Logo Derecho - Bann

Presentación del libro “Aprendiz, emprendedor y mentor” de Javier Quesada

Será mañana viernes en la Box, de 18,00 a 21,00 horas y la asistencia es libre.-

El director del Centro de Desarrollo Personal Aperi Mens, Javier Quesada, presentará mañana viernes su libro de superación Aprendiz, emprendedor y mentor, que se desarrollará de 18,00 a 21,00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Este libro descubre sus secretos para el cambio y mejora personal, resumidos de la experiencia del autor como emprendedor y formador durante más de trece años. Por su trayectoria profesional y los resultados conseguidos en su metodología presencial, su centro está certificado en calidad.

La publicación es una guía para avanzar en el desarrollo personal y conseguir antes lo que se desea. No se trata de un atajo, pero sí marcará la dirección que la persona puede seguir para alcanzar su transformación interior. Este libro es un bálsamo y una declaración de poder para la mente y los sentimientos.

Según la sinopsis del libro, “cruzar este camino de emociones es comprometerse a continuar la cadena de amor y servicio. Es iniciarse y experimentar el aprendizaje de excelencia y el empoderamiento para que cada uno sea su propio maestro”. Reseñar que el autor ha construido su propio camino de autodescubrimiento. Después de trece años en este viaje, descubre a los lectores sus secretos para la transformación personal.

Los asistentes podrán descubrir claves y herramientas poderosas para la transformación personal a través de una historia de superación. El objetivo de este libro es conseguir inspirar a millones de personas para que se pongan en acción, encuentren su propósito de vida y entiendan el sentido de la abundancia.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.