Logo Derecho - Bann

“La limpieza del barro se hizo de manera inmediata, pero Aragón no se enteró porque parece vivir en otra ciudad”


Los baldeos manuales y mixtos comenzaron por las calles del centro el mismo 23 de febrero, día en el que se produjo la lluvia.-

El delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha salido al paso de las declaraciones del concejal del Partido Popular, Nicolás Aragón, en las que acusaba al equipo de Gobierno de no atender la limpieza de las calles tras la lluvia de barro caída la madrugada del pasado 23 de febrero. (FOTO: Así quedó la estatua del misionero Pedro Manuel Salado en la Alameda de Lora). El Partido Popular critica la limpieza del centro de Chiclana tras la lluvia de barro

Manifestó que “Aragón parece que vive en otra ciudad, porque es evidente que no se ha enterado de todos los trabajos que hemos realizado. Igual ha pensado que nosotros hacemos lo mismo que se hacía bajo su responsabilidad en Medio Ambiente, o sea nada, y por eso ha vuelto a meter la pata”.

El edil socialista señaló que “la misma mañana de la lluvia de barro comenzaron los baldeos manuales en las calles Santo Cristo, Amados, Botica, San José, Callejoncillo, Padre Añeto, en las plazas Paquiro, Gran Plaza, España, Andalucía, Mayor y Alameda del Río”.

Een horario de noche se procedió al baldeo mixto en las calles Mendizábal, Hormaza, Bailén, Huerta Chica, Fierro, Arquillo del Reloj, Plazuela San Carlos y Alameda Solano; y al baldeo manual en Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, La Fuente, La Plaza, Anfiteatro, Constitución, Vega, Joaquín Santos, Artesano Pepe Marín, Nueva, Padre Caro, La Fuente, García Gutiérrez, Larga, Alameda Lora, Arroyuelo y Gran Plaza sobre el Río.

HO HAY DENUNCIAS DE COMERCIOS Y HOSTELEROS

Páez comentó que “sólo el primer día tras la lluvia de barro ya se había actuado en 40 calles y plazas del centro, pero esta circunstancia parece que pasó desapercibida para Aragón, quien igual imaginaba que estábamos de brazos cruzados como en su época, porque es evidente que para emitir su comunicado de prensa no se ha molestado en darse una vuelta por el centro del pueblo”.

Los baldeos continuaron realizándose el 24 de febrero hasta normalizarse la situación, incluso con tareas de refuerzo en lugares donde ya se había actuado. Dice el edil de Medio Ambiente que “no constan denuncias de hosteleros y comerciantes en Chiclana Natural quejándose de la falta de baldeos por la lluvia de barro, como afirma Aragón. Suponemos que en su época sí recibiría bastantes quejas y piensa que ahora ocurre lo mismo”.

Respecto a la acusación de inacción y dejación de funciones a la que aludía en su comunicado Aragón, aseguró que “resulta ridículo tener que recurrir a la política barriobajera de negación o falseamiento de una realidad incontestable para confundir a la población, cuando lo único demostrable es la rápida respuesta de la concejalía de Medio Ambiente a un problema sobrevenido y excepcional”.

La reacción lógica “y honesta de cualquiera que actuara de buena fe hubiera sido felicitar a todos los trabajadores que han conseguido en un tiempo récord devolver la normalidad a las calles y plazas de esta ciudad”. 



16 comentarios:

  1. Pues yo no soy aragon vivo en Chiclana 52 año que son lo que tengo y la limpieza en Chiclana brilla por su ausencia no se si es culpa del alcalde o de los operarios y con el barró esta peor

    ResponderEliminar
  2. siiiii Sr Paez pero ¿ no e visto la limpieza en la calle cuesta del matadero ¿ esta calle no es de chiclana? claro para uD CHICLANA SOLO ES SU ENTORNO ,

    ResponderEliminar
  3. Páez si las calles esta limpia cojones cambia de ocultista

    ResponderEliminar
  4. Los que no salen por la calle van hacer los del PSOE

    ResponderEliminar
  5. Lo del PP y el PSOE en este pueblo es ya de máximo cachondeo. Estos dos partidos se pitorea de la gente. Pero que los chiclaneros/as no se preocupen, cuando lleguen la elecciones que más del 50% de la gente censada se siga quedando en casa y no voté. Para que todo siga igual y que los verdaderos problemas de la ciudad se queden tan solo en anécdotas y apuntes plenarios y de prensa del "Y tú más"

    ResponderEliminar
  6. Este páez tiene mas cara que espalda que contento
    se quedaron en la Rioja cuando lo perdieron de vista
    se le ha olvidado la calle alamo que la limpio la
    lluvia es que la calle álamo esta en haro la Rioja no
    en Chiclana calle del ayuntamiento, ( esto es lo que
    se ha traído el alcalde de marrueco)

    ResponderEliminar
  7. El 50% no, teníamos que abstenernos de votar EL 100% Y QUE LE DEN MUCHO POR CULO AL TIMO DE LAS ELECCIONES.
    Pero claro los mamandurrios de unos y otros partidos, los vividores, los enchufados, los voceros, los subvencionados y los que ignoran que el sistema es una gran mentira, siguen yendo a votar.
    ¿Que te pasa que tu eres votante coleta, o de IU o del calvete de Ganemos, o de Ciudaanos o cualquier otra MIERDA de partido político? pues eres la MISMA MIERDA que los votantes del PPSOE.
    El sistema entero es una ESTAFA. No solo el PPSOE SINO TODO EL SISTEMA. Está diseñado quirúrjicamente para metertela doblada y que sigan unas cuantas familais en la cúspide de la pirámide del poder mientras miles de millones d esclavos nos vemos abocados al ostracismo y a servir a esa auto-proclamada élite. Son dueños de todo, toda la bolsa, monedas, industriass, medios de comunicación, partidos políticos, gobiernos.... TODO, controlan hasta el ultimo ápice de la existencia humana.
    Están hartos de avisarnos: Huxley, Orwell, Welles y muchos más, pero la mayoría de la sociedad borrega sigue CIEGA Y ENGAÑADA.

    A ver si nos vamos enterando ya que te todo esto es un montaje de los Rotchild, Rockefeller y compañía.

    No solo hay que dejar de votar, sino que tampoco hay que dejar que legitimen que los que han ido a votar, nos impongan a todo el país su mierda de sistema.

    TERMINEMOS DE UNA VEZ CON ESTE ENGAÑO

    ¡DESOBEDIENCIA TOTAL AL SISTEMA!

    ¡NI LOS VOTES NI ACEPTES QUE LEGITIMEN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  8. Pueblo Chiclanero-¿ que esperan para montar una plataforma de recogidas de firmas CONTRAS EL ROBO DEL IMPUESTO DE SUSECIONES Y DONACIONES? es que aqui estamos ninguneados ,engañados con esta Junta de Andalucía que nos roban asta tu último deseo de morir y que tus hijos, puedan disfrutar de tus ahorros de toda tu vida y no que se lo coman los vivales de la Junta de Andalucia en un robo " Llamado impuesto de suseciones y donaciones es mas hasta nuestro Ayuntamiento tambien te cobra un Plus Valía al morir tu padres y que el único que tiene derecho a disfrutar de esos vienes son los hijos.hay que acabar con tanto vividor a costa de los ahorros de tus padres . fuera estos chorizos hagamos ya una plataforma y defendámonos de estos viv os.

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto numero 9.
    Hasta los cojones de políticos y sus colegas dde la banca, las empresas, la realieza, etc, HASTA LOS COJONES DE TODOS ELLOS.

    ResponderEliminar
  10. Y yo también que estoy arto de pagar impuestos las herencias de los abuelos se la esta comiendo el PSOE

    ResponderEliminar
  11. os espero en Calle Cuesta del Matadero nº 84 a las 7 de la tarde , soy antonio lopez ariza , yo ya estoy mayor pero conmo este tema interesa a toda persona, yo tengo mucha practica en estos asuntos espero su visita a la hora indicada y no lo dude recogeremos firmas ,aunque le digo que se tratara de contatar con las plataformas que existen en Andalucia bueno hasta el martes.

    ResponderEliminar
  12. Sr Ariza mire usted esto:

    http://stopimpuestosucesiones.org/asoc/

    ResponderEliminar
  13. Andalucia el cortijo de PSOE el coto doña Ana el palacete de la gusanita

    ResponderEliminar
  14. Algunas se han limpiado, pero la relación de calles que vienen, no es verdad.Vivo en una calle del centro y se a limpiado con la lluvia.Aprovecho para decirles a
    los políticos, que antes de programar un evento consulten la meteorológia pues est se sabe hasta un mes de antelación. Es lamentable ver los coros cantando en soledad, lo mismo que la jura de bandera y desfile dentro de un pabellón. Los responsables de éstos eventos deberían de dimitir.

    ResponderEliminar
  15. numero 15, o dimiten por el paro, por sus robos de dinero publico, por su corrupción, no dimiten por tener a chiclana arruinada Ç¿va a dimitir el peligroso por unos actos o unas calles sucias? no. TENDREMOS QUE ECHARLOS. La infanta y Urdangarín... en la calle. Chaves y Griñan.... en la calle... Blesa y rato... en la calle, todos se van de rositas porque ni dimiten ni la justicia los encarcela porque está todo corrupto. CHICLANA, ESPAÑA, ESTALLA YA EN REVOLUCIÓN COJONES!! La g ente de la calle tenemos que organizarnos y acabar de una vez con esta dictadura de la corrupción del PSOE que hay en chiclana. y si no estamos dispuestos a HACER LO QUE HAYA QUE HACER para quitar de enmedio a esos CORRUPTOS DE MIERDA DEL PSOE que tienen esta ciudad en la miseria Y QUITAR DE ENMEDIO A TODOS LOS MAMANDURRIOS QUE SUSTENTAN EN EL PODER AL PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.