Logo Derecho - Bann

El CD Juventud Chiclana, campeón cadete provincial de fútbol sala femenino


Cuenta con varios campeonatos en distintas categorías.-

Días pasados, en las instalaciones del pabellón cubierto Santa Ana, las jugadoras del CD Juventud Chiclana, se proclamaron campeonas provinciales de fútbol sala categoría cadete en la temporada 2016/2017.

Tras un emocionante partido contra el segundo clasificado y con empate a 4 goles, que refleja la igualdad del partido y de los equipos, el CD Juventud Chiclana se hizo de nuevo con el campeonato de liga provincial de fútbol sala femenino, ante un pabellón abarrotado de aficionados que hizo que las instalaciones se quedaran pequeñas.

Este club cuenta con un amplio palmarés, ya que han sido campeonas de la liga provincial alevín, en la Copa Primavera infantil 2013/2014; subcampeonas de Andalucía infantil 2013/2014; campeonas fútbol sala sub13 Torneo Villa de Getafe 2014; campeonas liga provincial cadete 2015/2016 y Copa Primavera cadete 2015/2016 y el ya citado campeonato de liga provincial cadete 2016/2017.

El CD Juventud Chiclana tiene la portera menos goleada del campeonato, Alba, y entre las cinco máximas goleadoras hay tres del equipo, Elenita con 35 goles, Merche con 30 y Karen con 22, siendo 1ª, 2ª y 4ª clasificadas respectivamente.

Con todos estos éxitos conseguidos se puede comprobar el alto nivel del fútbol sala femenino en nuestra localidad, siendo el CD Juventud Chiclana en las categorías arriba indicadas de los clubes de Chiclana con más éxitos conseguidos, tanto a nivel masculino como femenino.

Por último, reseñar la queja de dicha entidad sobre el lugar donde se celebró el encuentro, calificándolo como una mala instalación en cuanto a espacio para los espectadores, “ya que no cumplía con las mínimas comodidades que se puede pedir”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.