Logo Derecho - Bann

Ponerse en forma ayudando a “SADICUM” para el programa “Vacaciones en paz”


Será mañana sábado en la Box, a partir de las 17,00 horas, siendo el donativo de 3 euros.-

Mañana sábado la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana (SADICUM), en colaboración con gimnasio Mediafit, celebrará en el Centro Juvenil la Box, una actividad deportiva a beneficio del Programa Vacaciones en paz de niños saharauis. Todas las personas que quieran participar podrán ponerse en forma, haciendo zumba, bodycombat y despedir con yoga, para relajarse.

Se contará con la participación de las cuatro jóvenes chiclaneras que actualmente están concursando en el Programa de Canal Sur, La báscula, Anabel, Reme, Cristina y Sofía, personas solidarias que se han ofrecido a participar en este acto por el bien de tantos niños que se encuentran malviviendo en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf.

Queremos agradecer este gesto solidario de ellas y de todas las personas que siempre nos acompañan a las actividades que organizamos”, manifestó SADICUM.

El que quiera participar puede adquirir su entrada en gimnasio Mediafit, en el polígono Urbisur, o el mismo día en la puerta de la Box, siendo el donativo de 3 euros. Se desarrollará de 17,00 a 20,00 horas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.