Logo Derecho - Bann

El PP denuncia “el abandono del patrimonio de la ciudad” por parte del Gobierno local

Le reclama que “ponga en marcha acciones de prevención ante el deterioro y los actos incívicos que sufren muchos enclaves históricos y culturales”.-

La secretaria general del Partido Popular, Ana Domínguez, denuncia “el abandono del patrimonio de la ciudad” por parte del Gobierno local (PSOE-Ganemos). Según Domínguez, “desde hace meses se viene denunciando por parte de los propios vecinos pintadas en zonas públicas y monumentos de nuestra ciudad, por lo que pedimos a PSOE y Ganemos que se pongan a trabajar de una vez para adecentar y restaurar estos lugares”.

Para el PP de Chiclana “es inconcebible la pasividad que muestra el Ayuntamiento ante el deterioro y los actos incívicos que están sufriendo muchos enclaves históricos y culturales de Chiclana, pues no es la primera vez que denunciamos hechos de este tipo”.

La formación popular destaca que “el resultado de la pasividad y el mirar para otro lado del equipo de gobierno de José María Román, está provocando que pintadas en monumentos y plazas den una imagen de que Chiclana está sumida en el abandono, la suciedad y la pasividad ante este tipo de actos”.

Ana Domínguez insta al Gobierno municipal a que “se implique y asuma su papel, que pasa por intentar evitar este tipo de actos con actuaciones de prevención, así como por actuar de manera efectiva para restaurar los puntos ya dañados”.

Los populares consideran que “Chiclana no merece esa imagen de abandono que viene mostrando en los últimos tiempos y que daña nuestra marca como ciudad turística de primer nivel de cara a los turistas, sin olvidar que, además, se trasmite a la propia gente de Chiclana la sensación de que vive en una ciudad absolutamente abandonada”.


7 comentarios:

  1. El PSOE el único patrimonio que le importa el que tiene en el banco

    ResponderEliminar
  2. y los votos numero 1, toda la cantidad de enchufados que meten o las paguitas y los cuponcitos de 50 euros que les dan a sus parásitos sociales rastreros con el voto cautivo que tiene el peligroso.

    ResponderEliminar
  3. roman es asqueroso, pero marin es igual!!como si ellos tenían Chiclana perfecta

    ResponderEliminar
  4. todos los políticos son una mierda, a ver cuando aprendemos y los mandamos a todos al carajo y para su casa. pero para eso hay que apagar la tele y salir a la calle en masa, a llegar hasta ellos y echarlos A TODOS TODOS TODOS de la poltrona, no solo cuando gana el madrid o el barcelona.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien, cuñaooooo!

    ResponderEliminar
  6. A ver, el PSOE es una mierda, pero el PP es el partido podrido y culpable de esto. Si hiceran leyes a nivel nacional para que se penaran estas cosas, otro gallo cantaria. Lo que es de traca es que el partido podrido no legisle a nivel estatal y se ponga a criticar a los suciatas. De traca, a ver si quedan todos los politics y se van juntos al karajo; ah no, que alli no pueden parasitar y vivir de la gente.

    ResponderEliminar
  7. no valen una mierda NINGUNO de los partidos políticos. Cuando digo NINGUNO es NINGUNO. Todos la misma mierda con diferentes olores.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.