Logo Derecho - Bann

Núñez: “El PSOE incumple su promesa de convocar un pleno para levantar las suspensiones del PGOU”


El portavoz del PP afirma que “tras el ridículo que hizo en el pleno extraordinario, la delegada de Urbanismo prometió una sesión en 15 días, pero no ha sido convocada”.-

El Partido Popular de Chiclana, a través de su portavoz, Andrés Núñez, habló de lo que considera “la crónica de una muerte anunciada, porque hace 15 días, el Gobierno municipal, después de que el PP le obligara a hablar del no plan urbanístico de Chiclana, prometió algo que no ha cumplido nuevamente”.

Núñez afirma que “tras el pleno extraordinario, y después de que se intentase previamente eludir el debate colocando justo antes de la sesión ordinaria del pasado mes, la delegada de Urbanismo, Ana González, para intentar contrarrestar el ridículo hecho, apareció para decir que en un plazo de 15 días se elevaría a pleno el levantamiento de la suspensión del plan general. El plazo terminó ayer (por el jueves), sin que se haya convocado la sesión para la próxima semana”.

Manifestó Núñez que “un gobierno que miente de manera constante, que falta a la verdad de manera tan reiterada, que no es capaz ni de cumplir su palabra en un plazo de dos semanas, no es un gobierno honrado. Estamos hablando de una cuestión capital para el futuro de la ciudad, no solo en un concepto abstracto de modelo de la ciudad y desarrollo, sino inmediato, en cuanto a la generación de empleo y de dar servicios básicos a más de 13.000 viviendas”.

Sin embargo, “la edila, en lugar de trabajar por  un plan que se aprobó con el cierre de 2016, está más preocupada en salvar su imagen que en salvar el PGOU, que está suspendido en dos terceras partes, y que tiene las áreas de regularización suspendidas según consta en un documento oficial del Ayuntamiento, lo que supone la mitad de Chiclana, 23 millones de metros cuadrados, y que afecta a más de 13000 viviendas”.

QUE SE LEVANTEN LAS SUSPENSIONES

El PP exige que “una vez por todas, como se aprobó en el pleno extraordinario que obligamos celebrar, se levanten las suspensiones”. Asimismo, hay una cuestión que “nos resultado fundamental y que tampoco se ha aclarado y es si los informes para el levantamiento de las suspensiones se hacen a través de los técnicos municipales o se tiene que contratar nuevamente a la empresa redactora del Plan General, con el consiguiente gasto para las arcas públicas provocado por la mala gestión en la redacción del PGOU por parte del PSOE”.

Hay que recordar que “cuando llega el PSOE a la alcaldía en junio de 2015 se encuentra un Plan General acabado, pero dice entonces que iba a hacer una serie de obras para reducir la inundabilidad, mientras escribía lo contrario en el documento del plan urbanístico. Esta tramitación negligente fue lo que nos ha llevado a esta situación, en la que sólo se tiene aprobado un tercio del PGOU, mientras se sigue con las mentiras, los engaños y faltando a las promesas”.

El PP insta “al PSOE a que deje las mentiras, que sean honrados con los chiclaneros y lleven de una vez al pleno el  levantamiento de las suspensiones”.




6 comentarios:

  1. Vaya careto de currante que tiene el nota de la foto, jajajaja. "Vivir del pueblo" es su lema.

    ResponderEliminar
  2. Y de fondo (para mejorar la cosa, jaja) las siglas PP (Partido Podrido) y la gaviota carroñera, pues es un animal carroñero, como las hienas y los politicos en general. Vaya partido de mierda

    ResponderEliminar
  3. Un PSOe que ha estado casi cuarenta años y no ha tenido tiempo de hacer un plan de ordenación urbana para la ciudad y así tenemos este disparate urbanístico y el peor pueblo de la Bahía. A cambio se han echo muchos ricos gracias al vacío legal, no son inocentes las políticas del PSOE

    ResponderEliminar
  4. AHORA CUATRO MARTES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y SI PUEDES LLEVAR CACEROLA PITOS Y MATRACAS PARA ADORNARLES LA MAÑANA AL PSOE Y A IU HA Y EL JUEVES A REVENTAR EL PLENO
    DONDE PSOE IU PODEMOS Y GANEMOS QUIEREN QUE SIOGAMOS PAGANDO EL IMPUESTO DE SUCESIONES MAS CARO -EL MARTES CACEROLADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y EL JUEVES AL PLENO A ABUCHEARLES ES LO QUE SE MERECEN POR LADRONES Y JUDAS.

    ResponderEliminar
  5. desgraciadamente tenemos la versión más corrupta del PSOE (que mira que es corrupto) de toda la provincia. no es casualidad que el corrupto chiqui esté donde esté y que dejase al peligroso puesto a dedo, esto es corrupción de maximo nivel de delincuencia.

    ResponderEliminar
  6. (Cantando) ¿Donde están los tubos? matarile lire lire ¿Donde están los tubos? El PSOE te engañó.... ¿y la inundabilidad? Matarile lire lire ¿no decía el peligroso que la iba a quitar? ¡Chin Pon!
    A DISFRUTAR DE LO VOTADO
    jajajajajajajajjajaa
    Estos Chiclatetos.....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.