Logo Derecho - Bann

Más de 550 inscritos en la XV Carrera Chiclana-Sancti Petri del domingo


Recorrerán once kilómetros y habrá un plan especial de tráfico.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, presentó la decimoquinta edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, que se desarrollará el próximo domingo, 12 de marzo, a las 9,30 horas. Ya hay inscritos más de 550 corredores.

Comenzará en el Estadio Municipal de Atletismo, desde donde los participantes pasarán por el carril bici, cruzarán el puente de la Concordia para continuar por el carril bici, puente Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, calle Iro, cruce del puente del VII Centenario, avenida Diputación, Carboneros, carretera de La Barrosa, carretera de Sancti Petri y meta en el poblado de Sancti Petri, once kilómetros en total.

El coste de la inscripción será de seis euros hasta las 14,00 horas de mañana viernes, y desde ese momento hasta media hora antes del inicio de la prueba será de diez euros. Los interesados en tomar parte en esta prueba deberán inscribirse en la web www.conchipandalucia.com. Hasta el momento son 550 los inscritos, incluidos cuatro de deporte adaptado, concretamente en silla de ruedas.

Cabe destacar que la organización pondrá autobuses a disposición de los participantes, que saldrán desde Sancti Petri (meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8,15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera, en los kilómetros 5 y 9 y a la llegada, duchas y vestuarios en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri y servicio de fisioterapia ofrecido por Sanix.

TRÁFICO

Se premiará a los tres primeros clasificados en cada categoría y al primero local. Volverá a competirse por la Milla Volante Blanes Experiencie, premiándose al primer hombre y la primera mujer que alcancen esa distancia y acaben la carrera.

Una vez que la carrera llegue a la zona de Los Gallos (Mercadona y Lidl) el tráfico no se cortará, sino que se habilitará la zona para los atletas y quedará abierto en el otro carril, dando paso a aquellos vehículos que así lo precisen en las diferentes incorporaciones.

Ya en la llegada a Sancti Petri, los participantes correrán por el carril bici y la pasarela de madera hasta pasar la rotonda de Hércules, momento en el que se incorporarán a la calzada para la entrada en meta. Parte de los beneficios van destinados a Sadicum.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.