Logo Derecho - Bann

El “Pico de Oro” acoge el acto homenaje por el “Día Internacional de las Mujeres”


Comenzará a las 20,00 horas y se reconocerá la labor de varias personas.-

Los actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres continúan hoy viernes con la celebración del homenaje que da Asocum en el Pico de Oro, a partir de las 20,00 horas, en el que se reconocerá la labor de la consejera de Igualdad, María José Sánchez Rubio, Ana Bertón Guerrero y Lucía Guerra Frotando, así como al humorista Manu Sánchez. Estará amenizado por la actuación musical de Cristina Montes.

También hoy habrá un Forillo por la Igualdad, organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona en colaboración con la Asociación Afechi, que será en la la Plaza de las Bodegas.

Ayer  jueves se llevó a cabo la Comisión Transversal de Género en la delegación de la Mujer, mientras que  Mari Luz Sánchez Carmona hizo un mural en la Plaza Hermano Eufrasio, en Santa Ana.

El Día Internacional de las Mujeres se cerró el pasado miércoles con la inauguración de la exposición Un caudal, muchos cauces, organizado por la Asociación de Artesanas de Chiclana (Asach), en la Casa de Cultura.


TALLER Y JORNADAS SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La muestra recoge trabajos de pintura, esmaltes, manualidades y fotografías de diferentes artistas locales como Lina Sánchez Estudillo, Ana María Salinas Romero, José Antonio Estudillo, Miguel Ángel Dávila, Jesús Romero Aragón, Antoni Gabarre, Mª Carmen Pérez Sánchez, Elvira Sánchez Martín, Isabel López Ramírez, Manuela Bey Torres e Isabel Marín Fornell.

Mañana sábado, la Federación de Vecinos Chiclana Norte organizará el taller Desmontando estereotipos y roles de género, que se desarrollará en la Asociación de Vecinos Los Balcones, en la carretera del Marquesado, a las 17,00 horas.

La Fábrica de la Luz también acogerá los días 16 y 17 de marzo las cuartas Jornadas Violencia de Género. Un estudio multidisciplinar. Los interesados en tomar parte pueden obtener más información en la concejalía de la Mujer.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.