Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede y la “Asociación por IBI Real” se reunieron con el alcalde de Cádiz


Se trataron cuestiones relativas a presupuestos, participación ciudadana y la deuda municipal.-

El pasado miércoles tuvo lugar un encuentro a tres en el Ayuntamiento de Cádiz entre miembros del gobierno liderado por José María González, Daniel Martín (concejal de Por Chiclana Sí Se Puede) y la Asociación por un IBI Real de Chiclana.

En dicha reunión se trataron cuestiones tan importantes como los presupuestos de ambas localidades, sus ordenanzas fiscales y la deuda municipal, todos ellos temas candentes y que, entre otros, forman parte del acuerdo de colaboración entre el gobierno de Chiclana y la citada asociación.

Para Martín, el Ayuntamiento de Cádiz es “ejemplo de que se pueden crear gobiernos leales a la gente, pese a las continuas dificultades que nos imponen las actuales leyes” porque lo principal “es tener la voluntad política para afrontar decisiones que mejoren la vida de la mayoría y no de unos pocos”.

A lo largo de la jornada de trabajo, hablaron de la capacidad del gobierno gaditano para haber sacado miles de gastos superfluos y derroches del gobierno anterior, mejorando la transparencia, y priorizar el gasto en lo social sin haber subido los impuestos a los gaditanos.

DEUDA ILEGÍTIMA Y RECORTES

Con una deuda mayor que la de Chiclana y sin subir impuestos, ahora mismo invierten más en políticas sociales y reducen la deuda: se llama buena gestión y lealtad a la ciudadanía”, afirmó Martín.

En cuanto a la deuda municipal, se retomó la ilegitimidad de gran parte de la misma en los municipios de toda España y se han planteado diferentes alternativas para concienciar sobre este asunto. La formación local y la asociación chiclanera se plantearán unirse a la Red Municipalista contra la deuda ilegítima y los recortes, que se presentó el lunes en el consistorio gaditano.

Para los representantes de la Asociación por un IBI Real el encuentro ha sido “tremendamente productivo” y han contrastado la “buena gestión de Cádiz Sí Se Puede” con la del equipo PSOE-Ganemos. Destacaron el recibimiento “de puertas abiertas” por parte del gobierno gaditano, así como la actitud “dialogante y participativa”, cuestiones que echan en falta del equipo de José María Román, con quien tienen firmado un convenio de colaboración.



55 comentarios:

  1. El Kichi, el coleta de Podemos en Chiclana y los mamarrachos vividores del IBi se reúnen para hacerse la foto matarile, rile, lo... Jajaja. Lamentable. Nueva política. Mañana más y mejor. Ya es Andrés Butrón y Juan Verdugo Anticapitalistas también? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jajaja otra subvención que la del peligroso se acabó jajaja jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver si os enteráis. Muchos ahorros en Cádiz. Por qué entonces la supertasa del PP en el recibo del agua sigue cobrándose y no se ha bajado la tasa? Los gaditanos siguen pagando el agua a precio de oro con Podemos. Iros al pedo los de Podemos, los Anticapis y los del IBI.

    ResponderEliminar
  4. Los del IBI rebuznando y buscando apoyos, pa vivir del cuento. Y los coletas de Podemos buscando gente que les apoye porque se han quedado solo. Jajaja. Dios los cría y ellos se junta. Butrón y Verdugo los nuevos asesores del coleta Martín. Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. cuanto flojo/a y traidor/a sinvergüenza hay en esa foto.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver la Asociación por un IBI Real de Chiclana en Cádiz, para hablar de gastos superfluos y los presupuestos municipales de ambas localidades. Para Martín, el Ayuntamiento de Cádiz es “ejemplo de que se pueden crear gobiernos leales a la gente”, porque lo principal “es tener la voluntad política para afrontar decisiones que mejoren la vida de la mayoría y no de unos pocos”.

    Qué mierda de noticia es está? Aparte de echarse la foto, babear y sacar esta mierda de nota de prensa, cuáles son las medidas de soluciones para los chiclaneros y chiclaneras?

    Los del IBI venga fotos y pactos de colaboración con el PSOE, Román se cachondea de estos, y ahora venga reuniones con el PP (ya se les ha olvidado la recogida de firmas en la puerta del Ayuntamiento cuando gobernaba el PP en Chiclana). Después venga fotos con el coleta y reuniones con IU. Qué coones pretende esta castuza de asociación con tanto marimoñeos entre partidos políticos? Que busca Andres Butrón y Juan Verdugo, y sus inseparables amigos socios de la derecha en este pueblo?

    El coleta hablando de participación, y elimina de un plumazo la democracia interna en su partido, echando a la gente de su partido de las asambleas, sin transparencia, sin participación y sin consensos, creando una camarilla de chupasangres que le aplauda sus discursos absurdos y pamplinosos, ya que no tiene ni puta idea de los problemas de esta ciudad y de quienes son los vividores que apuñalan por las espalda y los chivatos en este pueblo. Buitrón to el día con papeles en la mano buscando donde arrimar el hombro y meter el cuello en los despachos de los diferentes grupos políticos, y ahora para colmo una asociación de Chiclana, hermanándose con el Kichi en Cádiz, cuando son de Chiclana, y los problemas lo tenemos en Chiclana. Quién no os conozca que os compre vividores de la política. PPSOEPODEMOSIUC,s y los del IBI la misma mierda sois. Es repugnante.

    ResponderEliminar
  7. http://www.publico.es/politica/andalucia-paga-menos-madrid-herencias.html

    ResponderEliminar
  8. Las cosas de la gusana y el podrido PSOE n 7

    ResponderEliminar
  9. Andres Butrón, Juan Verdugo y los del IBI, Pepe Galván, Juan Galván, Paco Silva, Elena Coronil, Carlos Cana, Juan Molina, Pato, Miguel Ángel Pacheco, Jose Pedro Butrón, Andonegui, Emilio Illesca, Adrián Sánchez, Pepe Carmona, etc... PODEMOS, Nueva política. Podemos /Ganemos o Unidos Podemos. En la municipales de 2019 os váis a comer un mojón en Chiclana, tan grande como la Iglesia Mayor. Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Con la de problemas que tiene ya el kichi allí en Cádiz y va el koleta mamarracho a llevarle más problemas... El kichi por detrás se habrá cagado en to las castas del koleta de Chiclana jajaja a ver si entra ya la CUT y pone orden en Podemos ya...

    ResponderEliminar
  11. 10 que la CUT es Molina y poco más. Que Pato, Pacheco, Cubero y las pocas viejas glorias que quedan de aquella IU cuando pacto con el PP en 2007, es historia en Podemos y en este pueblo. Pedir refugio al Kichi en Cádiz. Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Y digo yo, por qu é no cogéis los del IBI, la CUT y los coletas Anticapitalistas y montáis un partido que se llame "Cochino el último/ Unidos Manguemos".

    ResponderEliminar
  13. Mi lista para las próximas municipales 2019, en Unidos Podemos:

    1. Juan Molina
    2. Elena Coronil
    3. Miguel Ángel Pacheco
    4. Ana Rodríguez
    5. Daniel Martin
    6. Verónica Gutiérrez
    7. José Pedro Butrón
    8. Susana Rivas
    9. El Pato
    ...

    Suplentes:
    Los del IBI.

    Asesor de Grupo: Carlos Cana

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. http://www.eldiario.es/andalucia/Campana-impuesto-solo-pagan-herederos_0_620488094.html

    ResponderEliminar
  15. Podemos y Ganemos en Chiclana es ya cadáver en política local.

    ResponderEliminar
  16. Daniel Martín ¿dónde está tu compañera la que nunca habla, la que nunca sale en la foto y la que nunca da la cara? Otra nota de prensa más, y otro acto más donde se denota la supremacía del hombre frente a la mujer en Podemos Chiclana. En la foto veo 4 hombres frente a 1 mujer. ¿Podemos chiclana no es feminista? ¿Donde te has dejado a la Vane? Ya ni la Elena la del DIPA sale... Ay coletita dictador y machista...

    ResponderEliminar
  17. Mujeres? Pero si en Podemos Chiclana en estos momentos no hay ninguno que este normal. Los que están son machistas, dictadores, y encima, con un grado de desconocimiento de la situación de Chiclana total. El coleta y poco más en los plenos, con el discurso cansino del empoderamiento de la clase trabajadoras y poco más. Al él sí que lo van a empoderar y empapelar.

    ResponderEliminar
  18. Rafael Cubero Aragón10 de marzo de 2017, 19:43

    Mensaje dirigido a la persona que ha realizado el comentario nº 11, yo no estaba en IU cuando el tripartito y para tu información nunca he militado en IU.
    No suelo responder por estos canales, pero no me gusta que utilicen mi nombre para mentir e intentar conseguir no sé que beneficios, y además con la poca ética de escudarse en el anonimato.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Claro Rafael Cubero. Me imagino que lo habrá dicho porque estás en CUT, como secretario. Y según dice la CUT son de Podemos. Aparte de haber estado en la lista de Ganemos. O no?

    ResponderEliminar
  20. ATENCION - EL LUNES D I A 13 ESTARÉ COGIENDO FIRMAS CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES EN EL AMBULATORIO DEL LUGAR JUNTO A LA ALAMEDA DE LORA ,HORA POR LAS MAÑANAS-HAY QUE ACABAR CON LOS LADRONES DE ANDALUCÍA.
    SOY ANTONIO LOPEZ ARIZA

    ResponderEliminar
  21. Sí número 19, lo habrá dicho porque Rafael Cubero es secretario de CUT y CUT está conformada por aquellos miembros mercenarios y traidores que fueron expulsados de Izquierda Unida tras pactar con el partido de derechas PP.

    Rafael es un acto muy cobarde querer desvincularte de tus compañeros, el Pato, el Molina y el Pacheco, de la CUT cuando se hace mención a aquel pacto, que a pesar de que han pasado 10 años, los chiclaneros no nos olvidamos. CUT=PP=Pato=Molina=Pacheco=Derecha.

    ResponderEliminar
  22. A mi me dais todos los políticos un asco que se me salen las tripas por la boca de la fuerza con la que vomito de solo pensar en vosotros.... pero perdona 22 tengo que decirte que no hay nadie más de derechas en Chiclana que Román y la tropa del PSOE. Por mucho que se esfuercen los peperos nunca llegarán a ser tan fachorras y derechones ricachones pijos como son los del PSOE de Chiclana.

    ResponderEliminar
  23. el comentario 23 va para el comentario 21

    ResponderEliminar
  24. Para cuando va a echar la CUT a los niñatos de Anticapitalistas de Podemos? Ya esta bien koletas

    ResponderEliminar
  25. Y digo yo, si como dicen, en CUT son unos mercenarios, el coleta y sus coletas en Podemos son unos sinvergüenzas. Quién va a conforma Unidos Podemos en Chiclana con IU? Vaya locura de partido politico en este pueblo

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que la CUT va a echar a los coletas y los coletas a la CUT. En definitiva, entre la gente que se ha ido ya y estos echándose unos a otros. PODEMOS A MUERTO EN CHICLANA.

    ResponderEliminar
  27. Rafael Cubero Aragón10 de marzo de 2017, 21:40

    Por favor informaros bien a no ser que vuestra intención es la de desinformar interesadamente, no mentir más y no esconderos en el anonimato, si sois valientes para mentir porqué no lo sois para poner vuestros nombres?.
    Informaros sobre quién es secretario de la CUT, informaros bien porque la CUT no estaba en el pacto que conformó el tripartito en Chiclana, no soy ningún cobarde ni nunca lo he sido y no me desvinculo de nada ni de nadie, además de ser de sinvergüenza el llamar mercenarios a personas que no conocéis, además de como puede insultar alguien que no es capaz de dar la cara y tirar la piedra y esconder la mano. Haced comentarios pero dando la cara.
    Fin de la cita.

    ResponderEliminar
  28. Eres tú quien quiere desinformar Rafael. Nadie ha dicho que la CUT formase parte del pacto. Lo que se ha dicho es que los miembros que en Izquierda Unida estuvieron detrás del pacto con el PP en el año 2007 fueron aquellos miembros que consecuentemente fueron expulsados después de aquella traición a la izquierda comunista, y a continuación se montaron la CUT. Tienen nombres y apellidos, Molinas, Patos, Pachecos, Cuberos.

    Cambiar de siglas para tapar semejante acto de traición a la izquierda en Chiclana creo que no es la mejor fórmula y mucho menos venir a Podemos a querer echar a Anticapitalistas para volver a hacer lo mismo que hacisteis hace 10 años.

    ResponderEliminar
  29. La verdad, verdad es que la CUT estaba en IU, se sale d IU, y se integra de pleno derecho en podemos

    ResponderEliminar
  30. Y que tiene que ver la CUT, con el artículo? O será que los perros del peligroso le tiene miedo a un podemos unidos con todos, incluidos los de la CUT

    ResponderEliminar
  31. Rafael hombre no te enojes.. que la CUT en Podemos Chiclana no tiene nada que hacer mientras esté Anticapotalistas. Si no por qué te crees que los cargos superiores en Andalucía y en la provincia no os hacen ni caso ni a la CUT ni al resto de gente que se ha ido aburrida. En Podemos Chiclana manda los Anticapis, y se hace lo que a Daniel Martín y compañia le salen de los cataplines con el partido, con la autorización y el beneplácito de los Rodríguez, su consejo ciudadano y la comisión de garantías autonómica.Tranquilo hombre que te va a dar algo...

    ResponderEliminar
  32. Pues no lo sé 31. Pero lo que está pasando en Podemos Chiclana con Daniel Martín y compañia es una vergüenza. Lo más sorprendente es que los órganos superiores de Podemos estén mirando para otro lado, cuando los coleta han secuestrado la democracia interna en el partido a nivel municipal. No tengo ni idea que va a pasar.

    ResponderEliminar
  33. Coleta después llamas CASTA y Neoliberales al PP y al PSOE en Chclana, Sevilla y Madrid. Jeje. Si es que eso de reencarnarse en Stalin, Fidel Castro y Chaves no trae nada bueno.

    ResponderEliminar
  34. 30, la verdad es que la CUT y los de Anticapis estaban en IU, Se salen los dos de IU. Y entran los dos de pleno derecho en Podemos. Pero ahora los Anticapis de pleno derecho dirá quien entra y no en Podemos Chiclana. Y te aseguro que la CUT no entrará, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  35. Quiero que sepáis que el comentario 35 va para el 3, el 14 para el 25, el 9 para el 1, el 24 para el 10, el 18 para el 7 y el 36 para mí.
    Resultado= 6 más el complementario.

    ResponderEliminar
  36. Un partido en tres años ya podrido. Vaya mierda de PODRIAMOS!!

    ResponderEliminar
  37. En el pleno municipal, IU y Por Chiclana Sí se puede, vota en el pleno extraordinario del viernes 10 de Marzo de 2017 en contra del levantamiento de suspensiones del PGOU en 15 días. De vergüenza. Es decir, Podemos e IU no quiere lo mejor para su gente para poder regularizar las viviendas a cientos de familias. Decirle a la ciudadanía que Daniel Martín y Verónica Gutiërrez en los plenos, se posiciona a espalda de la militancia de Podemos en Chiclana. No convoca a las bases, no consulta y a coartado la participación de los inscritos y la ciudadania y el derecho a decidir. Para que sirva de precedente.

    ResponderEliminar
  38. Daniel Martín TRAIDOR. Vete de Chiclana!!!

    ResponderEliminar
  39. Daniel Martín pa qué has ido realmente a Cádiz a ver al Kichi con esos pajarracos de los de IBI, si luego te posicionas en contra de regularización y cientos de familias Chiclanera junto a los de Izquierda Hundida?

    ResponderEliminar
  40. Daniel Martín me voy a empoderar: VETE A LA MIERDA!!

    ResponderEliminar
  41. Daniel Martín cuando vayas de nuevo por las Ventitas a dar charlitas sobre la regularización, me voy a tirar un peo en tu boca.

    ResponderEliminar
  42. Vale Daniel Martín, ya te has hecho la foto con Kichi en Cádiz y de nuevo con los del IBI. Y después de esta que viene? Hablar de nuevo que la gente deje de consumir Coca Cola? Váis a seguir basados de las teorías de Andrés Butrón o de otros mamandurrios de este pueblo? Váis a seguir haciendo vuestra la movilizaciones que convocan las mareas de sanidad, educación o los colectivos feministas o de igualdad? Qué vas ahora a echarte la foto, con Pablo Iglesias o de nuevo con tu compi de Anticapitalistas Teresa Rodríguez? Va a cortarte la coleta y ponerte la raya al lado con gomina o te vas a tapar la cabeza a lo Adrián Sánchez el de Ganemos? Dónde está eso que dijiste de estar con mil pies en la calle con la gente y de ser dos chinitas en el zapato? Dónde está eso de presentar propuestas coherentes en los plenos que traten de los problemas de Chiclana y no de islas Feroes o de los pañales Dodotis? Dónde están esos espacios de debates abiertos, dónde primaba la participación y el debate, y dónde la militancia y la ciudadanía decidía? Dónde estáis metidos, aparte de estar oliendoos el culo en el despacho de los grupos políticos en la cuarta planta del Ayuntamiento y la asistencia a pleno una vez al mes para solo hablar del empoderar yo y vuestras chorradas comunistas estalinistas? Sois más de lo mismo, vieja politica y gente acomodada disfrazados con camisetas de mangas cortas y pantalones vaqueros. Ya sóis parte de la CASTA. Y ahora qué?

    ResponderEliminar
  43. ahora a esperar a 2019 para irse AL PARO.

    ResponderEliminar
  44. Hermida da lástima,todo por un puesto de trabajo,estabas calladito mientras trabajaba, tu fuiste participe de la democracia interna que tenemos, ahora a tomar de la misma medicina, jajajaja, adiós al trío la,la,la, Hermida, Bernardo, y García

    ResponderEliminar
  45. Ya os queda dos telediarios coletas. En la elecciones de 2019 los chiclaneros y las chiclaneras no olvidan y os darán dos pata. Molina y compañia en la CUT os ayudará a que coger la salida de Chiclana. Jeje.

    ResponderEliminar
  46. Ya os queda dos telediarios coletas. En la elecciones de 2019 los chiclaneros y las chiclaneras no olvidan y os darán dos pata. Molina y compañia en la CUT os ayudará a coger la salida de Chiclana. Jeje.

    ResponderEliminar
  47. Daniel Martín ahora que hablas de Hermida, aún estáis pendientes de juicio en los Juzgados, por pisotear los derechos de un trabajadores con dos hijos pequeños en el mundo. Hermida era uno de los que le teníais más miedo que a una escopeta de perdigones. Era de los poquitos, junto a Juan Molina, Miguel García, Bernardo, Pacheco, Juani, etc., que sabía como poneros las pilas y derecho. No se callaba ni una y conocía bien a vuestra secta de mamarrachos. Te tenia Daniel Martín bien calado desde el primer día, por eso te lo quitaste de encima. Sabía que os podía hacer pupita. Cuando llegue el día y os siente en el banquillo de los acusados delante del juez, a ver si también publicáis una nota de prensa, con la sentencia en la mano y vuestra foto en la portada. Jeje

    ResponderEliminar
  48. Daniel Martín, me sorprende la cantidad de amigos que tenéis en Chiclana los coletas. Tenéis a Chiclana muy contenta.

    ResponderEliminar
  49. Coleta, denuncias en los juzgados, en los plenos se cachondean de ti, en Podemos mucha gente no te quiere y tratas con la punta del pie a la gente y a los trabajadores. Tú crees de verdad que os merecéis tú y la Vane dos sillones en el salón de Plenos? De verdad pensáis que representáis a los chiclaneros?

    ResponderEliminar
  50. Juan Molina será el nuevo secretario general de Podemos Chiclana. Y os mandará a la calle coletas.

    ResponderEliminar
  51. a la calle teneis que ir TODOS LOS POLÍTICOS... TODOS Y CADA UNO

    ResponderEliminar
  52. COLETAS IROS AL PP. FACHAS!!

    ResponderEliminar
  53. Daniel Martín y su reducidisima corte de chupoctero se cree que el partido es de su propiedad. Jeje. Que equivocados están. Si el barco pensáis que va a tirar con ustedes os váis a hundir y se os acabo el cuento. Pensadlo bien.

    ResponderEliminar
  54. Daniel Martín y sus 5 mamarrachos, actúan como si se creyesen ser la gestora del PSOE, pero a lo pueblerino. Y la Gusana Díaz de Podemos Chiclana, Daniel Martín, se va a comer una enorme loturia al igual que la baronesa sevillana, pero marchando pa la isla. Jajajajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.