Logo Derecho - Bann

El Partido Popular critica la limpieza del centro de Chiclana tras la lluvia de barro


 Comerciantes y hosteleros se quejaron de que únicamente limpiaran la Plaza de las Bodegas.-

El Partido Popular, a través del concejal Nicolás Aragón, reclamó “la limpieza del centro comercial e histórico de Chiclana, pues tras la lluvia de barro de hace unos días hemos recogido quejas de comerciantes y hosteleros de la zona”. (FOTO: Los bancos de la plaza de Las Bodegas estuvieron sucios muchas horas y tuvieron que usar cartones para poder sentarse).

Según Aragón, “la única actuación por parte del Gobierno municipal PSOE-Ganemos ha sido limpiar la Plaza de las Bodegas, olvidando que el centro de la ciudad es mucho más”.

El Partido Popular no entiende “cómo desde el Ayuntamiento no se ha actuado con un plan de choque, sobre todo, teniendo presente que estos días las visitas a la localidad aumentan por el carnaval y los días festivos por el Día de Andalucía”.

Según Aragón, “la falta de decisiones y la dejadez demostrada, hace visible la incapacidad de un equipo de Gobierno dirigido por José María Román, que parece más atento a otras cuestiones alejadas de los intereses de Chiclana”.

Afirmó la formación popular que “quizás todo responda a que cuando llegan los fines de semana y días festivos hay una espantada generalizada, que hace que a la ya habitual dejación de funciones que corresponden a los mandatarios locales, se sume una inacción como la denunciada, que mancha la imagen de Chiclana”.

El Partido Popular exigió “la limpieza inmediata de las zonas afectadas que dependen del Ayuntamiento, porque el Gobierno tiene que trabajar por mejorar las condiciones de vida de los vecinos y de las personas que nos visitan, mientras se hace lo contrario”.

Una circunstancia que “al final pasa factura a la economía local, pues en una ciudad sucia y dejada hay menos gente en sus calles y menos compras y consumiciones en comercios y establecimientos de hostelería”.


10 comentarios:

  1. El n 1 vente por el pilar y sienta te en los bancos ya veras que bonito te pones el culito

    ResponderEliminar
  2. Y la Callé las cuatro esquinas la hemos limpiado los vecinos menos moño para los chavales

    ResponderEliminar
  3. Que va a limpiar los chavales si todavía hay papelillo del sábado por las calles y eso que hubo poco carnaval bueno ya si llueve hoy que suelo lleve el agua

    ResponderEliminar
  4. Casi todas las calles la limpiando los vecinos estaba toda Chiclana con manera en mano lo que sigue sin limpiar son las paradas del tranvía si lo vas a inaugurar es una vergüenza como está

    ResponderEliminar
  5. El 1 es el puto mamandurrio impresentable del peligroso. Flojo lo que tenéis que hacer es trabajar mancha de perracos come bajos del PSOE. Corruptos flojos mamandurrios parásitos sociales.

    ResponderEliminar
  6. Puto peligroso corrupto y sus mamandurrios mamarrachos flojos como el 1. A ver si Trabajáis de una puta vez delincuentes enchufados.

    ResponderEliminar
  7. en chhiclana hay mucho guarro como el numero 7 que es un hijo de puta. tu no vas a trabajar en tu vida porque eres un flojo y nadie te quiere

    ResponderEliminar
  8. Delincuente enchufado numero 8. Tu eres el puto flojo de mierda que no has pegado golpe en tu miserable existencia de limpia bajos del peligroso. Mamarracho. aquí los únicos hijos de puta sois los mamapollas del peligroso y el puto peligroso mafioso delincuente corrupto. Porque vuestras putas madres os han criado como unos delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. Pueblo Chiclanero-¿ que esperan para montar una plataforma de recogidas de firmas CONTRAS EL ROBO DEL IMPUESTO DE SUSECIONES Y DONACIONES? es que aquí estamos ninguneados ,engañados con esta Junta de Andalucía que nos roban asta tu último deseo de morir y que tus hijos, puedan disfrutar de tus ahorros de toda tu vida y no que se lo coman los vivales de la Junta de Andalucía en un robo " Llamado impuesto de suseciónes y donaciones es mas hasta nuestro Ayuntamiento también te cobra un Plus Valía al morir tu padres y que el único que tiene derecho a disfrutar de esos vienes son los hijos .hay que acabar con tanto vividor a costa de los ahorros de tus padres . fuera estos chorizos hagamos ya una plataforma y defendámonos de estos vivos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué les cuesta contratar a una empresa de limpieza? La verdad que sabiendo esto y la economía sumergida no sorprende que el paro en este sector no pare de crecer. Yo estuve trabajando en una asociada al ayuntamiento de Valencia y la verdad que todo eran problemas. Ahora estoy trabajando en una empresa de limpieza de fachadas de grandes edificios y la verdad que estoy muy contento porque no hay tanto intrusismo y está, hasta cierto punto, bien pagado.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.