Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento aclara que “Alrumbo Festival” es una iniciativa privada en una parcela privada


Desmiente informaciones publicadas al respecto y asegura que los organizadores tendrán que cumplir todos los requisitos que marca la ley en estos casos.-

El Ayuntamiento de Chiclana, en relación a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en estos días, referentes a la celebración de Alrumbo Festival, ha realizado unas aclaraciones sobre esta importante cita que tendrá lugar en los primeros días de julio en unos terrenos de la Loma del Puerco, por la zona de Campano.

Dice el Consistorio que “Alrumbo Festival es una  iniciativa privada, que se desarrollará en una parcela privada. Es rotundamente falso que el Ayuntamiento haya ofrecido una parcela municipal para la celebración de este festival. La parcela es privada y la iniciativa es privada. Además, se trata de un suelo agrícola, que está a más de un kilómetro de las últimas viviendas de la urbanización La Loma”.

Por otro lado, niega haber apoyado esta iniciativa al margen de hoteles y empresarios: “El pasado 29 de junio, a las 18,00 horas, se convocó en el Ayuntamiento de Chiclana a los directores de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la costa chiclanera para una reunión, con el Festival Alrumbo como único punto del orden del día. Una cita a la que tan solo asistió el representante de un hotel”.

Así mismo, el 10 de octubre, en una reunión de la Mesa del Turismo celebrada en el hotel Meliá Sancti Petri para hacer balance del verano, “también se trató este asunto con representantes de hoteles, empresarios turísticos y directores de campos de golf y nadie mostró o expresó contrariedad por esta iniciativa”.

El Ayuntamiento ha exigido a la organización “que el festival cuente con todos los permisos administrativos que sean necesarios para su celebración”. Por tanto, “no puede negar una licencia a quien cumple la normativa, al tratarse de un acto reglado”. En este sentido, el Consistorio “ha de velar por el interés general”.

Por último, resaltar que el Ayuntamiento se ha comprometido en la máxima colaboración en cuanto a los dispositivos de tráfico, seguridad y limpieza, “con el objetivo de que el festival se desarrolle de la mejor manera posible”.


6 comentarios:

  1. ¿en qué quedamos? si es una iniciativa privada ¿por qué coones tiene el peligroso mierda corrupto que gastar dinero de los chiclaneros para limpiar la mierda que van a dejar? QUE LO PAGUEN LOS DE LA INICIATIVA PRIVADA. Como en todo lo del corrupto PSOE, esto huele a tongo, que asco de corrupción cojones. PELIGROSO CORRUPTO.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a protestar porque llegan los piojosos y no nos dejaran dormir por las noches. Yo vengo una vez al año y exijo que nadie me moleste. Faltaria mas. No importa que esten a un kilometro de donde yo vivo, que se vayan a otro sitio a molestar. Que dejan once millones de euros, que dan trabajo en tres o cuatro dias a más de doscientas personas, que llenaran bares y también hoteles, me da igual, que lo hagan en Conil o en medio del monte, pero mi sueño que nadie me lo quite. ¡Te qui pui, malaje! Espero que el ayuntamiento no se deje intimidar por estos veraneantes.

    ResponderEliminar
  3. Que lo hagan en el campito que vive el peligroso y chiki

    ResponderEliminar
  4. numero 2 ¿que coño dices flipao mamandurrio del PSOE? once millones de mojones para ti, payaso. Esa gente no dejan na mas que mierda. Once millones de euros... hay que ser payaso y sinvergüenza. Por cierto, aqui los unicos piojosos sois los mamarrachos lamebotas del peligroso, enchufaos de mierda. corruptos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tan tarde y aún anda el doberman suelto?

    ResponderEliminar
  6. ¿tan tarde y aún andas limpiandole los bajos al peligroso?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.