Logo Derecho - Bann

El Hospital “Viamed Bahía de Cádiz” lucha contra el glaucoma

Durante el mes de marzo los mayores de 50 años podrán hacerse una revisión gratuita.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz ha puesto en marcha una campaña para luchar contra el glaucoma, una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual.

Por lo general no presenta síntomas y puede producir la pérdida de la visión de manera repentina y sin el tratamiento apropiado, el glaucoma puede llevar a la ceguera.

Se activa esta campaña porque, con exámenes oftalmológicos periódicos, la detección temprana y el tratamiento, puede preservarse la vista.

Durante el mes de marzo las personas mayores de 50 años que lo deseen, pueden apuntarse gratuitamente para realizarse una revisión gratuita en el citado Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar que los pacientes sigan las instrucciones del oftalmólogo que, en estas revisiones, ofrecerá toda la información necesaria para concienciarlos en la relevancia de cumplir con la pauta prescrita, incidiendo en las revisiones periódicas y concienciando a la población de la necesidad de la prevención.

El glaucoma es la segunda causa de ceguera en los países industrializados, alcanzando el millón de personas en España. Pero el principal problema son aquellos que están sin diagnosticar, ya que según los últimos estudios el 50% de los enfermos que la padecen, lo desconoce.

Esta campaña supone un paso más en el compromiso del Hospital Viamed Bahía de Cádiz con la población de Chiclana y su salud.


7 comentarios:

  1. Ya estamos con la propaganda le hacen mas propaganda quel coca- cola el mejor que tenia de médico de la vista era lloré y se fue

    ResponderEliminar
  2. O sea, que te parece mal que revisen gratis la vista a las personas mayores de 50 tacos. Que buena persona eres.

    ResponderEliminar
  3. Eso es coba todo cuando bayas te quieren comer el coco como los testigo de Génova lo mismo pasa con gades lo de lo sóldos para mayores señores que nada es gratis en esta vida

    ResponderEliminar
  4. Pues esto sí es gratis. A mí me atendieron en una de estas campañas.

    ResponderEliminar
  5. Yo padezco glaucoma, y hace mas de un año que espero una revisión de la ss, puedo ir?

    ResponderEliminar
  6. Anda y vez si dice que es grato no pierde nada

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.