-->
viernes, 31 de marzo de 2017

Ponerse en forma ayudando a “SADICUM” para el programa “Vacaciones en paz”

por Redacción - viernes, 31 de marzo de 2017 a las 0:10
0
 comentarios


Será mañana sábado en la Box, a partir de las 17,00 horas, siendo el donativo de 3 euros.-

Mañana sábado la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana (SADICUM), en colaboración con gimnasio Mediafit, celebrará en el Centro Juvenil la Box, una actividad deportiva a beneficio del Programa Vacaciones en paz de niños saharauis. Todas las personas que quieran participar podrán ponerse en forma, haciendo zumba, bodycombat y despedir con yoga, para relajarse.

Se contará con la participación de las cuatro jóvenes chiclaneras que actualmente están concursando en el Programa de Canal Sur, La báscula, Anabel, Reme, Cristina y Sofía, personas solidarias que se han ofrecido a participar en este acto por el bien de tantos niños que se encuentran malviviendo en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf.

Queremos agradecer este gesto solidario de ellas y de todas las personas que siempre nos acompañan a las actividades que organizamos”, manifestó SADICUM.

El que quiera participar puede adquirir su entrada en gimnasio Mediafit, en el polígono Urbisur, o el mismo día en la puerta de la Box, siendo el donativo de 3 euros. Se desarrollará de 17,00 a 20,00 horas.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).