Logo Derecho - Bann

La Jura de Bandera Civil se celebrará a las 12,00 horas en el pabellón “Ciudad de Chiclana”


Ciento veinte personas participarán en este acto.-

La Jura de Bandera Civil, prevista para las 12,00 horas, finalmente se celebrará en el pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana, ante las previsiones de lluvia durante el mediodía. Son 120 las personas que han formalizado su inscripción para participar en este evento, que estará presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, y el comandante general de Infantería de Marina, Jesús Manuel Fernández.

Comenzará con un desfile militar de varias secciones de la Armada en el interior del recinto, con la presencia de más de un centenar de miembros.

Una vez iniciado el acto se procederá a la jura de bandera y también se rendirá homenaje a todos aquellos que dieron su vida por España. Tomarán la palabra el alcalde y el comandante general de Infantería de Marina.


7 comentarios:

  1. Hay con dos coones. Un acto apto para fachorros.

    ResponderEliminar
  2. Fachorro tu, que vas de moderno y anti no se sabe que. Honrar la bandera es algo normal en cualquier pais, nadie despotrica de ella, pero aquí somos distintos, sois mejor dicho. Pero bueno, eso lo llevaras contigo toda la vida, viendo como hay españoles de verdad y otros que no lo son como es tu caso. Los simbolos son importantes y solo los ignorantes no lo ven asi.

    ResponderEliminar
  3. Despotrica o critica cateto

    ResponderEliminar
  4. Cateto a bordó jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues bien an honrado cateto la bandera los políticos de turno esta gente no ven el tiempo o cuando llega a sus casas lo que hacen es contar el dinero que an robado vamos esta pero bien organizado los actos que se dan en Chiclana

    ResponderEliminar
  6. Menos bandera y más empleo,mejoras en el sistema de pensiones, enfermos dependientes, energías renobables, educación y de sanidad. Mucho patriota de bandera y de boquilla es lo que hay aquí. Pero luego seguimos votando a la corrupción, la Ley Mordaza, la xenofobia y la opresión. Con la bandera de Franco y los Borbones me limpio yo el culo. Y a Román y al PPSOE me los paso por los cataplines.

    ResponderEliminar
  7. Bandera, rey, política, ejercito, iglesia, fútbol, televisión.......... TODO ESTA CORRUPTO HASTA EL TUETANO.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.