Logo Derecho - Bann

Hoy domingo se celebra el XVI Cerrajería Carpe-Memorial “Antonio Tocino” de mountain bike

Será en el Pinar del Hierro y comenzará a las 10,00 de la mañana.-

El Pinar del Hierro acoge hoy domingo, a partir de las 10,00 horas, la decimosexta edición del Memorial Antonio Tocino de mountain bike, que organiza el Club Deportivo Ciclista Fali-Bike y el Ayuntamiento de Chiclana. Se trata de la segunda prueba puntuable del Circuito Provincial BTT Rally BMW Movijerez y  valedera para el ranking andaluz.

Se disputarán las categorías masculinas y femeninas de gynkana, principiantes, alevines, infantiles, cadetes, junior, sub 23, élite, máster 30, máster 40 y máster 50-60. Y en cuanto al recorrido, ha tenido que ser modificado levemente por las últimas lluvias caídas.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados en todas las categorías superiores a junior y también se hará entrega de un trofeo al primer clasificado chiclanero, que no haya subido al podio de su categoría.

Una vez se celebre la carrera chiclanera, el circuito provincial también prevé la celebración de las pruebas de Jerez de la Frontera (9 de abril), Trebujena (13 de abril), La Barca de la Florida (16 de abril), Conil (23 de abril), Villamartín (30 de abril) y San Fernando (28 de mayo).

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.