Logo Derecho - Bann

El Centro Andaluz de Danza presenta “Movimiento y Compás” en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 21,00 horas y tomarán parte 40 alumnos de danza contemporánea, española y neoclásica.-

A partir de las 21,00 horas tendrá lugar en el Teatro Moderno el espectáculo Movimiento y Compás, que presenta el Centro Andaluz de Danza. Intervendrán cuarenta alumnos de las disciplinas de danza contemporánea, española y neoclásica. El precio de la entrada es de 6 euros.

Se trata de un taller que está dividido en dos partes. La primera, Movimiento, estará compuesta por cinco piezas, dos de danza neoclásica y tres de danza contemporánea, coreografiadas por Carolina Armenta, Isabel Vázquez y Raúl Heras. También se pondrá en escena una creación colectiva del alumnado de Danza Contemporánea, bajo la dirección coreográfica de Pilar Pérez Calvete.

En la segunda parte, Compás, ofrecerán seis piezas de danza española, coreografiadas por Miguel Ángel Corbacho, Rubén Olmo, Ana Mª Bueno y Rocío Coral.

El Centro Andaluz de Danza es un proyecto de la Consejería de Cultura  de la Junta de Andalucía, creado hace 20 años y dedicado fundamentalmente a la formación en danza. A lo largo de este recorrido, se ha contado con  maestros de prestigio de todas las tendencias y en todas las disciplinas.

El Centro trata de dar respuesta a las necesidades de los jóvenes que quieren convertirse en bailarines y/o coreógrafos, a través de un proyecto dinámico que ofrece distintas herramientas para su futura inserción en el mundo profesional.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.