Logo Derecho - Bann

El Ateneo celebra el Día de la Mujer con una mesa redonda con tres chiclaneras


Juani Verdugo, Nely Ariza y Mery García contarán sus vivencias en la Fundación Gómez & Moreno a las 19,30 horas.-

Hoy jueves tendrá lugar en la Fundación Gómez & Moreno, a las 19,30 horas, una mesa redonda con tres chiclaneras que han destacado en sus actividades, Juani Verdugo, Nely Ariza y Mery García. Está organizada por el Ateneo de Chiclana con motivo del Día Internacional de la Mujer.


En la mesa redonda estas tres mujeres que están triunfando en lo personal y en lo profesional, comentarán sus vivencias, sueños e ilusiones, una forma de evocar este día.

Juani Verdugo lleva muchos años trabajando en entidades que ayudan a los más desfavorecidos, habiendo recibido la Insignia de Oro de Sancti Petri 2017 el pasado 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía. Nely Ariza es una joven fotógrafa que ha conseguido varios premios nacionales e internacionales, y Mery García es bloguera culinaria de éxito.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.