Logo Derecho - Bann

El Gobierno vuelve a convocar el Pleno Extraordinario sobre Urbanismo, tras petición del PP


Los siete concejales populares, que renunciaron a la sesión plenaria tan solo tres días antes de su celebración, volvieron a solicitarla un día después.-

El Salón de Plenos acogerá hoy viernes, a partir de las 9.00 horas, la celebración de un Pleno Extraordinario sobre el Plan General, como han solicitado, por segunda vez en menos de un mes, los siete concejales del Partido Popular. El pasado mes de febrero solicitaron la convocatoria extraordinaria de un Pleno para abordar la situación urbanística. Sin embargo, apenas tres días antes de que se celebrara, los mismos ediles pidieron al alcalde que se suspendiera la convocatoria prevista para el jueves 23 de febrero.

Como no podía ser de otra forma y cumpliendo el Reglamento, se procedió a la convocatoria del Pleno Extraordinario sobre Urbanismo, en este caso, para el jueves 23 de febrero. Sin embargo, el día 20 desde el Grupo Municipal Popular renunciaron a la celebración de dicha sesión plenaria sin motivo alguno”, recuerdan desde el Gobierno.

Pero no queda ahí la cosa, puesto que tan solo un día después de la fecha prevista inicialmente para dicha sesión, los mismos concejales volvieron a solicitar la convocatoria de la sesión extraordinaria, en una nueva muestra de los cambios de rumbo del Partido Popular”, agregó el equipo de gobierno.

Éste destaca que, “pese a los cambios de opinión continuos de los concejales del PP, es deber de este Gobierno aceptar la solicitud de convocatoria de Pleno y, por tanto, se ha vuelto a convocar la sesión plenaria extraordinaria. Esperemos que, en esta ocasión, los señores Núñez y Marín, así como sus compañeros de grupo, no vuelvan a cambiar de rumbo y a volver a solicitar su suspensión”.

Esperemos que desde el Partido Popular no sigan con su actitud de llamar la atención y crear polémica de un asunto como el PGOU, en el que todos los grupos políticos debemos trabajar conjuntamente en beneficio de los chiclaneros”, comentó el Gobierno.

No obstante, “mucho nos tememos que desde el PP no quieran debatir de este asunto, sobre todo, teniendo en cuenta que las dos veces que ha gobernado dejó en manos de otros el urbanismo de Chiclana”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.