Logo Derecho - Bann

Podemos exige al PSOE que corrija el abandono que sufren los hospitales públicos de la provincia


Esperemos que Susana Díaz no niegue las deficiencias como lo hacía con la existencia de protestas ciudadanas en toda Andalucía.-

Podemos provincia de Cádiz exige a la Junta de Andalucía que se centre de una vez en corregir y subsanar los múltiples problemas que sufren los hospitales públicos de la provincia de Cádiz: “Susana Díaz debe entender que sus obligaciones se encuentran aquí, no en Madrid, y los gaditanos no pueden soportar más el abandono en la gestión sanitaria”, manifestó José Ignacio García, coordinador del equipo provincial.

En el Hospital Punta Europa, el servicio de Oncología sufre enormes retrasos y saturación a la hora de atender a los pacientes. Sólo cuenta con cuatro oncólogos. “El propio Instituto de Estadística de Andalucía asegura que el cáncer es la primera causa de muerte en Algeciras y el Campo de Gibraltar, por eso el asunto es de una gravedad enorme y no puede esperar”, afirmó García, que pide a la presidenta que aparte la política de fotos y su campaña personal, para trabajar por la ciudadanía a la que pidió el voto.

Por otra parte, la plantilla del servicio de limpieza del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real comenzó el lunes otro calendario de movilizaciones, para denunciar una situación de emergencia sanitaria.

Además, el jefe de Cirugía Pediátrica del Puerta del Mar deja su puesto, por lo que el centro se quedará sólo con dos especialistas operativos para asistir a una población de 200.000 niños. “Éstos son los resultados de una política de recortes, de ser cómplice del PP en el Gobierno Central”, lamenta Podemos.

La formación pide a la administración andaluza que atienda a la Marea Blanca, la cual exige mejoras en más de una decena de hospitales de la provincia: “Esperemos que Susana Díaz no niegue las deficiencias como negaba la existencia de protestas ciudadanas en toda la comunidad”, señaló García, que insistió en la urgencia de soluciones.

11 comentarios:

  1. Joder puerto real no vale na de una escala del 1 al 10 se lleva un 0 la administración da asco

    ResponderEliminar
  2. Ese hospital es el 501 de 500 enfermo se salva 1

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que en una nota de prensa de un periódico digital a nivel local, tenga que publicar y salir en defensa de la sanidad pública, José Ignacio García -miembro del consejo ciudadano autonómico de PODEMOS- y pida explicaciones a la Junta de Andalucía por la "Operación Venel" en los Hospitales de Cádiz y Puerto Real, y en la nota dos concejales locales de PODEMOS, representados en el Ayuntamiento de Chiclana, como son Daniel Martín y Verónica Gutierréz, no se pronuncien, ni si quiera con un frase sobre la sanidad pública en nuestra localidad, con la cantidad de deficiencias que tenemos en Chiclana en materia sanitaria pública: falta de personal sanitario, de ambulatorios, especialistas, sin servicios de urgencias en pediatría, sin medios, equipos y herramientas en proporción al número de habitantes censados (83mil) y residentes en verano que triplica el número de personas, sin ambulancias y equipamientos de urgencias. Lo dicho una imagen vale más que mil palabras. Pero me gustaría aclarar que PODEMOS en Chiclana es nulo. José Ignacio García y PODEMOS Andalucía también debería corregir el abandono de su propio partido en Chiclana y no niegue las deficiencias de PODEMOS en Chiclana, como niega el coleta y sus 8 0 9 mamarrachos, cuando existen protestas de los ciudadanos, inscritos y militantes en el municipio y en su partido.

    ResponderEliminar
  4. Número 3, tú sabes lo que significa el término pelele? Pues es eso es lo que hay en PODEMOS Chiclana en estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo le vamos a exigir al coleta y a la pava que se sienta a su lado en los plenos que se pronuncien, si no saben. Ellos a lo más que llegan es hablar del empoderamiento, las clases populares, el empotramiento a costa de los ciudadanos y a final de mes a poner la mano y a cobrar. Los problemas de Chiclana se la sudan. Estos dos solo vinieron a calentar sus culos en los asientos dentro del Ayuntamiento por cuatro años. Dejad a los chavales que disfruten ome, no meterles más caña. La sanidad pública que se manifieste la gente que ellos están ahora muy tranquilo desde sus poltronas.

    ResponderEliminar
  6. Chiclana le exige a Daniel Martín y a sus coletas de PODEMOS Chiclana que corrija el abandono en su partido, se vayan a la mierda y se tiren a la Isla o a Cádiz con los Anticapitalistas, el Kichi, la Tere y Jesús Rodríguez.

    ResponderEliminar
  7. Daniel Martín, cuando te vas a enterar de que en Chiclana no te queremos?

    ResponderEliminar
  8. Joderse PODEMOS VAIS ATENER MAMONES

    ResponderEliminar
  9. Algunas medicas del ambulatorio de Jesús nazareno no vale para nada como médico mejor que se valla a hacer escalera antes que coja a alguien con mala leche para mandarte una mamografia o a un especialista hay que ponerse de rodillas y para nodotil temanda un transgénico que no quita el dolor ni tomando dos cajas cualquier día pasara algo gordo porque la gente esta arto con esto no quiero decir que sean todos porque también hay buenos profesionales lo que hay que separar la paja del grano

    ResponderEliminar
  10. Nº 9, que hayan hecho la carrera de medicina a ti te da igual, como son mujeres a fregar escaleras.
    Debes tener tan poco nivel, que quien seas deberías pasarte al vida cuidando cerdos, no creo que des para más

    ResponderEliminar
  11. numero 10 no se quien es el 9 pero no le desees que se pase la vida cuidándote. lo digo porque apestas, apestas a feminazi desde aquí.
    Numero 9, tienes toda la razón, la junta de ladrones tiene la sanidad en la mierda de tanto robar.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.