-->
viernes, 31 de marzo de 2017

EMSISA aprueba el cambio de objeto social para asumir los servicios de limpieza y ayuda a domicilio

por Redacción - viernes, 31 de marzo de 2017 a las 0:20
12
 comentarios


Era un requisito indispensable para que la empresa municipal pueda contratar a los 160 trabajadores de ambos servicios.- 

Último y definitivo paso para que la empresa municipal EMSISA lleve a cabo la gestión directa de los servicios de limpieza de edificios municipales y colegios públicos y de ayuda a domicilio. Ayer se celebró la Junta General, en la que se ha aprobado el cambio de objeto social, para que dicha entidad pueda asumir ambos servicios. Fue respaldada por los grupos municipales del PSOE, Ganemos, IU y PCSSP, mientras que el PP votó en contra.

La consejera delegada de EMSISA, Carmen Jiménez, destacó que “tras la aprobación definitiva de las memorias de gestión en el Pleno Extraordinario que se celebró el pasado lunes, hemos llevado a cabo el último trámite administrativo con la aprobación del cambio de objeto social de la empresa municipal, requisito indispensable para que pueda llevar a cabo de forma directa estos dos servicios”.

Los 160 trabajadores “seguirán desempeñando sus funciones como trabajadoras de EMSISA a partir de este mes de abril”.

Ahora solo resta esperar que se lleve a cabo el traspaso de información entre las empresas privadas que hasta ahora gestionan ambos servicios y la empresa municipal, “con el objetivo de que los 160 trabajadores comiencen a trabajar para EMSISA”, reseñó Jiménez, añadiendo que “en el plazo de dos o tres semanas se llevarán a cabo estos trámites”.

Todas las acciones que debíamos realizar –continuó diciendo la edila- para que la municipalización de estos servicios fuera una realidad, las hemos llevado a cabo, por lo que ahora solo falta que el  traspaso de información y de personal sea efectivo para que EMSISA comience a gestionar directamente la limpieza de edificios municipales y colegios públicos y el servicio de ayuda a domicilio”.




12 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

y LOS jardine pa cuando?

Anónimo dijo...

Hay los jardines de palacio jajaja tu te cree que el ayuntamiento es la oficina del paro no es la casa del pueblo y la paga el pueblo

Anónimo dijo...

Stop enchufados cada uno que se aguante con lo que le toque

Anónimo dijo...

Stop enchufadas. Caúno que se busque las papas sin tener que pagarlo el pueblo.

Anónimo dijo...

Al 1 ¿tu le has hecho los trabajitos de servidumbre al peligroso como nosotras? ¿no verdad? Pues cuando te arrastres con el carne del psoe y le hagas el juego sucio que te ordene el peligroso unos cuantos años entonces os enchufará a los de jardines. Que queréis ahora aprovecharse de los peloteos y servicios que le hemos hecho nosotros al peligroso para que nos enchufará. Nanai. A estar al servicio del peligroso para hacer los chanchullos que te ordene y entonces ya te enchufara como a nosotras. No vamos a quedar nosotras como las mas arrastradas del pueblo y ahora llegáis vosotros y sin hacer ningun chanchullo ni corruptela os va a enchufar por vuestra cara bonita. Hombre ya.

Anónimo dijo...

Total todo aquel que quiera ser enchufados abajarse al pilón jajaja

Anónimo dijo...

Al de los jardines. Te esperas a que echen al PSOE del gobierno y le haces las protestas al que entre como nos ordenó a nosotras Roman. Que para eso nos pusimos a su disposición y seguimos sus ordenes a cambio del enchufe. A ver si te crees que esto ha sido gratis. No no. Nos hemos tenido que vender, venderse ustedes al PSOE y os enchufará.

Anónimo dijo...

Al nº1. el ayuntamiento esta negociando con los trabajadores de los jardines y ya esta casi todo listo. en el mes de mayo pasaran a ser parte de Chiclana natural, pese a quien le pese

Anónimo dijo...

¡Oleeeee otro puñado de enchufados más! Que paguen los chiclaneros los votos del corrupto PSOE. Si esta ciudad la dirigen corruptos para corruptos ¡Los honrrados que se jodan!

Anónimo dijo...

El dinero lo sacara Juaquin la llorona de las parcelas vacías que no a construido inlegal poniendo las de rustica a urbanas señores un atraco a manos armada del PSOE ole ole tomar salami chiclaneros

Anónimo dijo...

Armando segura no hables en nombre de las trabajadoras para cabrear a la gente, cobarde

Anónimo dijo...

Hombre numero 1 no querrás que nos hayamos degradado nosotras a ser unas vendidas arrastradas puestas al servicio del peligroso para pillar el enchufe. Y ahora llegar tu y que te enchufen por la cara. No hombre tienes que arrastrarte y servir al peligroso como hacemos nosotras y sobre todo ser un vendido al y no tener dignidad ninguna como nosotras y hacer lo que sea a cambio de dinero ya sabes.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).