Logo Derecho - Bann

La Cabalgata del Humor congregó a miles de personas en las calles chiclaneras


Degustaciones gastronómicas, tanguillos y el concierto de Superagente 86 se llevaron a cabo el último día de esta fiesta.-

El tiempo acompañó como se preveía y los actos previstos para ayer domingo se pudieron desarrollar sin ningún problema. Por la mañana se llevaron a cabo las degustaciones gastronómicas, por la tarde la Cabalgata del Humor y por la noche el concierto del grupo Superagente 86, que cerró el carnaval de este año.


La cabalgata salió una hora antes de lo habitual de la caseta municipal, con el mismo recorrido de otros años. Miles de personas disfrutaron con los disfraces de los participantes.

Desfilaron diez carrozas, en dos de las cuales iban las Chiclaneras, infantiles y adultas. Participaron también numerosos grupos. Hubo indígenas africanos, piratas, integrantes de un circo, un coro de godspell, otro de la película Sister Act, de toreros a hombros, astronautas, del centro de mayores San Antonio, caracoles, mariposas, los Picapiedra


El alcalde, José María Román, y el concejal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, también participaron en el desfile formando parte del grupo de indígenas africanos.

A primera hora de la tarde se celebraron la XXI Tortillá de camarones de la AVV Virgen del Carmen del Trovador, la XIII degustación de alitas de pollo, organizado por el PSOE en la Casa del Pueblo, y en la carpa de la Alameda del Río hubo una Muestra de Tanguillos.


En el mismo sitio tuvo lugar la decimosexta Gran Jamoná de la AVV Amigos de Blas Infante; la XVII Garbanzos con chocos de la Peña Los Mariscaores, la novena Pringá Popular de la Peña El Billar y la degustación de montaditos de chorizo picante a la brasa por parte de la Peña de Costaleros La Ilusión.

El cierre del carnaval fue con el concierto del grupo local Superagente 86. Antes se entregaron los premios de la cabalgata.



1 comentario:

  1. No puedo opinar ni yo ni familia fuimos no esta la cosa para mucho cachondeo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.