Logo Derecho - Bann

El pabellón polideportivo de El Fontanal abrirá sus puertas a final de mes


Vera destacó la apuesta del Gobierno municipal “para que esta zona de Chiclana pueda contar con unas magníficas instalaciones, incluyendo mejoras en el campo de fútbol y velódromo.-

El pabellón polideportivo El Fontanal abrirá sus puertas a final de mes, una vez  se ha terminado de adecuar las instalaciones y adquirido el mobiliario y los servicios básicos necesarios para su puesta en marcha.

Tras comprobar el pasado año el estado de este equipamiento deportivo, en estos últimos meses se ha procedido a la instalación del equipamiento deportivo de la pista principal y del mobiliario restante en oficinas y vestuarios, así como la contratación de servicios básicos como luz, agua, telefonía e internet o gas.

Comentó el concejal de Deportes, José Manuel Vera, que “en estos últimos meses hemos trabajado para que esta zona de Chiclana pueda contar con unas magníficas instalaciones deportivas, como podemos comprobar con el campo de fútbol del Chiclana Industrial, con la construcción de la cantina y vestuarios, así como de la cubierta para la grada”.

Y el velódromo, “donde se ha mejorado la pista, además de este pabellón polideportivo. También hemos abordado la dotación del personal necesario para la apertura del pabellón”.


IMPORTANTE PARA LA ZONA

Creo que fue un acierto construir el pabellón en esta zona y también cuando, una vez volvimos al Gobierno municipal, retomamos el proyecto, ya que no era lógico que, a falta de asuntos menores, estuviese sin entrar en carga. Su apertura se notará para Chiclana, teniendo en cuenta el conjunto de actividades deportivas que venimos haciendo” reseñó Vera.

Manifestó el edil que “después de cuatro años de Gobierno del PP, en los que este pabellón ha estado abandonado y apartado del devenir de las infraestructuras de Chiclana, el actual Gobierno le ha dado el impulso definitivo para su puesta en funcionamiento”.

Una de las actuaciones preferentes en estos cuatro años es el pabellón de El Fontanal, “ya que se sitúa en un lugar muy interesante, socialmente hablando, y queremos seguir dotando nuestra ciudad de infraestructuras deportivas”.

Aseguró el responsable de Deportes que “antes de que finalice el mes de marzo los vecinos de Chiclana podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones. Inicialmente abrirá sus puertas por la tarde, pudiéndose ampliar a horario de mañana en función de la demanda de los deportistas y vecinos de Chiclana”.




6 comentarios:

  1. Que cosa mas feo, parece una granja para criar pollos.

    ResponderEliminar
  2. peligroso ¿no había un diseño más feo que este? ERES UNA PUÑETERA RUINA PELIGROSO

    ResponderEliminar
  3. El diseño va acorde con la zona, deprimente.Como los que viven son gente de poco parné, humildes, les ponen un pabellón de ese estilo. El arquitecto se ha lucido. Y el alcalde que lo consintió también.

    ResponderEliminar
  4. Eso mas que un pabellón deportivo parece una nave para almacenar chatarra. Que sinvergüenzas estais hechos los políticos del PSOE.

    ResponderEliminar
  5. Vamos la antigua pellejeria tiene mejor diseño

    ResponderEliminar
  6. No, si por abrir puertas que no falte. El problema es luego su servicio, mantenimiento y el tipo de personal que siempre contratáis. Respecto a su diseño después de la de estudio y derroche de dinero, no puede ser más esperpéntico y cateto un polideportivo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.