Logo Derecho - Bann

Esta noche en el “Teatro Moderno”, espectáculo “Tuky thi Afriq” de la chiclanera Vanesa Gutiérrez


Comenzará a las 21,00 horas y el precio es 10 euros.-

La programación de Invierno del Teatro Moderno continúa hoy viernes a partir de las 21.00 horas, con el espectáculo Tuki thi Afriq (Viaje a África), que representará la compañía Borom Tamba.

La chiclanera Vanesa Gutiérrez, oriunda de Senegal, protagonizará este espectáculo, en el que dará a conocer la cultura del oeste africano a través de sus ritmos, cantos y danzas. Tuky thi Afriq nos adentrará a través de la magia, el teatro, la danza y la música en la África más profunda.

El precio de la entrada es diez euros.

1 comentario:

  1. Pueblo Chiclanero-¿ que esperan para montar una plataforma de recogidas de firmas CONTRAS EL ROBO DEL IMPUESTO DE SUSECIONES Y DONACIONES? es que aquí estamos ninguneados ,engañados con esta Junta de Andalucía que nos roban asta tu último deseo de morir y que tus hijos, puedan disfrutar de tus ahorros de toda tu vida y no que se lo coman los vivales de la Junta de Andalucía en un robo " Llamado impuesto de suseciónes y donaciones es mas hasta nuestro Ayuntamiento también te cobra un Plus Valía al morir tu padres y que el único que tiene derecho a disfrutar de esos vienes son los hijos .hay que acabar con tanto vividor a costa de los ahorros de tus padres . fuera estos chorizos hagamos ya una plataforma y defendámonos de estos vivos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.