Logo Derecho - Bann

Las calles del centro serán escenario del Pasacalles Infantil y el Carrusel de Coros


Si la meteorología lo permite, se celebrarán en la tarde-noche de hoy.-

El Carnaval de Chiclana continúa hoy viernes con tres actos. A partir de las 17,00 horas, si la meteorología lo permite, dará comienzo la vigésima edición del Pasacalles Infantil, que partirá de la Caseta Municipal y finalizará en el Anfiteatro de la Gran  Plaza. A las 21,00 horas comenzará el carrusel de coros.

En cuanto al pasacalles, recorrerá las calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de Los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y Alameda del Río.

Ayer se llevó a cabo una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que estuvieron presentes el delegado de Fiestas y Seguridad, José Manuel Vera, así como el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, miembros de Protección Civil  y representantes de las AMPA de los centros escolares.

Vera explicó el recorrido del pasacalles y las recomendaciones para que discurra con normalidad: “Esperemos que la lluvia no haga acto de presencia y los más pequeños, sus padres y profesores puedan disfrutar del pasacalles infantil por las calles del centro de la ciudad”.

CUATRO COROS

Una vez finalice el pasacalles, el Anfiteatro de la Alameda del Río acogerá a partir de las 19,30 horas, el espectáculo infantil del grupo de animación Mira quién ríe, con los personajes de la Patrulla canina en el escenario. Los niños podrán bailar al ritmo de las canciones de esta serie de dibujos animados de gran éxito.

La jornada finalizará con el Gran Carrusel de Coros, que comenzará a las 21,00 horas y recorrerá las calles La Vega, Alameda del Río, La Plaza y Joaquín Santos. Serán cuatro las agrupaciones que participen, los coros chiclaneros La hermandad guerrera (bajo la dirección de Antonio Alemania) y Un Cádiz de maravilla (dirigido por Jesús Rivera y letra de Guillermo del Valle, que alcanzó los cuartos de final en el concurso del Gran Teatro Falla), el coro de San Fernando El Puzzle (dirigido por José Manuel Betanzos y letra de Victoriano Cano y Raúl Cano) y el coro de Cádiz Mi gaditana (dirigida por María José Ortega y música de Lucía Pardo, que llegó a la semifinal).




2 comentarios:

  1. Pueblo Chiclanero-¿ que esperan para montar una plataforma de recogidas de firmas CONTRAS EL ROBO DEL IMPUESTO DE SUSECIONES Y DONACIONES? es que aquí estamos ninguneados ,engañados con esta Junta de Andalucía que nos roban asta tu último deseo de morir y que tus hijos, puedan disfrutar de tus ahorros de toda tu vida y no que se lo coman los vivales de la Junta de Andalucía en un robo " Llamado impuesto de suseciónes y donaciones es mas hasta nuestro Ayuntamiento también te cobra un Plus Valía al morir tu padres y que el único que tiene derecho a disfrutar de esos vienes son los hijos .hay que acabar con tanto vividor a costa de los ahorros de tus padres . fuera estos chorizos hagamos ya una plataforma y defendámonos de estos vivos.

    ResponderEliminar
  2. Pero si en los pleno tenemos ya pasacalles y carrusel todos los meses, pa qué más.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.