Logo Derecho - Bann

Hoy comienza la segunda edición del “Cádiz Gourmet” de la “Asociación Chiclanera de Hostelería”


La inauguración será a las 13,00 horas en las Bodegas Vélez y durará hasta el domingo.-

A las 13,00 horas está previsto el acto inaugural de la II Muestra de Hostelería y Restauración Cádiz Gourmet, que ha organizado la Asociación Chiclanera de Hostelería, tras el éxito de la pasada, que también se llevó a cabo en las Bodegas Vélez.

Pero ahora contarán con el triple de espacio, muchos más expositores y  con representantes del sector hostelero y turístico de casi toda la provincia. Han sido muchas las empresas que han querido estar este año tras los resultados de 2016. Esta muestra se pensó hacerla solo una vez, pero el éxito fue tal que decidieron celebrarla cada año, a pesar de las dificultades actuales.

Una vez llevada a cabo la inauguración habrá varios talleres gourmet a cargo de José Sánchez Pérez, del restaurante El Roqueo de Conil; Petri Benítez, de Casa Melchor de Cádiz, y Manuel Jesús Acosta, de Los Barrios.

A continuación tocará la repostería en directo del Gourmet Dulce, taller que realizará Fermín Mesa, de Medina. Por la tarde habrá un taller de huerto micológico, para aprender a hacer uno de setas. Una vez finalizadas estas actividades, darán comienzo la Ruta de la Tapa y diversas actuaciones en directo.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.