Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que “aún no se haya puesto en marcha” la ordenanza de edificaciones ruinosas


Ocho meses después de su aprobación, “ni siquiera se ha habilitado el registro de viviendas y solares afectados por esta normativa municipal.-

El portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, denuncia que “ocho meses después de su aprobación plenaria, la ordenanza de edificaciones ruinosas, que según el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) iba a servir para expropiar viviendas a bancos, aún no se ha puesto en marcha”.

Pero la cuestión no queda ahí, ya que “la demostración de la venta de humo se confirma por el simple hecho de que ni siquiera se ha habilitado el registro de viviendas y solares afectados por esta normativa municipal”.

Núñez resalta que “el Gobierno municipal anunció a bombo y platillo a mediados de 2016 que pondría en marcha una ordenanza para expropiar viviendas a bancos, si bien, como advertimos desde el Partido Popular, eso no era cierto, puesto que esa ordenanza en realidad afectaba a viviendas ruinosas, que no suelen estar en manos de bancos y si de particulares que no pueden hacer frente a importantes costes de reparación”.

A esto se une el hecho “de que no se ha evitado algún que otro desahucio en Chiclana desde que se anunció la mencionada ordenanza, con la excusa de que el caso se inició antes de que pudiera tener efectividad, en una nueva muestra del nivel de quienes nos gobiernan, más preocupados en escurrir responsabilidades para evitar que se les retiren votos que en pensar por el interés de la ciudadanía de Chiclana”.

Andrés Núñez manifestó que “nos encontramos ante una mentira más del alcalde, José María Román, y del PSOE, que juegan sin escrúpulos con la necesidad de la gente que peor lo pasa. Ya el PP lo advirtió y la realidad se encarga de demostrar que llevamos razón”.



9 comentarios:

  1. nónimo dijo...
    2

    Pueblo Chiclanero-¿ que esperan para montar una plataforma de recogidas de firmas CONTRAS EL ROBO DEL IMPUESTO DE SUSECIONES Y DONACIONES? es que aquí estamos ninguneados ,engañados con esta Junta de Andalucía que nos roban asta tu último deseo de morir y que tus hijos, puedan disfrutar de tus ahorros de toda tu vida y no que se lo coman los vivales de la Junta de Andalucía en un robo " Llamado impuesto de suseciónes y donaciones es mas hasta nuestro Ayuntamiento también te cobra un Plus Valía al morir tu padres y que el único que tiene derecho a disfrutar de esos vienes son los hijos .hay que acabar con tanto vividor a costa de los ahorros de tus padres . fuera estos chorizos hagamos ya una plataforma y defendámonos de estos vivos.

    ResponderEliminar
  2. Eso votar al PSOE en andalucia la comunidad que paga mas impuestos yo en cuanto pueda tiro de despeñaperros para arriba

    ResponderEliminar
  3. Nos llevan nuestro sudor los políticos y nuestros bienes más que pagados? Y nos llevan lo único que tenemos y nuestro sudor los choris de baja mata en Chiclana? Destrozan las casas y llevan todo lo que sea de valor y hasta los enseres y ropas. Ahora me han llevado el contador de la luz, no tengo luz y no tengo contador de luz. Hace un mes me dieron de baja de luz por cambio de titularidad, al día siguiente lo dieron de alta a 9 k de mi casa. Estamos cansados de robos y tanto vandalismo en Chiclana, conocimos a un señor en Endesa que le ofrecieron un contador de LUZ por 4.000 mil euros y según nos enteramos que en el mercado negro ofrecen por el contador hasta 6.000 euros. A éste paso señores políticos que ponen las comas y puntos a la justicia, media Chiclana estaremos sin "LUZ" y yendo y viniendo de Endesa para nada, para molestar tan sólo o conocer a la señora que de tantas veces que íbamos a "Endesa" intentaba dar de "Alta DE LUZ" su casa con el "Contador de LUZ" que un mes antes nos habían robado de la pared de nuestra del muro de la parcela. Nos hacen más pobres los políticos con los Impuestos de Sucesión de Patrimonio? Y terminan nuestros hijos regalando la herencia a la JA. Más los "Clanes" o los 'Amigos de lo Ajeno" no descansan día a día en Chiclana asaltando y desvalijando las casas o cómo ahora también "Roban" los "CONTADORES DE LUZ". A la clase política no les importan..mientras no lo sufran ellos, la grave inseguridad ciudadana que vive Chiclana ya, no en la via pública sino en nuestras propia casas, que algún día nos sorprenderán dentro de ella, cómo ha ocurrido con otros ciudadanos..pues no es la primera vez que entran..y dan palizas a sus propietarios..y, hasta acabar con ellos

    ResponderEliminar
  4. Nada escopeta y cartucho de posta

    ResponderEliminar
  5. Un boquete enterrarlo y a criar revanitos

    ResponderEliminar
  6. un pueblo políticamente corrupto como es chiclana solo trae mafia y delincuencia. A disfrutar de votar 40 años al PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Al 2. Andalucía es una Comunidad carísima para vivir y la que tiene los compuestos fiscales más alto de toda España. A la vez Chiclana es dónde los ciudadanos sufren más robos y más vandalismo, a la vez vez Chiclana tiene alto Narcotráfico de drogas. Todo eso con los "ROBOS" a diario según dicen.. la media de unos 500 "ROBOS" a diario Chiclana se volvió la ciudad más insegura para vivir..pues Chiclana ya no goza de la tranquilidad de la seguridad para vivir que tenía hace 30 años...

    ResponderEliminar
  8. Al 2. Andalucía es una Comunidad carísima para vivir y la que tiene los compuestos fiscales más alto de toda España. A la vez Chiclana es dónde los ciudadanos sufren más robos y más vandalismo, a la vez vez Chiclana tiene alto Narcotráfico de drogas. Todo eso con los "ROBOS" a diario según dicen.. la media de unos 500 "ROBOS" a diario Chiclana se volvió la ciudad más insegura para vivir..pues Chiclana ya no goza de la tranquilidad de la seguridad para vivir que tenía hace 30 años...

    ResponderEliminar
  9. Como los jueces no meten a los corruptos en la cárcel tarde o temprano nos acabaremos dando cuenta que lo que tenemos que empezar a hacer es a perseguir a los mamandurrios que sustentan a estos corruptos políticos como el delincuente peligroso en el poder. Reventar a palos a sus esbirros y enchufados. Es solo cuestión de tiempo que roben hasta el ultimo euro y dejen esta ciudad totalmente arruinada. Ya me daréis la razón cuando os toque a cada uno de vosotros y vengan los llantos en vuestra familia. Hay que borrar del mapa a los mamandurrios.... Esos son los que mantienen ahí a los políticos corruptos que nos arruinan, como estos delincuentes mafiosos del PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.