Logo Derecho - Bann

Nueva charla sobre las cláusulas suelo el próximo martes en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 18,00 horas y está organizada por la concejalía de Consumo.-

Tras el éxito de la charla que se celebró el pasado 6 de febrero, la delegación de Consumo llevará a cabo el próximo martes, 14 de marzo, una charla-coloquio para informar a la ciudadanía sobre las cláusulas suelo y otras abusivas en hipotecas. Será en el Teatro Moderno, dará comienzo a partir de las 18,00 horas y cuenta con la colaboración la Diputación de Cádiz y Consumidores Europeos en Acción.

Tras la sentencia judicial que obliga a las entidades bancarias a devolver a las personas con préstamos hipotecarios lo cobrado de más por las famosas cláusulas suelo, los afectados han mostrado su interés en saber cómo actuar para reclamar estas cantidades, de ahí el éxito de la charla del mes pasado”, señaló la concejala de Consumo, Mª Ángeles Martínez Rico, agregando que “pretendemos informar a los chiclaneros sobre cómo debe actuar”.

Por otro lado, “la concejalía de Consumo ofrece toda la información sobre los derechos que puede ejercer en medidas urgentes de protección de consumidores en este asunto. No obstante, durante este encuentro los interesados pueden consultar sus casos particulares, para conocer si sus préstamos hipotecarios tienen cláusulas suelo o de otro tipo que pueden recurrir”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.