Logo Derecho - Bann

El XXIV Duatlón “Ciudad de Chiclana” se celebrará el próximo domingo


También se disputará el IV Duatlón de Menores en la tarde del sábado, ya con 188 inscritos y 345 en el de adultos.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Triatlón, Javier Velázquez, presentaron la cuarta edición del Duatlón de Menores, que se desarrollará en la tarde del próximo sábado, y el vigésimo cuarto Duatlón Ciudad de Chiclana, que se celebrará en la mañana del domingo.

El primero de ellos dará comienzo a las 17,00 horas del sábado y la salida y meta estarán ubicadas en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri. Las categorías son prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto masculino como femenino. Las distancias que deberán cubrir variarán en función de la categoría.

La inscripción sigue abierta y se cerrará este jueves 23 de marzo, a las 14,00 horas, y hasta el momento son 188 los niños y niñas que ya han formalizado esta solicitud. Los interesados deberán inscribirse en la página web de la Federación, www.triatlonandalucia.org.

En cuanto al Duatlón Ciudad de Chiclana, dará comienzo a las 9,30 horas del domingo con la salida para los paratriatletas. A las 9,35 se dará la salida a los chicos, mientras que las chicas lo harán a las 9,40 horas. La salida y meta estarán en el mismo lugar del sábado.

Las categorías son cadete, junior, sub'23, élite y veteranos. Esta prueba, que tendrá categoría de Circuito Andaluz de Duatlón, estará compuesta por tres sectores. El primero de ellos será de dos kilómetros y medio a pie, el segundo constará de 20 kilómetros en bicicleta, mientras que el tercero será de dos kilómetros y medio a pie.

Un circuito que discurrirá por la zona de la primera pista, el poblado de Sancti Petri y la carretera de La Barrosa, estando restringido al tráfico rodado, controlado por la Policía Local, Protección Civil y voluntariado.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.