Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “La gestión municipal ha hecho que vivamos el peor carnaval de la historia”


Afirma que hay descontento en las asociaciones locales por la elección de la Alameda como escenario en detrimento de la Plaza Mayor.-

El Partido Popular considera que la edición de este año del carnaval en Chiclana “ha sido el peor de la historia, porque no hemos tenido realmente ni una sola jornada de carnaval, limitándose todo a una cabalgata”. Vera: “Chiclana ha vuelto a superarse, volcándose con una fiesta que se vive en la calle”

El concejal José Manuel Lechuga afirmó que “dicha cabalgata se celebró en la tarde del domingo debido a las condiciones meteorológicas, cuando estaba inicialmente prevista para la tarde del sábado, pero lo grave es que no se ha tenido presente la petición de hosteleros y comerciantes, que instaron a que se realizara el domingo por la mañana, para que la gente estuviese todo el día por el centro y aprovechar mejor la jornada”.

El carnaval ha sido relegado a una única tarde, y la excusa del mal tiempo no vale, porque casi todos los años es así, pero el problema es que PSOE y Ganemos han decidido concentrar todos los actos en el último fin de semana, evitando así que puedan trasladarse actos a otros días por la lluvia, por ejemplo”, manifestó el edil.

El Partido Popular subrayó que “la mayoría de asociaciones no quieren estar en la Alameda, sino que prefieren la Plaza Mayor, por eso no entendemos ese empeño del PSOE de arrasar con todo lo que ha hecho el PP se antepongan al interés general. Quizás todo se deba a que los socialistas buscan hacer caja en carnaval en su sede con las alitas de pollo”.

FRACASO DEL CARNAVAL EN LA ALAMEDA

Lechuga resaltó que “al fracaso de llevar el carnaval a la Alameda se une el hecho de que ciertas asociaciones tuvieron que abrir pese a la lluvia obligadas por el Ayuntamiento aunque no sacaran rentabilidad”.

La formación popular considera que “el Gobierno municipal no ha aprovechado la ocasión que daba el puente de Andalucía, lo que ha llevado a cosechar un auténtico fracaso que no puede achacarse totalmente al mal tiempo, sino a la falta de previsión por parte de PSOE y Ganemos”.

Finalmente, el PP felicita “a las agrupaciones carnavalescas por el nivel que están alcanzando en las distintas modalidades, porque son responsables y los protagonistas de hacer más grande el carnaval chiclanero, pese a que por culpa del Ayuntamiento hemos tenido este año una fiesta reducida únicamente a una tarde”.






3 comentarios:

  1. FRACASO EL TUYO QUE FUISTE A ARO Y VOLVISTE MAS BORRACHO

    ResponderEliminar
  2. Yo no opino no bajer para bajo pero se escuchaba poco jaleo

    ResponderEliminar
  3. el corrupto PSOE se ha cargado Chiclana, pero les está bien empleado a los chiclatetos por votar a corruptos reincidentemente. Lo malo es que pagan justos por pecadores.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.