Logo Derecho - Bann

El PP reclama el arreglo de los baños del pinar público de La Barrosa


El servicio de hombres “lleva meses en un lamentable estado”, según han denunciado chiclaneros a este partido en la campaña Díselo a tu concejal.-

El Partido Popular denuncia “el mal estado del baño de hombres del Pinar Público La Barrosa”. La reclamación de su arreglo y mantenimiento se realiza “tras comprobar, gracias a la advertencia ciudadana en la campaña Díselo a tu concejal, que el Ayuntamiento no está respondiendo a las necesidades y reclamaciones de sus usuarios”, según su secretaria general, Ana Domínguez.

Ésta afirmó que “nuevamente atendemos las quejas de los vecinos que denuncian el abandono que sufre la ciudad, en esta ocasión sobre el servicio de hombres del pinar, que presenta un estado insalubre e inseguro”. Añadió que “lleva meses en ese lamentable estado, sin que la concejalía competente ponga solución”.

Para el PP “es una imagen penosa que muestra de nuevo el abandono de este Ayuntamiento, gobernado por PSOE y Ganemos, con respecto a los espacios naturales y de interés turístico de nuestra localidad”.
Domínguez resaltó que “esta inacción es una nueva muestra de su falta de ganas de trabajar por mantener y mejorar Chiclana y de que el equipo de Gobierno no pisa el terreno y desconoce las necesidades e incidencias que se suceden”.

La secretaria general popular manifestó que “ante la llegada del buen tiempo y la afluencia de chiclaneros, muchos de ellos familias con menores, y turistas a esta zona, el estado que presentan estas instalaciones es vergonzoso, por lo que solicitamos su arreglo cuanto antes, para dejar así de dar esa imagen de abandono a nuestros propios vecinos y a aquellos que nos visitan”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.