-->
martes, 21 de marzo de 2017

El XXIV Duatlón “Ciudad de Chiclana” se celebrará el próximo domingo

por Redacción - martes, 21 de marzo de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


También se disputará el IV Duatlón de Menores en la tarde del sábado, ya con 188 inscritos y 345 en el de adultos.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Triatlón, Javier Velázquez, presentaron la cuarta edición del Duatlón de Menores, que se desarrollará en la tarde del próximo sábado, y el vigésimo cuarto Duatlón Ciudad de Chiclana, que se celebrará en la mañana del domingo.

El primero de ellos dará comienzo a las 17,00 horas del sábado y la salida y meta estarán ubicadas en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri. Las categorías son prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto masculino como femenino. Las distancias que deberán cubrir variarán en función de la categoría.

La inscripción sigue abierta y se cerrará este jueves 23 de marzo, a las 14,00 horas, y hasta el momento son 188 los niños y niñas que ya han formalizado esta solicitud. Los interesados deberán inscribirse en la página web de la Federación, www.triatlonandalucia.org.

En cuanto al Duatlón Ciudad de Chiclana, dará comienzo a las 9,30 horas del domingo con la salida para los paratriatletas. A las 9,35 se dará la salida a los chicos, mientras que las chicas lo harán a las 9,40 horas. La salida y meta estarán en el mismo lugar del sábado.

Las categorías son cadete, junior, sub'23, élite y veteranos. Esta prueba, que tendrá categoría de Circuito Andaluz de Duatlón, estará compuesta por tres sectores. El primero de ellos será de dos kilómetros y medio a pie, el segundo constará de 20 kilómetros en bicicleta, mientras que el tercero será de dos kilómetros y medio a pie.

Un circuito que discurrirá por la zona de la primera pista, el poblado de Sancti Petri y la carretera de La Barrosa, estando restringido al tráfico rodado, controlado por la Policía Local, Protección Civil y voluntariado.


0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).