Logo Derecho - Bann

Lechuga: “Hay que decirle a Román que la venta de humo no crea empleo”


El número de parados se estabiliza en Chiclana “pese a que PSOE-Ganemos se han jactado de haber realizado contrataciones y de abrir los hoteles.-

El Partido Popular lamenta que “Chiclana no siga el ritmo de creación de empleo de otras localidades, pues que en febrero únicamente hayan bajado en 22 las personas desempleadas es preocupante y alarmante, dado que el propio Gobierno PSOE-Ganemos se ha jactado de vender que en dicho mes se ha contratado a gente a través del Programa de Ayuda a la Contratación, a lo que hay que añadir el inicio de la actividad de los hoteles”.

José Manuel Lechuga resaltó que “los hechos demuestran, y así hay que decírselo a José María Román, que la venta de humo no crea empleo”. Achaca “estos malos resultados a que en Chiclana, donde hay más de 12.000 desempleados, pese a la venta de titulares de PSOE y Ganemos, sigue siendo insegura desde el punto de vista urbanístico”.

Esto se debe a que “tenemos un Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) con más de dos terceras partes suspendido, y esto echa para atrás la llegada de posible inversores”.

El concejal popular manifestó que “lo que precisa Chiclana es que se pongan en marcha esos planes de empleo locales que tanto vendió Román, que ahora se ha olvidado de las personas que no tienen trabajo”.

DEJAR DE VENDER HUMO

Siguió diciendo el edil popular que “hablamos de planes de empleo con altas en la Seguridad Social, como se prometió, pero también encaminados a buscar la estabilidad laboral, porque de nada vale que se utilicen para quitar a gente de las listas del paro durante unos meses”.

El Partido Popular siempre ha defendido la puesta en marcha de “ayudas a la contratación, al pago de cuotas para autónomos y emprendedores, como hizo el PP cuando le tocó gobernar”.

Lechuga también criticó la labor “del delegado de Fomento de Ganemos, Adrián Sánchez, que únicamente da la cara cuando son otros los que generan empleo, como ocurre en la temporada alta turística, momento en el que sí se acuerda de hablar de creación de empleo, la misma que procede de empresas privadas, pero no del Ayuntamiento”.

Finalmente, el edil del PP afirmó que “en Chiclana se ha estabilizado la cifra de desempleados a pesar de que vemos que en otros municipios la creación de empleo está creciendo, y eso responde a la inacción y a una gestión más que cuestionable por parte del Gobierno municipal, que tiene que dejar ya la venta de humo y ponerse a trabajar y a cumplir con lo prometido, porque el humo no crea puestos de trabajo”.

3 comentarios:

  1. Roman lo sabe, pero al chiquillo le gusta decir esas cosas y tocarse los cataplines. Y decir que el PP no hizo nada en cuatro años. Lo dijo cuando el cuatripartito y lo vuelve a decir ahora. Es su lema, repetir mil veces una mentira para que parezca verdad. Goebals dixit, su mentor.

    ResponderEliminar
  2. Si Lechuga, lo mismo pasa cuando ustedes gobernáis. Vender humo. PPSOE LA MISMA MIERDA SOIS

    ResponderEliminar
  3. Lechuga deja los cubatas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.