Logo Derecho - Bann

El colegio “La Salle” ganó el XXVI concurso “Conoce Andalucía”


Segundo quedó el IES Pablo Ruiz Picasso y Huerta del Rosario fue tercero.-

El colegio La Salle-San José ha sido el ganador de la vigésimo sexta edición del concurso Conoce Andalucía, que organizan la delegación de Juventud y Radio Chiclana, tras vencer a los institutos Pablo Ruiz Picasso y Huerta del Rosario en la final, que se celebró en el Teatro Moderno.

Los tres centros consiguieron 39 puntos, por lo que se tuvo que disputar un desempate para decidir el vencedor.

Por su parte, Pablo Ruiz Picasso y Huerta del Rosario tuvieron que disputar un segundo desempate para dilucidar el segundo y tercer puesto, imponiéndose el primero de ellos.

Tras la actuación del grupo de baile Dance School Chiclana, se entregaron los premios. Asistieron el alcalde, José María Román, y los concejales de Educación, Joaquín Páez, y Juventud, José Alberto Cruz. Participaron treinta y seis alumnos.

El ganador recibió 360 euros, el segundo 240, y el tercero 180, además de un premio de 300 euros para el centro ganador y de 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor. Todos los participantes y profesores responsables de cada centro realizarán un viaje cultural a la provincia de Jaén, los días 17, 18 y 19 de mayo.


6 comentarios:

  1. que coño hace el corrupto peligroso ahi en medio? con la cara de sinvergüenza que tiene

    ResponderEliminar
  2. Es muy fotogénico no se pierde ninguna parece el caballo del fotógrafo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo veis manchá de catetos progresistas y podemistas, tiene que ser un colegio católico el que gane siempre. Y quieren quitar la misa de la 2, ¿adonde iría este país?

    ResponderEliminar
  4. Claaaaro son los curas los que salvan el país no te jode. Sera cateto el beato este. No seré quien defienda a ningún político pero a los curas ni un duro. Cuando no cobren ni un duró del estado y paguen su ibi y todas sus cosas los curas que hagan lo que quieran que están ricos podrios

    ResponderEliminar
  5. El que va al vaticano pierde la fe

    ResponderEliminar
  6. Los curas están metido hasta en los ERES de andalucia

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.