Logo Derecho - Bann

José Recio Aragón, elegido hermano mayor del Nazareno


En su junta de gobierno, por primera vez, hay cinco mujeres.-

El pasado sábado tuvo lugar la jura de los nuevos cargos de la cofradía del Nazareno, que estará presidida por José Recio Aragón, nuevo hermano mayor. Fue en la iglesia de las Agustinas Recoletas, antes de terminar la misa, que contó con gran asistencia de fieles.

Cada miembro de la junta juró el cargo y a continuación Recio le impuso la medalla de la hermandad.

A la finalización de la eucaristía, que fue cantada por las Agustinas, el nuevo hermano mayor dio las gracias a los que confiaron en él y le votaron, teniendo también palabras para los que no confiaron en su persona para presidir la cofradía, asegurando que “trabajaré para que los que no confiaron en mí, lo hagan”.

El presidente de la Junta Local de Cofradías, Juan Rodríguez-Tenorio, felicitó a la nueva junta de gobierno, animándoles a trabajar en pro de la cofradía y de la Semana Santa. La misa fue oficiada por el padre Antonio Jesús.

A José Recio le acompañan Juan Manuel Rodríguez Haro (vice hermano mayor), Francisco Aragón Rodríguez (secretario), Francisco José Parra Peña (mayordomo), Francisco José Ortiz Meléndez (tesorero), Cristina Fernández Sánchez (fiscal), Laura Aragón Herrera (vocal de Caridad),  Ana Belén Moreno Reyes (vocal de Juventud), Alicia Fernández Sánchez (vocal de Formación), Teresa Recio Fuentes (vocal), Pedro Rodríguez Melero (vocal) y José Manuel Guerra Rodríguez, vocal.

Resaltar que por primera vez, esta cofradía tiene en su junta de gobierno cinco mujeres.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.