Logo Derecho - Bann

Más de 800 personas participarán en el “Zombi de la supervivencia”


Además de los jugadores, los establecimientos del centro de la ciudad pueden formar parte del evento, que ha suscitado mucho interés entre los hosteleros.-

Más de 800 personas tienen ya su entrada para participar en el Zombi de la supervivencia, organizado por la delegación de Juventud y World Real Games, que se celebrará el 11 de marzo en las calles del centro de la ciudad.

La aceptación nos ha sorprendido, porque confiábamos en superar los 500 jugadores, pero llevamos ya más de 800. Para nosotros son buenas noticias, porque sabemos que son muchos los jóvenes de la localidad que estaban interesados en este acto y ahora podrán participar al traerlo a Chiclana” comentó el concejal José Alberto Cruz.

Señaló el edil que “no todos nuestros jóvenes pueden desplazarse a otras localidades para participar en estas actividades, pero sabemos que existe el interés, de ahí que hayamos hecho todo lo posible para traerlo al municipio”.

Por su parte, Atmósfera Sport (punto de venta físico de entradas en Chiclana) se ha mostrado sorprendido y satisfecho por la buena acogida, así como por el buen ritmo al que se han vendido las entradas desde el primer día que se pusieron a la venta.

SIETE HORAS ESCAPANDO DE LOS ZOMBIS

Es fundamental la participación de los establecimientos de hostelería, ya que todos los que lo deseen podrán forma parte del juego. Son muchos los hosteleros que han manifestado su intención de tomar parte en el juego y de unirse a la iniciativa y que pueden obtener toda la información en la concejalía de Juventud o bien en la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Para nosotros es fundamental trabajar con los colectivos, en este caso con los hosteleros, por lo que la colaboración de la asociación es fundamental para informar a todos los establecimientos del centro. Uno de nuestros primeros pasos fue sentarnos con ellos para marcar la línea de colaboración” agregó.

Se trata de una gincana (en la que los concursantes deben salvar una serie de pruebas y obstáculos incorporados a un recorrido y gana el que antes lo complete) en la que se puede participar como zombi o como superviviente y en la que durante siete horas, las personas que jueguen deberán sobrevivir a los zombis que recorrerán las calles. Dará comienzo a las 23,00 horas y se desarrollará hasta las 06,00 de la mañana.

Este tipo de juegos llevan cuatro años desarrollándose en España y hasta el momento se han celebrado más de cien, en los que han tomado parte más de 80.000 personas.






5 comentarios:

  1. Quiénes son los actores principales la coorporación municipal? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Er niño de la Box, er peligroso, que parece que le gusta el disfraz, la Verdier y el Paez, llevando al lado como malo malísimo al de Ganemos lo que trinquemos, cuanto mas mejon. Buenos zombis este quinteto.

    ResponderEliminar
  3. Queremos pan queremos vino queremos ver los políticos colgados de un pino

    ResponderEliminar
  4. Periolisto, survival zombie significa superviviente a los zombies...

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno volver a ver a José Pedro Butrón, Manolo Guerrero, Ana Rodríguez, Roberto Palmero cuando fueron cargos de confianza de Marín jajajaja y x supuesto a los del pacto de IU con PP... El señor Molina, el pato, el Pacheco... Jajajaja menuda panda q piensan que aún siguen vivos...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.