Logo Derecho - Bann

El tren del Corredor del Mediterráneo ya tiene partida en los próximos Presupuestos Generales


Antonio Lopez  Ariza [colaboraciones].-

No sé qué cantidad tendrá dentro de los Presupuestos Generales del Estado que tratarán de aprobar el 31 de marzo, lo que sí se sabe es que ya, por fin, se empieza a hablar de la construcción del tren del Corredor del Mediterráneo.

Al principio de este proyecto, el tren recorrería la costa del Mediterráneo, llegando hasta Algeciras y de allí salía un ramal que recorrería la costa atlántica y enlazaba con la línea de Puerto Real.

Hasta que Sevilla pensó que tenía que ser la preferida y anuló el ramal de Algeciras a Puerto Real, sacándose de la manga otro desde Bobadilla (Málaga) a Sevilla, y sin tener un centímetro de costa, se lleva el bienestar que ese tren le podría dar a  localidades costeras como Tarifa, Zahara de los Atunes, Vejer, Barbate, Conil y Chiclana.

Todas estas ciudades son de una atracción turística enorme. También tienen un caudal muy grande de huertas como Conil y muchas más que están paralizadas al no tener una salida grande a su producción. Pero no, tenía que ser Sevilla la que le roba a las ciudades sus beneficios para llevárselo ella.

Ya está bien de este caciquismo. No, no y no. Las autoridades de estas localidades deben unirse por el bien nuestro y plantarle cara a estos bribones, y luchar por el bienestar de sus ciudades y que el ramal de Algeciras a Puerto Real lo consigan por las buenas o por las malas. No se pueden consentir más malos tratos a toda esta comarca, solo para beneficiar a la Junta de Andalucía.

Los sevillanos que esperen a que hagan un tren del corredor del Guadalquivir (ésa  es su costa). Alcaldes, ya tienen trabajo si quieren a sus ciudades y que les voten. Ahí tienen el plan de trabajo.  



5 comentarios:

  1. Esto es como el AVE Madrid-Cádiz que se quedo en Sevilla. Y ya van tantas y las que quedan con una población que espera que sus problemas los solucionen los demás. Y llaman mamandurias al único colectivo que en Chiclana han tenido ovarios y cojones, las limpiadoras de edificios públicos.

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad, los alcaldes de estas ciudades sean del color aque sean deben de unirse y formar un bloque de acción y defender como sea que el tren del corredor del mediterráneo llegue de algeciras a puerto real pasando por las ciudades expresadas anteriormente , y no la mierda de tranvía que a partido chiclana en dos y que tiene menos futuro que un pez en el desierto.

    ResponderEliminar
  3. ¿como van a hacer eso si se gastan el dinero en enchufar a las mamandurrias del psoe? ¡no hay pan para tanta CHORIZA!

    ResponderEliminar
  4. el tren que esta todo el verano dando vueltas por la playa,tiene mas futuro que el tranvia,si es que vemos al tranvia alguna vez

    ResponderEliminar
  5. A las encbufadas eso les da igual. Ellas ya han pillado su enchufazo en EMSISA a cambio de votar al partido corrupto psoe y no les importa que esos delincuentes roben el dinero de la gente.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.