Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana secunda el Paro Internacional de Mujeres


Se adhiere a la convocatoria de organizaciones feministas de más de 40 países y piden un paro simbólico de los trabajadores del Ayuntamiento mañana 8 de marzo.-

Podemos Chiclana ha hecho pĂşblico su apoyo al Paro Internacional de Mujeres y respalda las distintas reivindicaciones de los colectivos feministas de todo el mundo. Mañana 8 de marzo el movimiento feminista internacional ha convocado, en más de 40 paĂ­ses, un paro de mujeres como repulsa a los asesinatos machistas que vienen sacudiendo nuestro dĂ­a a dĂ­a, y que tienen su origen en todas las  desigualdades  y violencias que  las  mujeres aĂşn hoy siguen soportando.

Violencias de todo tipo “que se multiplican en los casos de discriminaciones mĂşltiples  como el  empobrecimiento, la migraciĂłn o la diversidad funcional en las mujeres. Las asesinan de manera masiva y global porque sus trabajos y sus vidas valen menos”. Sin embargo, “el mundo no seguirĂ­a girando sin ellas. Mujeres de más de 30 paĂ­ses están participando en esta iniciativa: AmĂ©rica Latina, Europa, Asia, EEUU...”.

Celebramos enormemente –continĂşa diciendo Podemos- la capacidad del movimiento feminista de crear redes internacionales de solidaridad y apoyo, fuerte, capaz de hacer frente a todas las injusticias que se ejercen sobre las mujeres y con conciencia y solidaridad de otras causas: antiimperialismo, antirracismo, antiheterosexista y antineoliberal”.

Esta alianza internacional “se muestra totalmente necesaria vista la terrible situaciĂłn que vivimos: una escalada mundial de los asesinatos machistas y las derivas ultraderechistas y neoliberales están suponiendo un asalto a las libertades de las mujeres y a sus derechos. Todas unidas seremos capaces de hacerle frente”.


PARO SIMBĂ“LICO DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Estas situaciones, que en Europa “vivimos a travĂ©s de las polĂ­ticas austericidas”, son tambiĂ©n en gran medida “responsables de todas las desigualdades e injusticias que viven las mujeres”. En un sistema econĂłmico en crisis, “incapaz de respetar los derechos de las clases trabajadoras (para mantener los privilegios de unos pocos), las mujeres son las que más sufren el desempleo y las condiciones más precarias”.

Recuerda Podemos Chiclana “el enorme aumento de la desigualdad en España (segundo paĂ­s más desigual de Europa) y AndalucĂ­a (33,3% en 2009 y 43,2% en 2015 segĂşn el INE), gobernadas por PP y PSOE respectivamente, y que ambos partidos asumen como propia la agenda austericida”.

Además, secunda la propuesta realizada por la CGT y la Confederación Intersindical de hacer un paro simbólico en los puestos de trabajo de 12,00 a 12,30 horas. Para ello, ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Chiclana, para que el gobierno permita al personal del mismo adherirse a este acto.

36 comentarios:

  1. El payaso Martín Podemos y sus 5 o 6 mamarrachos vuelven al ataque. Utilizar el día de las mujeres para hacer politica electoralista. Iros a la mierda y dejad de utilizar los colectivos feministas y a las mujeres mañana 8M. Que os gusta mucho el protagonismo mediático. Daniel Martín y Elena Coronil iros mañana de paseo con la política a otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Podemos Chiclana dejad de hace electoralismo a costa de las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres swcunda a Podemos Chiclana a que se vaya al pedo, para que se deje de hacer populismos a costa de nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres secunda a Podemos Chiclana a que se vaya al pedo, para que se deje de hacer populismos a costa de nosotras

    ResponderEliminar
  5. Román secunda a Podemos Chiclana y se descojona de la risa con el escrito presentado al gobierno para que las mujeres que trabajan en el Ayuntamiento tenga media hora y se sume a la concentración. Coleta a quuén pretendes engañar?

    ResponderEliminar
  6. Que si los trabajadores de la Coca-cola de Madrid, que si la ley Montoro, que si el paro Internacional por la mujer... El coleta este todavía no se ha enterado que está en política local y que su trabajo tiene que ser para los chiclaneros... Todavía no se ha enterado, no. A ver si lo echan ya la CUT y al carajo el coleta este pa la isla.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento la CUT no echa a nadie, no vamos hacer lo mismo que Hermida,Garcia y Bernado,cuando presentaĂłn un reglamento impediendo a la CUT que se presentara a las municipales

    ResponderEliminar
  8. N• 7 no me seas más coleta y más baboso. AquĂ­ la verdadera historia de la CUT, los Juanes Molinas, Los Patos, Los Pachecos, los calvos, los coletas y la tropa que rodea a Podemos en estos momentos. En polĂ­tica local sĂłis de cachomdeo. Toma este enlace, obsequio de la hemeroteca. Que cosas, eh...Jeje

    http://puentechico1.blogspot.com.es/2015/05/ganemos-critica-por-chiclana-si-se.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Jeje. DESUNIDOS PODEMOS irnos al Circo Alaska. Jajaja. La siguiente a secundar a las lisas mojoneras al rĂ­o Iro.

    ResponderEliminar
  10. 8 de Marzo día de la mujer. Igualdad entre hombres y mujeres es respetar las mismas oportunidades en un Estado de Derecho. Por qué una mujer en éste país de panderetas, desempeñando el mismo trabajo que un hombre; es marginada en derechos agraviada5en derechos a percibir el mismo sueldo que el hombre. Podemos cambiará ese agravio comparativo y, conseguiraconseguirá que la mujer tenga las mismas oportunidades en derechos y el mismo sueldo!!!.

    ResponderEliminar
  11. Número 10 en Podemos tiene derecho la mujer si eres amiga, hermana, novia o familiar de un cargo interno o público. Es el método que utiliza los Pablistas y los Anticapitalistas.

    ResponderEliminar
  12. Pues no andas mal encaminado 11. Pregúntale al coleta y que te diga la verdad. Cuántas mujeres son militante en Podemos Chiclana? Aparte de Elena Coronil y la Verónica Gutiérrez para rellenar, no son más de tres o cuatro mujeres, el resto todos son hombres. A las mujeres solo la quieren para votar llegado el momento o cumplir con la paridad en lista cuando llegan unas primarias como dice los estatutos y vender que es un partido feminista (y si no tienen mujeres salen a buscarlas) y poco más. En Chiclana Podemos impera solo el macho alfa.

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo porqué la concejala de Podemos o Pcssp ni habla, ni se pronuncia en ningún sitio. Está reprimida la chiquilla. El macho alfa Daniel Martín se lleva todos los galones.

    ResponderEliminar
  14. AsĂ­ es Daniel MartĂ­n, avaricioso como Ă©l solo, ni feminismo ni nada. Esa chavala deberĂ­a de tomar más protagonismo. Como decĂ­s, yo tampoco veo representaciĂłn femenina por parte de Podemos Chiclana a parte de Elena Coronil la del DIPA y la Vane (que siempre está callada y cohibida ¿tiene voz?).

    ResponderEliminar
  15. La Elena Coronil esa es una trepa de cuidado en Podemos, y si está, es porque supera en avaricia y veneno a Daniel Martín.

    ResponderEliminar
  16. Elena Coronil, el Martín y todo estos coletas Unidos, son unos machistas camuflados de feministas. Y sino el Cana, un gachó de los más esperpéntico en Chiclana que dice ser de Podemos, feminista y honesto. Jajajaja. Cuando todo el mundo sabe que el palomo mensajero de Román.

    ResponderEliminar
  17. Elena Coronil, el Martín y todo estos coletas Unidos, son unos machistas camuflados de feministas. Y sino el Cana, un gachó de los más esperpéntico en Chiclana que dice ser de Podemos, feminista y honesto. Jajajaja. Cuando todo el mundo sabe que es el palomo mensajero de Román.

    ResponderEliminar
  18. En cuanto entre la CUT están todos fueras, ya está bien del Martín y su trupe.

    ResponderEliminar
  19. La CUT Chiclana nunca entrará mientras esté Anticapitalistas en Podemos. No sois nada. Bueno sí unos cuantos miserables. Iros con el PP como hicistéis en 2007.

    ResponderEliminar
  20. Pato por qué no te monta un Ganemos2 con Molina en Chiclana? Jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Ladrais, luego cabalgamos

    ResponderEliminar
  22. Juan Molina no es lo suficientemente valiente como para presentarse a alcalde número 20, y mira que tendría el respaldo de un buen puñado de gente.

    ResponderEliminar
  23. Ya que habláis de mujeres. Qué váis a hacer en Podemos Daniel Martín, si IU se presenta como Unidos Podemos? Lo digo porque Ana Rodríguez, no tiene ni para empezar a tu lado, y además es mujer. Se resolverían todos los problemas en Podemos que tú has creado causa de la avaricia, el protagonismo, la miseria, torpezas y autoritarismos, donde has desilusionado a mucha gente que al día de hoy ya no te quieren en Podemos, junto a gente babosa y venenosa a tú lado como: Elena, Emilio, Silva, Carlos Fernández, Cascobelo, Cana, Jorge y 3 mamarrachos más.Que por cierto en su mayoría son hombres. Bueno lo de hombres, es por decir algo.

    ResponderEliminar
  24. Pues muy buen planteamiento. Porque en Unidos Podemos, Ana RodrĂ­guez serĂ­a la Teresa RodrĂ­guez en Chiclana. Y la gente que ahora mismo no deja participar al resto de militantes en Podemos, le darĂ­a dos patas. Empezando por el facha de Daniel MartĂ­n.

    ResponderEliminar
  25. Daniel Martín estás contando los días que te quedan? Te recordamos que hoy es ya, 9 de Marzo de 2017. Jeje

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja,frĂ­o,frĂ­o,Ana rodriguez se puede presentar mas veces

    ResponderEliminar
  27. IU y la gente puntera de Podemos se une. Y Martín y compañía al DIPA con la Elena. Jajaja. Miedo, mucho miedo. Solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Estais dando un asco increible ¿esta es la "nueva polĂ­tica"? Iros a pegarle peos a una olla mamarrachos. sois la misma mierda de politicos de toda la vida. igual. Pero ya lo sabe todo el pueblo y os vais a comer un mojĂłn como una catedral.

    ResponderEliminar
  29. Asco es poco, y PEEMOS nos vamos a peer todos, en Martín y compañía en 2019. Vaya CASTUZA!! Se habéis cargado la poca credibilidad que os quedaba. En las elecciones de 2019 váis a sacar menos votos que el PVRE de Marisol Ayala, ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  30. PARO INTERNACIONAL? jajajaja. Al paro os vais a ir todos en POTEMOS. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Unidos Podemos:

    1. Daniel Martín Sanjuán
    2. Ana RodrĂ­guez
    3. Juan Molina
    ...

    Esta es la Ăşnica fĂłrmula para ganar la alcaldĂ­a en 2019.

    ResponderEliminar
  32. No lo entendeis pero yo os lo explico coletas. Os vais a comer una mierda os presenteis quien os presenteis, Chiclana os ha calado. Más de la misma mierda. Pero es que aunque hubierais hecho algo en estos años que llevais mamando del dinero publico, también os iríais a la mierda. Esto es Chiclana y aquí hay que mamar (al peligroso). Entre corruptos del PSOE y tantos chiclaneros catetos y mamandurrios del peligroso, Chiclana no tiene salvación, ni se la merece tampoco. Votantes de corruptos, teneis la mierda de ciudad que os mereceis.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAJA. 31, deja la marihuana. Jajajaja. Vaya lista. Ana Rodríguez en medio y sola con Molina y el coleta. JAJAJAJAJA. Ganar la alcaldía? jajajaja. Entonces es cuando se va a la mierda del to IU. Quita a Ana, y mete al Pato, a Elena Coronil y al Pacheco, y lo flipáis aún más. jajajaja. Vya panda de mamarrachos están hechos en DESUNIDOS POTEMOS!!!

    ResponderEliminar
  34. 31 por la lista que sacas, esta claro que eres un mamarracho del coleta. Pero a ver si te enteras. De verdad ves a Molina y al coleta, con Ana Rodríguez? Jeje. Eso es amor imposible. Lo mejor que le puede pasar a PODEMOS es que desaparezcáis. Que con todo lo visto, estáis condenado. Jajajaja

    ResponderEliminar
  35. Vaya tela como está el patio. Todos unidos por un puestecito en el salón de pleno. Y le dicen nueva política. Jeje

    ResponderEliminar
  36. voy a "adivinar" el futuro:

    año 2019, Potemos y Gañanemos sacan CERO PATERO.

    la misma mierda corrupta del PSOE, pero muy debilitado y en las Ăşltimas, sigue dominando chiclana a base de corrupcion y compra de votos.

    En la oposición los impresentables peperos y los mamarrachos aburguesados de Izquiera Hundida, y como aparición estelar de miserua humana, un hipotético Ciudadanos que se presentará para recoger las migajas de los cadáveres de Potemos y Gañanemos.

    Movimientos convulsos, pactos entre unos y otros y llegamos a 2023, Ciudadanos sacará CERO PATATERO y habrá un nuevo partido "Atrinquemos" preparado para un nuevo engaño.

    No hay que ser un lumbreras, sino tener cierta edad para haber visto lo que uno ha visto, y conocer Chiclana y a los chiclaneros lo bien que uno los conoce por ser uno de ellos, para concluir que así es como irá el destino de una población sumisa, cateta e ignorante como es el 90% de Chiclana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.