca. yo no se para que carajo que pagamos a la policia.

    ResponderEliminar
  6. miren Us creen en esos trabajos? no eso no es un trabajo, eso es una mangla de parásitos que votan a roman y ya está , veremos lo que harían yo propongo una forma de trabajo , el ayuntamiento tiene mucho terreno , bien laboree ese terreno y siémbrelo con estas personas de estos FALSOS CURSOS DE TRABAJO llévelos a trabajar en esos campos y cuando recoja la cosecha la guardas en las naves municipales y cuando llegue el invierno a esos mismos trabajadores que estén en paro reparta gratuitamente esas cosechas que guardó, entonces verán que no querrán ir al campo a trabajar a pesar de saber que lo que se produzca sera para el en el próximo invierno, y eso porque? porque ahí tendrar que trabajar y en los cursos es un cuento reunión de flojiti

    ResponderEliminar
  7. al 6 mire usted no todo se resuelve con el campo ademas de legumbres necesit pañales y medecnas sales ropas libros zapatos agua luz casa etc etc ya esta bien antonio de poner a los de mas de flojos

    ResponderEliminar
  8. A los demás no... A los flojos mamarrqchos enchufados del PSOE. Tiene usted toda la razón Antonio (si es usted) en este pueblo entra un flojo mas mamandurrio del peligroso y empiezan a caerse al mar porque no cabe ni un flojo enchufado mas de Román.

    ResponderEliminar
  9. llorones del pppppppppppppppppppppppppppp dais asco

    ResponderEliminar
  10. si si nÂş 7 estos mismos estan en el mismo sistema de los estibadores de los `puertos , mire y si es de podemos mejor que se lo lea ¿ saben Uds podemitas quien inventĂł el grupo de la estiva? pues miren tanto como critican a Franco , pues lo inventĂł el Sr GirĂłn ministro de Franco y ¿ saben quienes fueron los primeros estibadores? pues fueron los de la DIVISIĂ“N AZUL que fuĂ© una division de españoles que fueron a luchar contra los rusos cuando la 2ÂŞ guerra mundial a favor de los alemanes,gracioso verdad? ahora resulta que son los mejores "con todo lo que Uds critican a esa DIVISION AZUL estos son los herederos de aquello , y Uds que tanto pregonan los recortes están dispuestos a que estos trabajadores cobren 20 veces mas que cualquier trabajador , y todos Uds de que viven? de los dinero que se les roba los gobiernos de Venezuela Iran y otros parecidos para que Uds coman y beban siembren la cizaña aquĂ­ y promuevan una revoluciĂłn a la Bolivariana y ya estáis todos muy contentos verdad? pero no crean que aquĂ­ lo tendrán fácil aquĂ­ los militares son otra que allĂ­ aqui nuestros militares saben cumplir con la defĂ©nza de todos los españoles y de sus valores y no permitirán un gobierno como al fantoche como el capullo de MADURO.

    ResponderEliminar
  11. Numero 9 no hace falta ser pepero ni de ningún otro mierda de partido para géneros asco a los arrastrados limpia bajos del peligroso. A cualquier persona de bien le dais asco los enchufados asquerosos que os protituis con el PSOE a cambio de un enchufito. So asqueros@. Ser vil de lo mas bajo en la escala social. Psoeperr@. Parásit@ social. Delincuente.

    ResponderEliminar
  12. el d los mamanduros ya esta unpoco pesao , aqui no hay una noticia en la que algie no acuse a alguien d ertenecer a un partido pero este mamandurrio siempre tira al psoey antono sALE con a segunda gera mundialsi por el fuera haria otra gerra mas,claro como el ya tiene un ciento de año todo l d igualmamandurriiiioooodel pp

    ResponderEliminar
  13. N 12
    a ti al revés de dar te trabajo había que dar te un curso de lectura y escritura el peligroso que es profesor creo yo

    ResponderEliminar
  14. Si porque si dice que es mas joven quel de tal pena das chaval lo mal que escribes viendo corregidor te falta un hervor no unas cuantas clases de gramática y entonces estará preparado para un puesto de trabajo ha pero como al peligroso les gusta cuanto mas cateto y bajuno mejor

    ResponderEliminar
  15. Mamandurri@ del peligroso numero 12, te das por aludid@ con lo que pone en el comentario 11 porque eres un@ de es@s lacay@s miserables de Román. Mamarrach@ delincuente. Entre lametón y lametón a las botas del peligroso te podrías leer algun libro de gramática, a ver si así aprendes a escribir al menos. So pedazo de catet@ enchufad@ limpia bajos del peligroso. Que da asco tu persona y hasta como escribes. So Bulto.

    ResponderEliminar
  16. aqui por lo menos no es tan facil meter enchufados20 de marzo de 2017, 21:10

    para el emplea joven y el mas 30
    es el inem el que manda a tres candidatos de los que el psoe tiene que coger a uno
    esos tres tienen que ser parados de larga duracion y estar apuntados con la especialidad que solicitan
    si no sale en el listado que le aparece al del inem al que quieren enchufar no pueden mandarlo
    ahora...... si cumple los requisitos.....
    pues como en todos lados.....
    por lo menos lo han puesto mas dificil.
    algo es algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si hay hasta escallolista de al bañil y hasta un panadero que creo que es el panadero del peligroso en Chiclana se conoce todo el mundo y sus oficio y si es flojo o pelota y sinvergüenza jajaja jajaja

      Eliminar
  17. numero 16, no te equivoques, los manda el SAE, servicio ANDALUZ de empleo, recalco lo de andaluz porque depende la Junta de Andalucía, es decir, MAFIA PSOE. Además conozco a una que está haciendo los cursos del plan PREPARA y dice que más que cursos son mítines políticos del PSOE porque las que lo dan son unas enchufadas del PSOE. Enterate bien antes de hablar.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.