Logo Derecho - Bann

El PP reclama a Román que termine el proyecto del Centro de Interpretación del Vino y la Sal


 Recuerda que “se estudió, diseño y aprobó como un museo que sería el motor turístico del entorno, porque cuenta con un bar y restaurante adyacente ya construido.

El concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga, ha solicitado al alcalde, José María Román, “que sienta como suyo el proyecto del Centro de Interpretación del Museo del Vino y la Sal y permita que se culmine como estaba previsto”.

Lechuga manifestó que “estamos viendo que se está dando una extraña situación del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, que está sumido en el más lamentable de los abandonos. Pasan los días y no está organizado el museo. Se está funcionando sin organización, sin programación, no hay personal formado en las necesidades concretas, pues se abre con personal trasladado de otras dependencias municipales, sin especialización”.

El edil popular afirmó que “está incompleto. En su día se estudió, diseño y aprobó como un museo del vino y la sal con actuaciones que iban a hacer del mismo el motor turístico del entorno, porque cuenta con un bar y restaurante adyacente ya construido”.

La mayoría de instalaciones similares “cuentan con lugares donde poder disfrutar de lo que se intenta vender en el propio museo, pero en Chiclana eso se ha prohibido por orden de José María Román, que obvia algo que le encante y es factor para atraer a turistas”.


ROMÁN SE QUIERE CARGAR EL MUSEO DEL VINO

La justificación que se encuentra es que “como Román considera que tiene el sello del PP, tiene afán en cargárselo, sin pensar en Chiclana, así se tira el dinero por la ventana, porque no se aprovechan los recursos disponibles”.

La propia Asociación Chiclanera de Hostelería tenía “un gran interés por que esta iniciativa saliera adelante, porque ello contribuiría a atraer gente al centro de la ciudad”.

Resalta el Partido Popular que “lo que ocurre con el museo es una muestra más de lo que sucede en la delegación de Cultura, porque no hay organización alguna. Y eso ocurre también con la Biblioteca Dionisio Montero, donde no se ha facilitado el préstamo de ni un solo libro, que demuestra el fracaso por una forma de funcionar que confirma que no hay ganas de trabajar. Cada vez hay menos espectáculos y más pegas a colectivos y asociaciones para que puedan usar las instalaciones municipales”.

Finalmente, la formación popular solicita “que se permita terminar el proyecto del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, porque el trabajo museístico realizado y para dotarlo de fondos es estupendo”.


-

7 comentarios:

  1. Lechuga quedarse sentados y si volvéis a gobernar ya nos vemos. El centro de Salud de los Gallos está antes que ese museo del vino y de la sal pa los turistas, y los dos en el gobierno no habéis hecho nada.Ni el huevo, dejarse de demagogias. A las pruebas me remito. Seguís haciendo las políticas del "Y tu más. ABURRÍIS LOS DOS, PPSOE.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, teniendo en cuenta que el museo se hizo con el PP en el poder, y las Fábrica de la Luz, y lo de Servicios Sociales, y lo del pabellón del Fontanal, y el de Costa Sancti Petri,y otras cosas que llevan paradas casi dos años pa que parezca que lo ha hecho el peligroso, tu comentario deja mucho que desear, claro que siendo romanista verdierista y paezista se entiende.

    ResponderEliminar
  3. Bien n+ 2 has dado en el clavo que memoria mas frágil tiene algunos
    los que no han hecho nada es el psoe y si la oposición quería hacer
    algo la junta lo paraba

    ResponderEliminar
  4. Nº 2...Mientes más que hablas...durante 4 años que estuvo el PP no se hizo nada ni en el pabellón del Fontanal, ni en la plaza Mayor, ni en el centro médico de la costa...por cierto el pabellón de la costa empezó con el PSOE...pero el PSOE es igual o más culpable ya que tampoco hace nada..

    ResponderEliminar
  5. Al 5: y los coletas de PCSSP, IU y por supuesto el vendido de Ganemos (un sueldo publico) esos tambien son una mierda y no hacen nada de nada de nada. Todos los políticos, sus mamandurrios y sus votantes... A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. el comentario 5 va para el 4

    ResponderEliminar
  7. El pabellon de la Costa estaba parado porque el ayuntamiento de Roman no le pagaba a la empresa que lo hacia. Se gasto el dinero en otras cosas y tuvo que intervenir el PP cuando llego para que no se fueran y dejaran aquello a medio hacer. Y en el Fontanal se han hecho una gran parte de las obras con el PP en el gobierno. A ver si te enteras mejor y no dices tantas tantorias. Y en la plaza mayor nada hizo y nada pueden hacer. Dos años lleva el Psoe otra vez y todo sigue igual. Y la escuela de idiomas continua en el mismo sitio. Y en Los Gallos fue el PP el que convocó el concurso para que se hiciera un proyecto de rehabilitacion y apretó a la Junta para que esta ayudara, como es su obligacion, pero ya sabemos lo sectarios que son los del PSOE con los que no son de su cuerda, aunque eso lo paguemos los chiclaneros.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.