Logo Derecho - Bann

“Huerta del Rosario”, “Ruiz Picasso” y “La Salle” finalistas del concurso “Conoce Andalucía”


La será el miércoles, 15 de marzo, a partir de las 11,00 horas en el Teatro Moderno.-

Los institutos Huerta del Rosario y Pablo Ruiz Picasso, y el colegio La Salle San José disputarán la final del XXVI Concurso Conoce Andalucía, tras la disputa de la semifinal. En la penúltima ronda, el Huerta del Rosario logró 45 puntos, mientras que el Ruiz Picasso 42, clasificándose ambos directamente para la gran final.

Por su parte, La Salle y La Pedrera Blanca lograron 39 puntos, mientras que el Ciudad de Hércules obtuvo 36. Para dilucidar el tercer finalista hizo falta dos rondas de desempate, ya que la primera finalizó en tablas, y en la segunda logró la victoria el primero de ellos.

Los tres centros disputarán la final el próximo 15 de marzo, miércoles, a partir de las 11,00 horas, en el Teatro Moderno. Han sido nueve los centros educativos y 36 estudiantes de cuarto de ESO los que han participado en este certamen que organiza Radio Chiclana.

El ganador recibirá 360 euros, el segundo 240 y el tercero 180, que serán para los estudiantes, además de un premio de 300 euros para el centro ganador y 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor. Al finalizar el concurso todos los participantes y los profesores responsables realizarán un viaje cultural a la provincia de Jaén.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.